• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zervezero y sus amigos le aforran a minas por chocar el Yaris

weón. Cómo deja llorando a su hijo por ir a defender a unas maracas uqe no conoce wn? :nonono:


te imaginay aparece un choro y le pega unos tunazos :pulento: a la vista de su hijo?

está bien defender al débil, pero en este caso hay que hacerse el wn nomas.


Solicito el titulo de "Corazon Valiente" pa este cobarde culiao
 
la mina se bajo luma en mano y...

se fue de lumazo en el poto :lol2:

igual un descuadrado le puso unos palos en la cabeza a una de las minas :twosconfs:
... capaz sea paco..:yaoming:
 
las minas y los weones del auto eran todos unos flaites qls asi que :hands:

:monomeon: aweonao que defiende flaites y sube el video a las redes sociales para llamar la atencion.

pendejo llorón :lol2:
 
Última edición:
Las minas se veían señoritas, quizás que wea paso antes de eso.

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk
 
ojala pillen a los flaites y los violen y los sodomizen y les metan palos en la raja y ..bueno se entiende la wea :nonono:

:monomeon: Flaites
 
Me tinca que iban trampeando de antes, se nota en el tipo de choque -que es bien absurdo- y la actitud de la acompañante en bajar con un fierro.

Incluso uno de los cizarros estaba calmando la weá, a diferencia de la hiperventilada que quería pelear a toda costa, la rusia provocó 1ro a un weón y después agarró a fierrazo a la mina de los cizarros, también creo que el choque fue culpa de las minas de la camioneta -por alcance?-.

Notable la intervención del compadre, calmó los ánimos y frenó la pelea. Notable también el borracho pacifico que se dedica a matar la chela :lol2:

PD: Pasó piola que había una causa pendiente ahí :lol2:
 
Última edición:
Aun así...hay que eliminar a todos los flaites de la tierra...!!!
 
pero si los cumas le pegan a la mina. Es el fondo es por personas como tú


:lol2:


¿Si yo voy pasando y veo que 10 weones te estan sacando la chucha no tengo que hacer nada por miedo a que me pase algo, aunque se vea claramente una situación de desventaja y cobardia de ellos hacia ti?

Da lo mismo si las minas comenzaron con los palos, siempre hay mejores formas de solucionar las cosas.

Para ayudar no basta con entrar a repartir combos como weon, con separar y tratar de calmar animos ya es de bastante ayuda, para hacer eso se necesita valentia, ser menos egoista y mas hombre que tu.
 
¿Si yo voy pasando y veo que 10 weones te estan sacando la chucha no tengo que hacer nada por miedo a que me pase algo, aunque se vea claramente una situación de desventaja y cobardia de ellos hacia ti?

Da lo mismo si las minas comenzaron con los palos, siempre hay mejores formas de solucionar las cosas.

Para ayudar no basta con entrar a repartir combos como weon, con separar y tratar de calmar animos ya es de bastante ayuda, para hacer eso se necesita valentia, ser menos egoista y mas hombre que tu.

si wn, lo que tú digas. :buenaonda:


Obviamente todos son caciques después de la guerra y lo que tú dices se ve bonito escrito. PEEEEEEEEEEERO, en la vida real, las cosas son distintas y metiendote con los weones equivocados puedes terminar como los pacos en la frontera :sisi:

hay wnes que han terminados baleados porque niegan un cigarro, niegan una moneda, miran feo a otro flaite o por weás mínimas.

salga a la calle socito, abra las puertas del yaris para que entre un poco de aire y le oxigene LA neurona :sisi:



Payaso culiao aweonao :nonono:
 
En la pintana po :lol2:
Flaites qlos a lumazos... He visto q los venden en el persa bio bio
 



Grabado por un tipo en La Pintana, unas minas chocan a un auto lleno de flaites que estaban más curados que la cresta.. resultado? Zervezero y sus amigos agarran hasta a lumazos a las minas :ohno: Se está intentando dar con el paradero de los flaites por :monomeon: las redes sociales.

PD: si ya estaba, aplico pozo :pozo:

PD2: Para ver video, click en la imagen

PD3: igual lo dejo acá: https://www. facebook.com/ video.php?v=10205516021357229

juntar el link.

y toda una fila de autos y solo se bajo el papa del niñito?
que cobarde algunos chilenos da verguenza ajena
pobres minas, por suerte no paso a mayores, y ley emilia
pa los turros que iban chupando arriba del auto de zervecerdo
yanacona careindio negro kuma
 
Volver
Arriba