• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zervezero y sus amigos le aforran a minas por chocar el Yaris


Yo solo veo a un tipo que actúa ante la amenaza de ser golpeado con un fierro a priori de la gresca , acaso debió dejarse golpear solo por que es mujer?


Las mujeres no abogan por ser tratadas al igual que los hombres ,con igualdad.
Eso paso en el video , no entiendo la importancia del género en este caso.
 
Última edición:
venían de ver 50 sombras de grey
e29008.gif
 
harto cobardes todos por esos lados, parece de esos pueblos de películas que reinan los culiaos malos y nadie se mete a ayudar.
 
Yo solo veo a un tipo que actúa ante la amenaza de ser golpeado con un fierro a priori de la gresca , acaso debió dejarse golpear solo por que es mujer?

Las mujeres no abogan por ser tratadas al igual que los hombres ,con igualdad.
Eso paso en el video , no entiendo la importancia del género en este caso.



Oh el csm aweonao de verdad
 
hay si , hay que ayudar porque le estan pegando a las mujeres.... solo ellas pueden pegar :ohno:

encima me paresco al weon que grabo :yaoming:
 
En todo caso el choque bue bastante weón :zippymmm: y la mina de la camioneta se bajó primero con un fierro a webiar a los flaites, que no debieron virar en U.
 
puta, yo esperaba que todo terminara en romance :(
o que al menos le pegaran un palo en la cabeza al viejo para que el pendejo se raje llorando
 
La weona en el momento que se bajo con una luma sabia a lo que iba, que no webee


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llegaron los white knigth....

La mina se bajo con un fierro en la parada de chora peeeero, lamentablemente le salieron unos weones mas choros y le salio el tiro por la culata quedando como aweona, corta. :hands:
En resumidas cuentas, pelea de simios.
 
Sólo te llamo... Para ver tu qué tal... Ya van muchos días, que no sé nada de ti.
 
Volver
Arriba