• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ZerveZero: Reatzionaron como animaleh

donde dije eso? lo que estoy diciendo es otra cosa. Si un individuo comete un acto delictual no tiene porque que dar pie a que otros se sientan con la libertad de cometer también actos contrarios al derecho.
Lo otro que dijiste esta ya ultra discutido.

Soy de la idea que la justicia en manos propias es un arma de doble filo.

Todavía lo persiguen los perros de satan? :troll:
 
O sea que no te molestaría que un perturbado te meta una baqueta por el culo. Total, es algo natural digno del pensamiento de la represión y todo ese bla bla soporifero sacado de un panfleto.

A nadie le resulta el calor en exceso. A usted probablemente no le gustaría meter la mano a una llama viva, pues es muy doloroso. Pero todo sabemos lo importante que es para la dinámica de la realidad la existencia del calor, y lo más importante de todo es que no podemos evitar dicha dinámica, pues son leyes naturales. No es conveniente medir las cosas moralmente. La mente funciona aún de misteriosas maneras incluso para la ciencia: no es sólo juicio y oscura irracionalidad. Hay una ley de contrarios implícita, contrarios que desafían la razón al verse enfrentados y contrarios que la maravillan con su trabajo en conjunto por más paradójico que suene.

Quizás no entiende lo que le estoy diciendo, pero es más simple de lo que piensa: no hay mal que por bien no venga. Aprenda a integrar aquello que no le motiva una sonrisa. Todo está compuesto por su contrario. Si deja al margen uno, no podrá explicar el otro. La utopía de la quietud del bienestar es un espejismo.

Dicho esto, responderé a su ad hominem. Si me llegaran a robar otra vez (tomaremos este ejemplo, menos sexualizado), podría hacer muchas cosas dependiendo de quien se trate y la situación en la que me encuentre. Como considero al robo algo natural que siempre ha existido y existirá, no me quedaría más que agradecer a la vida por recibir una nueva experiencia relacionada y determinar rápidamente qué hacer. Si no está tan poseso por la irracionalidad (si su nivel de miedo es bajo) probablemente me resulte más cómodo persuadir. Si ocurre lo contrario, entregar. Aunque no tiendo a darle mucho valor material a las cosas, podría ocurrir que justo me asalten llevando algo que no podría dar porque sería una falta tremenda conmigo mismo o para alguien que me importe. Ahí no tendría más remedio que entrar a tratar de noquear, con el dolor de mi alma, y si no puedo noquearlo, morir, que poco no he hecho en esta vida, lo que me permite poder ofrecerla según las circunstancias.
 
un votante de bacheleee y la nueva pilleria atrapado en su propia trampa
 
Esas lacras qleas dejan de tener derechos automaicamente cuando asaltan a alguien.

:monomeon: gente qlea que defiente a estas lacras
 
El típico mantra de víctima sacado del manual colina I hizo efecto en las mentes débiles nuevamente :yaoming:
 
El comportamiento humano lamentablemente esta condicionado a estímulos y castigos y las conductas se mueven entorno a estos, desde el gran evasor de impuestos, hasta el delincuente de poca monta como este. Para su fortuna recibió un castigo que le deja alguna leccion que poner en práctica .
 
Me preocupa el razonamiento culiao que le he leído a varios:

Que bueno que estás cosas están pasando, hay que matar a los wns en la calle, así no van a querer asaltar más

Mi pregunta es: ¿Qué mierda les hace pensar que las patiaduras públicas van a "intimidar" a los asaltantes? Estos wns vivien metidos en poblaciones donde se agarran a balazos a dario, pera ellos está weá es simplemente un día más.

Lo que sí va a pasar proporcionalmente es que ahora los asaltos van a aumentar en violencia. Si antes estos wns pensanban que con una cortaplumas iban a estar listos, ahora van a tener que salir con pistolas. Incluso así como mucho de los wns acá dicen: hay que matarlos en la calle, bueno, los mismos flaites estarán pensando: mejor me echo al wn y después le robo.

Un wn que está metido en la pasta, que vive en una población pal hoyo, no va a dejar de asaltar porque un día le peguen. Agreguenlé que ya sea por antecedentes ya es difícil que encuentre trabajo el weón va a seguir asaltando.
 
Última edición:
Me preocupa el razonamiento culiao que le he leído a varios:

Que bueno que estás cosas están pasando, hay que matar a los wns en la calle, así no van a querer asaltar más

Mi pregunta es: ¿Qué mierda les hace pensar que las patiaduras públicas van a "intimidar" a los asaltantes? Estos wns vivien metidos en poblaciones donde se agarran a balazos a dario, pera ellos está weá es simplemente un día más.

Lo que sí va a pasar proporcionalmente es que ahora los asaltos van a aumentar en violencia. Si antes estos wns pensanban que con una cortaplumas iban a estar listos, ahora van a tener que salir con pistolas. Incluso así como mucho de los wns acá dicen: hay que matarlos en la calle, bueno, los mismos flaites estarán pensando: mejor me echo al wn y después le robo.

Un wn que está metido en la pasta, que vive en una población pal hoyo, no va a dejar de asaltar porque un día le peguen. Agreguenlé que ya sea por antecedentes ya es difícil que encuentre trabajo el weón va a seguir asaltando.

hay algunos que si van a estar un poco mas intimidados otro no están ni ahí, pero por lo menos la gente lamentablemente se va a sentir mejor por que le sacaste la chucha al weon que te robo, yo lo llamo liberar tenciones :yeah:

Cuando los asaltos no han sido violentos ?

Eso esta claro pero igual se merece una humillación como corresponde


 
hay algunos que si van a estar un poco mas intimidados otro no están ni ahí, pero por lo menos la gente lamentablemente se va a sentir mejor por que le sacaste la chucha al weon que te robo, yo lo llamo liberar tenciones :yeah:

Cuando los asaltos no han sido violentos ?

Eso esta claro pero igual se merece una humillación como corresponde

El razonamiento de pendejo culiao :lol2:
 
El razonamiento de pendejo culiao :lol2:

fue mejor tu contraargumento :buenaonda:

me carga el doble estándar, creo que varios de acá que postean que se les esta tratando como animales, que la gente que hace eso es cavernícola y que tanta violencia no se puede justificar, que es culpa de la sociedad y :blahblah: son los mismos que justifican las violencias en la marchas, los mismos que dicen "ojala quemen a un paco culiao y :blahblah: " no estoy ni ahí con ni un paco culiao ni ningún partido político pero podría decir lo mismo de usted ? :orejon:
 
fue mejor tu contraargumento :buenaonda:

Falso, no es un "contraargumento". Para que haya un contraargumento es requisito que antes haya un argumento, y no lo hay.

Lo que sí escribiste es la reacción promedio de un niño de 11 años: ay la wea si uno está enojado hay que pegarle porque es rico :mina:

No vuelvas a citarme, pendejo culiao.
 
Falso, no es un "contraargumento". Para que haya un contraargumento es requisito que antes haya un argumento, y no lo hay.

Lo que sí escribiste es la reacción promedio de un niño de 11 años: ay la wea si uno está enojado hay que pegarle porque es rico :mina:

No vuelvas a citarme, pendejo culiao.

igual no fuiste capaz de dar una buena razón de lo que te comente :sisi: pegarle a los flaites es malo pegarle a los otros weones es bueno, es que todo depende del contexto :mina:
 
Volver
Arriba