• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zero Escape 1&2 y especulacion de la parte 3.

La wea hermosa, ya no falta tanto, ojalá tengan la preventa en Chile para tenerlo el mismo día.
 
No puedo encontrar el 3er foco en la biblioteca. Ayer estuve como una hora buscándolo y al final me dio sueño y apagué la wea :lol2:
 
No puedo encontrar el 3er foco en la biblioteca. Ayer estuve como una hora buscándolo y al final me dio sueño y apagué la wea :lol2:

Library:
Examine the bottom right shelf
Switch the books to spell [Open, Here, Find, Bulb]
Take the Powerful Light Bulb
Go down the stairs and examine the cabinet and lock
[632415]
Take the 2nd Powerful Light Bulb
Receive the Book from the bookshelf left of the cabinet
Open the Book to change it to Pop-Up Book
Go upstairs and examine the bookshelf to the right for a Pop-Up Book
Examine the top left bookshelf and take the Powerful Light Bulb
Examine the bottom left bookshelf in front of the stairs for a
Pop-Up Book
Go back downstairs and replace the light bulbs in the center pillar
Place all three Pop-Up Books on the stands
[SHELDRAKE-5]
Examine the shadow
Examine the pink, blue and white volumed books
Go up the stairs and examine the output monitor
[XIII = 13, XIV = 14, X = 10, XIII = 13
13 = D, 14 = E, 10 = A, 13 = D
DEAD]
Leave
 
No te lei :lol2: lo quiero encontrar solo. No me va a ganar esta wea.
 
Library:
Examine the bottom right shelf
Switch the books to spell [Open, Here, Find, Bulb]
Take the Powerful Light Bulb
Go down the stairs and examine the cabinet and lock
[632415]
Take the 2nd Powerful Light Bulb
Receive the Book from the bookshelf left of the cabinet
Open the Book to change it to Pop-Up Book
Go upstairs and examine the bookshelf to the right for a Pop-Up Book
Examine the top left bookshelf and take the Powerful Light Bulb
Examine the bottom left bookshelf in front of the stairs for a
Pop-Up Book
Go back downstairs and replace the light bulbs in the center pillar
Place all three Pop-Up Books on the stands
[SHELDRAKE-5]
Examine the shadow
Examine the pink, blue and white volumed books
Go up the stairs and examine the output monitor
[XIII = 13, XIV = 14, X = 10, XIII = 13
13 = D, 14 = E, 10 = A, 13 = D
DEAD]
Leave

Reportado por mamasán
 
Terminé la wea. Final qlo largo me tomó casi todo el viaje de vuelta.

Hay varias cosas que recuerdo memorablemente:
- el puzzle del final cuando hay que escribir ice en morse lo solucioné sin querer :lol2: yo pensaba que había que completar las líneas con rayas o puntos que faltaran así que hice los dos primeros puntos y cuando caché que pasó a la siguiente línea apreté cualquier wea y paf, problema resuelto :xd:
- Jumpei se pone más y más pendejo a medida que avanza el juego. "El cajón está vacio", :idolo: "nah ah, tiene aire".
- ¿Qué wea Lotus? Era la única que no tenía nada que ver en la wea, supuestamente. Me quedo con que es la stripper donde los viejos iban a carretear.
- El final aún no lo entiendo bien. Osea, June es Akane, bien, pero esa wea de que estaba muerta me cagó porque en realidad estaba viva. O era la línea temporal donde estaba viva porque la salvaban, pero en los otros finales igual está viva aunque no la salva. No sé. Algún día me daré la paja de entender la wea.
- Me da paja buscar los otros dos finales.
 
Terminé la wea. Final qlo largo me tomó casi todo el viaje de vuelta.

Hay varias cosas que recuerdo memorablemente:
- el puzzle del final cuando hay que escribir ice en morse lo solucioné sin querer :lol2: yo pensaba que había que completar las líneas con rayas o puntos que faltaran así que hice los dos primeros puntos y cuando caché que pasó a la siguiente línea apreté cualquier wea y paf, problema resuelto :xd:
- Jumpei se pone más y más pendejo a medida que avanza el juego. "El cajón está vacio", :idolo: "nah ah, tiene aire".
- ¿Qué wea Lotus? Era la única que no tenía nada que ver en la wea, supuestamente. Me quedo con que es la stripper donde los viejos iban a carretear.
- El final aún no lo entiendo bien. Osea, June es Akane, bien, pero esa wea de que estaba muerta me cagó porque en realidad estaba viva. O era la línea temporal donde estaba viva porque la salvaban, pero en los otros finales igual está viva aunque no la salva. No sé. Algún día me daré la paja de entender la wea.
- Me da paja buscar los otros dos finales.

Puta te explicaria más pero quizas te cago algo en los demas finales :zippymmm:

las lineas temporales avanzaban al mismo tiempo, de hecho en uno de los finales a la mina le da fiebre y despues desaparece, eso es porque en ese mismo tiempo en la otra linea temporal se estaba quemando viva en el incinerador.
En los finales donde esta viva hasta el final es porque simplemente no se alargan tanto como para que la veas desaparecer como en ese final que te cuento.
La pantalla de abajo es lo que akane ve atraves de junpei.

ahora teni que jugar virtue's last reward :malosi:
 
Lotus es la mamá de dos pendejas del nonary original
 
Puta te explicaria más pero quizas te cago algo en los demas finales :zippymmm:

las lineas temporales avanzaban al mismo tiempo, de hecho en uno de los finales a la mina le da fiebre y despues desaparece, eso es porque en ese mismo tiempo en la otra linea temporal se estaba quemando viva en el incinerador.
En los finales donde esta viva hasta el final es porque simplemente no se alargan tanto como para que la veas desaparecer como en ese final que te cuento.
La pantalla de abajo es lo que akane ve atraves de junpei.

ahora teni que jugar virtue's last reward :malosi:
El final the real, que supongo que es el que saqué, es donde desaparece.
El punto es que yo lo veo así: Akane hace 9 años murió y ahora está haciendo esta wea para enviar información al pasado y salvarse. Bien. Eso explicaría por qué está viva siendo grande ya que al salvarse, se salva :retard:
¿Pero en los finales donde no se salva entonces por qué está viva? Independiente de lo que pase la wna debería no existir si Jumpei no llega al Sudoku.
 
El final the real, que supongo que es el que saqué, es donde desaparece.
El punto es que yo lo veo así: Akane hace 9 años murió y ahora está haciendo esta wea para enviar información al pasado y salvarse. Bien. Eso explicaría por qué está viva siendo grande ya que al salvarse, se salva :retard:
¿Pero en los finales donde no se salva entonces por qué está viva? Independiente de lo que pase la wna debería no existir si Jumpei no llega al Sudoku.

Ah pero en el final verdadero no "desaparece" como en el que te digo yo, creo que pasa en el safe ending (que es el que más dura junto con el final verdadero)
Esta viva porque las dos lineas pasan al mismo tiempo y al ser finales más cortos no llegas a verla desaparecer (morir en el pasado = desaparece en el futuro)

Teni que jugar la parte 2 :malosi: ahi te va a dar menos paja sacar otros finales porque es mucho más fácil navegar por las lineas de tiempo
 
Ah pero en el final verdadero no "desaparece" como en el que te digo yo, creo que pasa en el safe ending (que es el que más dura junto con el final verdadero)
Esta viva porque las dos lineas pasan al mismo tiempo y al ser finales más cortos no llegas a verla desaparecer (morir en el pasado = desaparece en el futuro)

Teni que jugar la parte 2 :malosi: ahi te va a dar menos paja sacar otros finales porque es mucho más fácil navegar por las lineas de tiempo

Ahora que recuerdo en un final parece que la loca está tirada en el piso donde están las puertas 9 y Junpei sale a mirar a alguien que se había escapado y cuando mira dentro de nuevo June no está.

Eso es lo que encuentro raro porque si está muerta en el pasado no debería existir en el presente. Pero qué va :xd:

Igual es la primera vez que saberme una que otra palabra en japonés me ayuda a entender algo tan rápido, como la puerta kyu.
 
Ahora que recuerdo en un final parece que la loca está tirada en el piso donde están las puertas 9 y Junpei sale a mirar a alguien que se había escapado y cuando mira dentro de nuevo June no está.

Eso es lo que encuentro raro porque si está muerta en el pasado no debería existir en el presente. Pero qué va :xd:

Igual es la primera vez que saberme una que otra palabra en japonés me ayuda a entender algo tan rápido, como la puerta kyu.

http://www.aksysgames.com/999/answers
aqui el director responde hartas weas interesantes
 
Recién empezando el 2 y ya me tiene completamente enganchado :buenaonda:

Voy en la primera votación, más chuecos los hueones :nonono:

:naster:
La grabacion en la tarjeta :naster:
 
Última edición:
fv161BH.jpg
lxElO7l.jpg
 
Pa la corneta. :eek:

Tengo los finales de K :paranoico:, Dio, Tenmyouji :naster:, Clover y el de Alice y no para de sorprender. El Game Over de Phi me dejó loco, me falta una contraseña así que todavía no saco su final, pero imagino que es mejor aún.

Tantas preguntas que tengo pero no quiero spoilearme.
 
Terminadas todas las rutas :clapclap:

Nunca me di cuenta de quien era en verdad la vieja que mataron al principio, hasta que Tenmyouji dijo su nombre :lol2: La primera pregunta que se me vino al ver el final fue, que onda con el traje de Akane? ¿Por qué tenía el logo de Free the Soul? Me late que algo más hay ahí y tiene que ver con Santa. En una de esas Santa es Brother. Se supone que los dos son super viejos, los dos son esper y los dos tenían un hermano/a que murió joven.

Lo único que se es que ZTD va a ser el juego del siglo :sisi:
 
Volver
Arriba