• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zervezero y sus amigos le aforran a minas por chocar el Yaris

puta que esta cagao el mundo wn, siempre fue asi o cago en algun momento?

nada de honor y demasiado "soy victima de la sociedad"
 
si wn, lo que tú digas. :buenaonda:


Obviamente todos son caciques después de la guerra y lo que tú dices se ve bonito escrito. PEEEEEEEEEEERO, en la vida real, las cosas son distintas y metiendote con los weones equivocados puedes terminar como los pacos en la frontera :sisi:

hay wnes que han terminados baleados porque niegan un cigarro, niegan una moneda, miran feo a otro flaite o por weás mínimas.

salga a la calle socito, abra las puertas del yaris para que entre un poco de aire y le oxigene LA neurona :sisi:



Payaso culiao aweonao :nonono:

penca qlo
 
sin-titulo-1.jpg
 
No logro ver el video, pero según dicen las minas saltaron xon palos y para de shoras. Bien merecido la saca de Chucha q se llevaron. Apoyo a los q dicen q se la buscaron.

Y a todos los héroes de teclado, me cago de la risa q crean q estando en el caso salvarían a defender a unas chanas culias vs unos flytes de la pintana. Hay q estar ahí.

Si a mi una mina me amenaza con un palo, ke saco la ctm tb. Igualdad de género. No kieren ganar lo mismo q un hombre??
 
esto me recordo una rutin del flaco: "...a plena luz del dia.... y nadie hizo nada" :mellow:
 
Ojo, que no hay ningún choque.

Por lo que se entiende del video, venian discutiendo de antes. Los locos, al estilo de rápido y jugosos, les bloquean el paso. Ahí la situación se vuelve delicada ya que si hicieron eso, fue justamente para afrentar a las minas. Quizás se justifica que no se achuncharan, ya que igual les iba a llegar.

En esta jungla no te puedes dejar de menos. Y esas minas, anda a saber en que andan metidas también como para enfrentarse a ese grupo.

Esos tipo no suelen pensar en las consecuencias y de haberlas, le da lo mismo. Por eso fue extremadamente riesgoso que el tipo se bajara. La verdad es que el weon se rajo y salvo la situación de las minas. Pero sino, habria sido el medio drama.

Dificil ser DT, solo comentar los hechos.
 
ayer lo vi en las noticias, lo que mas impacta es el pobre niñito que le ruega a su papá que no se meta en la mocha ..porecito :(
 
Volver
Arriba