• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ZerveZero: Reatzionaron como animaleh

Era la idea, q sea traumante para él siquiera pensar en robar... :sisi:
 
comprensible el punto de vista .. aun asi cuando es a uno al que le roban el papel puta que duele y ahi si tiene valor la wea



comparto tu opinion acerca de el aprovechamiento politico de las penas del pueblo , eliminemos el concepto entonces de la puerta giratoria y lo cambiamos por : "Chatos de que los weones salgan al toque a la calle a seguir delinquiendo por la justicia qlia nefasta e inoperante .."

Sabes, la verdad no le tomo mucho valor al dinero ni a las cosas materiales, el planeta entero se confabula para que sienta eso, todos los meses pierdo plata y cosas materiales, antes de ayer se me perdio el pase y 20 lucas y no lo siento mucho la verdad y no es por que me sobre sino por que mi punto de vista cambia con respecto al valor que le otorgo... y si me lo hubieran robado probablemente sentiría lo mismo, prefiero andar con la cabeza humeando por algo que vale la pena que por un objeto que podré recuperar alguna vez y si no, me importa un pico. Saludos :)[DOUBLEPOST=1417713401,1417713314][/DOUBLEPOST]ah y se me olvido mencionar que soy bastante humanista, y no transgrederé a otra persona por una tontera como esa, aún creo en esta nefasta humanidad[DOUBLEPOST=1417713540][/DOUBLEPOST]
Era la idea, q sea traumante para él siquiera pensar en robar... :sisi:

y cual es tu defecto, en que podríamos ayudarte a quedar traumada para que no lo vuelvas hacer?
 
El terrible caso de José Alejandro Leiva Méndez

En la calurosa tarde del sábado 16 de enero, el bodeguero José Alejandro Leiva Carrasco (36) salió de su casa en la población Santiago Amengual, en Pudahuel, y caminó al supermercado a comprar una torta para sorprender a su señora.


El trabajólico padre de dos peques justo pidió permiso ese día en la panadería donde pituteaba los fines de semana, porque junto a su familia celebraría orgulloso su sexto aniversario de matrimonio.


Cuando iba rumbo al local, en la población Pajaritos 1, se quedó pegado mirando a dos niñitas que se bañaban en una piscina armable instalada en el antejardín de su casa.


Leiva pensó que aquella pileta plástica era justo lo que necesitaba, porque por sus dimensiones el juguete andaría a la pinta en el patio de su domicilio.


Hace muy poco una tía les había regalado una piscina inflable a sus chicocos, pero era muy chiquitita para Esteban (6) y Catalina (3). Como el agua sólo les llegaba hasta las canillas, a José se le metió la idea de comprar una alberca más grande para que sus regalones capearan el calor.


Mientras "Janito", como le decían a Leiva en su hogar, sacaba cuentas mentales de dónde ubicaría la piscina, a la dueña de casa donde chapoteaban las niñas le pareció ver que el bodeguero se acomodaba los pantalones.


Histérica, la mujer le gritó "¡degenerado!", porque dedujo que el extraño en el pasaje le exhibía los genitales a las menores. Tras el grito de su vecina, el técnico en construcción Cristian Sebastián Abarca Méndez (25) saltó como resorte, porque su sobrina estaba en la piscina de la casa de al lado.


Si bien jamás vio a "Janito" en nada raro, Abarca le dio crédito al errado sapeo de la señora y junto a un grupo de vecinos persiguió al bodeguero, quien alcanzó a correr casi 300 metros, hasta que lo alcanzaron en la esquina de Las Alondras con Teniente Cruz.


Invadidos por una ira colectiva sin ningún fundamento, la rabiosa turba de cerca de 30 vecinos de la Pajaritos 1 golpeó sin piedad a Leiva, por cerca de 40 minutos.


Durante el juicio por su asesinato, una sicóloga demostró que las pequeñas no se habían dado ni cuenta que el panadero part-time estaba ahí.


"Mi hijo era una persona útil a la sociedad, no era un delincuente. A él lo basurearon, lo mataron como a un animal", lamentó el padre del bodeguero linchado, quien se quiebra en llanto cada vez que recuerda a su único hijo.


"No me cabe en la cabeza que sólo uno se eche la culpa. Tendrían que haber muchos adentro, son un grupo de delincuentes", agregó José.


Tras el asesinato del panadero, el fiscal Carlos Hidalgo logró condenar a Abarca por el delito de homicidio simple y el Primer Tribunal Oral en lo Penal de Santiago le decretó una pena de siete años de cárcel.


Además, el técnico en construcción, que le puso una mochila en la cabeza a la víctima mientras era golpeada en el suelo, deberá pagarle 15 millones de pesos a la familia de Leiva, quien no pudo celebrar su aniversario de matrimonio y con su último aliento, tirado en la calle, pidió ver a su mamá.
:sm:
 
A mi no me molesta la delincuencia, incluso si me tocara en la peor de las formas. Es algo natural. Es el pensamiento de la represión y la censura y no la integración y la libertad la que tiene tope en la conciencia general de las cosas.
 
Sabes, la verdad no le tomo mucho valor al dinero ni a las cosas materiales, el planeta entero se confabula para que sienta eso, todos los meses pierdo plata y cosas materiales, antes de ayer se me perdio el pase y 20 lucas y no lo siento mucho la verdad y no es por que me sobre sino por que mi punto de vista cambia con respecto al valor que le otorgo... y si me lo hubieran robado probablemente sentiría lo mismo, prefiero andar con la cabeza humeando por algo que vale la pena que por un objeto que podré recuperar alguna vez y si no, me importa un pico. Saludos :)[DOUBLEPOST=1417713401,1417713314][/DOUBLEPOST]ah y se me olvido mencionar que soy bastante humanista, y no transgrederé a otra persona por una tontera como esa, aún creo en esta nefasta humanidad

igual po cabra , yo no le doy tanta importancia a la plata , asi como tu si me cagan con 20 mil o 50 la wea pasa a ser una wea nomas dentro de todo ...pero si llego a fin de mes , y un pendejo flaite me roba mi sueldo completo me voy a la chucha .... por otro lado si eso se lo hacen a algun familiar mio , en el caso de pensar en el abuelo , al weon lo muelo a palos pa que aprenda que las cosas que no son de uno , y no solo la plata , son de caracter privativo para el que lo desea y solo se gana con algun tipo de esfuerzo de cualquer tipo ....el mana no cae del cielo

yo soy humanista , al igual que tu creo en el altruismo para socorrer la alicaida sociedad individualista donde estamos inmersos , copia fiel y mala , de una como la norteamericana , donde se nos presenta el exito en base a logros comerciales y autos y weas lujosas ...no voy por ahi , no me interesa forrarme , sino tener un buen pasar y sin pellejerias que he pasado y harto en la vida , no naci en cuna de oro , todo me ha costado y seguire en la misma linea nomas ....

ojala nunca te asalten , ni a los tuyos ...el ser vejado por animales y ser pasado a llevar no es una experiencia deseable para nadie ...aun si esos animales necesitan del dinero que tanto menosprecias ..o algo mas

saludos y buena tarde de calor !!!
 
Me carga esa derecho que se dan las personas de que porque un delincuente rompio las leyes, ellos se ponen por sobre la ley al reaccionar frente a el. Es como decir "el wn cometió un delito, tengo todo el derecho a hacer lo que se me antoje con el tipo". No me parece.

Y pensar que hace años atras veia estos "ajusticiamientos" ciudadanos y lo veia tan lejano digno de paises bananeros, ahora resulta que falta poco para lleguemos a quemar vivo a un wn porque se roba un celular :nonono:
 
Me carga esa derecho que se dan las personas de que porque un delincuente rompio las leyes, ellos se ponen por sobre la ley al reaccionar frente a el. Es como decir "el wn cometió un delito, tengo todo el derecho a hacer lo que se me antoje con el tipo". No me parece.

Y pensar que hace años atras veia estos "ajusticiamientos" ciudadanos y lo veia tan lejano digno de paises bananeros, ahora resulta que falta poco para lleguemos a quemar vivo a un wn porque se roba un celular :nonono:
Entonces segun tu, el delincuente si tiene derecho a robar.?

Esto es simple, nada de esto pasaria si los jueces no fueran cobardes y como existe la famosa puerta giratoria y nadie de los que deberian hacer algo lo hacen, la gente se aburrio y toma justicia en sus propias manos.
 
Entonces segun tu, el delincuente si tiene derecho a robar.?

Esto es simple, nada de esto pasaria si los jueces no fueran cobardes y como existe la famosa puerta giratoria y nadie de los que deberian hacer algo lo hacen, la gente se aburrio y toma justicia en sus propias manos.

donde dije eso? lo que estoy diciendo es otra cosa. Si un individuo comete un acto delictual no tiene porque que dar pie a que otros se sientan con la libertad de cometer también actos contrarios al derecho.
Lo otro que dijiste esta ya ultra discutido.

Soy de la idea que la justicia en manos propias es un arma de doble filo.
 
Siempre me causa un poco de risa cuando
empiezan con la frase "la gente piensa esto y está aburrida de esto otro" supongo que ya inventaron la máquina telepática.

.


jaaaa, zurdo ql cara de raja , siempre llenandose la boca de que ellos son "la voz del pueblo" , como si ellos supieran y estuvieran seguros que todo el pueblo quiere una dictadura del proletariado :lol2:
 
Amiga, lo que se vulnera es la dignidad de una persona, no un pedazo de papel moneda con denominacion...

Personalmente, sin problemas le hago un americaX a cualquier flaite, sin remordimientos...
Exacto, pero estos aweonaos siguen viendolo como que "le pegaron por un papel o por un celular" y se olvidan del viejo que amenazaron con un cuchillo.

Y en el otro tema un wn lo justificaba diciendo que el falite "puede" que haya venido de una familia con problemas y haya tenido una vida dificil.

Lo bueno es que esta misma justicia de mierda ahora le va a jugar en contra a este flaite qlio.
 
Última edición:
Igual se les pasó la mano, pero la sacada de chucha la merecía por weón.

Me da risa en todo caso los que le bajan la importancia al delito cometido por el zervezero. De seguro ellos se quedan tranquilitos si les roban algo. Aunque sea un celular. Nada de esto hubiera pasado si el cuma culiao no hubiera salido a cogotear.

Los lloriqueos del weón son de maricón. La weá es muy simple: si no quiere correr el riesgo de que le pasen cosas así, simplemente no salga a cometer delitos.
 
Es solo un mundo enfermo y triste ... personas weonas que linchan a otra por un pedazo de papel u objeto que carece de valor
¿Por qué dices que carece de valor el objeto que el flaite se robó?

Tu comentario le resta importancia al delito cometido por el zervezero. Como si hubiera que conformarse con perder tus cosas. Nadie tiene derecho a quitarte nada, valga luca o valga un millón. Confundes lo incorrecto del linchamiento con una supuesta superficialidad del robo.
 
los periodistas qls se encargan de victimizar a este pendejo qlo flaite.

:monomeon: periodistas
 
jaaaa, zurdo ql cara de raja , siempre llenandose la boca de que ellos son "la voz del pueblo" , como si ellos supieran y estuvieran seguros que todo el pueblo quiere una dictadura del proletariado :lol2:
Lo que pasa cabeza de clavo es que vos eres un ignorante culiao que nunca se ha pegado el cacho cuando hablo en serio y cuando no.

A veces acá usamos un poco la retórica marxista cómo una forma romanticona de apelar a las luchas pasadas, pero hacemos eso justamente porque ya lllevamos tantos años militando en la izquierda que y nos reímos de nuestro mismo folclore.

Sin embargo, a la hora de hacer una análisis más profundo, personalmente siempre he criticado el "vanguardismo revolucionario", y es por eso que siempre le tiro caca a los anarcoveganos, troskos y otras formas de neo-iluminismo.

Bueno, agradece morenazi conchetumadre que te contesté en serio. Ahora busca en un diccionario que significa "retórica", "vanguardismo" y "iluminismo".
 
Última edición:
Siempre me causa un poco de risa cuando empiezan con la frase "la gente piensa esto y está aburrida de esto otro" supongo que ya inventaron la máquina telepática.

A todos, obviamente, nos molesta la delincuencia, para razonar eso no se necesitan más de 2 dedos de frente. Pero cual es la frustación que lleva a que probablemente cualquiera de acá se termine comportando como cavernicola ahora y no antes merece un análisis un poquito más serio.

Ojalá que cuando violen a tu hermana y a tu vieja y le saquen la chucha a tu papá sigas pensando lo mismo amiguito :buenaonda:
 
Lo que pasa cabeza de clavo es que vos eres un ignorante culiao que nunca se ha pegado el cacho cuando hablo en serio y cuando no.

A veces acá usamos un poco la retórica marxista cómo una forma romanticona de apelar a las luchas pasadas, pero hacemos eso justamente porque ya lllevamos tantos años militando en la izquierda que no reímos de nuestro mismo folclore.

Sin embargo, a la hora de hacer una análisis más profundo, personalmente siempre he criticado el "vanguardismo revolucionario", y es por eso que siempre le tiro caca a los anarcoveganos, troskos y otras formas de neo-iluminismo.

Bueno, agradece morenazi conchetumadre que te contesté en serio. Ahora busca en un diccionario que significa "retórica", "vanguardismo" y "iluminismo".

que chucha? respondiste algo nada que ver sobre lo que te habia increpado.
quien mierda ha hablado de "vanguardismo revolucionario" ?

a lo que iba, es que los zurdos siempre dicen SABER y REPRESENTAR lo que supuestamente el pueblo quiere (la VOZ DEL PUEBLO) sin preguntarle, como si tuvieran telepatia y supieran lo que todo el pueblo quiere...... eso en base a la wea que dijiste de que te da risa que alguna gente poco menos tenga telepatia para afirmar ciertas cosas de la gente, ESO SIMPLEMENTE :nonono:
 
que chucha? respondiste algo nada que ver sobre lo que te habia increpado.
quien mierda ha hablado de "vanguardismo revolucionario" ?


a lo que iba, es que los zurdos siempre dicen SABER y REPRESENTAR lo que supuestamente el pueblo quiere (la VOZ DEL PUEBLO) sin preguntarle, como si tuvieran telepatia y supieran lo que todo el pueblo quiere...... eso en base a la wea que dijiste de que te da risa que alguna gente poco menos tenga telepatia para afirmar ciertas cosas de la gente, ESO SIMPLEMENTE :nonono:

Amarillo = Naranjo

:zippyhello: espero haber contestado tus dudas
 
[DOUBLEPOST=1417713540][/DOUBLEPOST]

y cual es tu defecto, en que podríamos ayudarte a quedar traumada para que no lo vuelvas hacer?

Tengo hartos, como todos, pero no lo suficiente como para q me linchen en la calle, no ando robando ni menos a un abuelito q no puede defenderse, q fue lo mas me dio pena, es como robarle a un niño :sm:
 
A mi no me molesta la delincuencia, incluso si me tocara en la peor de las formas. Es algo natural. Es el pensamiento de la represión y la censura y no la integración y la libertad la que tiene tope en la conciencia general de las cosas.

O sea que no te molestaría que un perturbado te meta una baqueta por el culo. Total, es algo natural digno del pensamiento de la represión y todo ese bla bla soporifero sacado de un panfleto.
 
Volver
Arriba