• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡¡¡A Rayar Farmacias¡¡¡¡¡ No Nos Queda Otra. / Leer

cidmania

Hincha Huevas
Registrado
2007/10/03
Mensajes
0
Puede parecer medio vandálico el aviso, venido de un wn anarquista , pero no es así. La verdad soy un estudiante de clase media que ha visto con estupor como mes a mes los medicamentos de uso habitual y de uso vital que consume mi familia han subido mas y mas de precio. Es que la impotencia que siento es enorme. Estamos en crisis ¿y más encima estos conchasumadres nos quieren exprimir más?

Analizando la situación y queriendo actuar en contra de estas farmacias veo que algunas opciones no son viables para mí, por ejemplo salir a protestar (que sería lo ideal), sencillamente no tengo tiempo, aparte el efecto no sería tan durarero. ¿querellarme? nah, no serviría y no tengo plata, que los senadores lo hagan para eso se eligen, para que nos representen ¿ir al sernac? tampoco.

Ahora ¿que me queda? A pesar que ya no compro en estas farmacias, siento que debo hacer algo más, que les debo transmitir mi mensaje, que debo hacerlos perder plata tal como ellos hicieron con mi familia. Resumiendo, he llegado a una linda conclusión: Rayando sus locales es como más sentirán el peso nuestro, nuestro enojo.

El hecho de tener sus locales rayados con mensajes coherentes será el fiel reflejo de nuestro descontento. Mientras la tinta dure en sus paredes, nuestro grito y descontento vivirá . El mensaje para los "grandes" ejecutivos de estas seudocadenas estará cada día más y más claro. Sentirán desconcierto, se sentirán arrepentidos, sabrán que con la gente no se juega, que no somos simple ganado con bolsillos.

Por eso, te invito a unirte, a no actuar como ganado, a hacerte respetar. Vamos, cómprate un plumon , un sprite o lo que sea y si tienes la oportunidad raya alguna de estas farmacias. No te sientas como un delincuente por esto, al contrario, le estarás dejando un mensaje a los grandes delincuentes de la única forma que podrás hacerlo. Plasmarás tu descontento de una forma correcta, correcta teniendo como contexto la sinvergüenza que están cometiendo con nosotros.



Yo mañana aportaré con lo mio. Aporta con lo tuyo. SI no quieres rayar, aporta con otra cosa.


Salu2
 
cuando pase por alguna tendre mi lapiz a mano, weones de mierda que lucran con la salud de la gente ¬¬
 
que gano con rayar o putear a los vendedores.
ellos no tienen la culpa:hands:

:monomeon:euquenidos aweonaos q le gritan a las farmacias
 
Desmond dijo:
que gano con rayar o putear a los vendedores.
ellos no tienen la culpa
:hands:

:monomeon:euquenidos aweonaos q le gritan a las farmacias

Con putear a los vendedores no ganas nada, con rayarlas tampoco, pero los wns tienen q gastar $ pa pintar :hands:
 
No te preocupi wn, si la gente es inteligente dejara de comprar en estas farmacias, cosa que a la larga
afectara mucho mas

aunque hay gente que depende de ciertos remedios que solo tienen esas farmacias, ojo !
 
simiooooooooooooos

solo los subnormales hacen eso..

aweonaos... despues mandan a gente que no tiene nada que ver a limpiar sus weas de rayados .. imbéciles
 
Mi estimado pelmazo sacoehueas: Sabia que las empresas tienen considerados estos costos, ya sean por robos o daños a dependencias e inventarios, en el precio final de los productos. O sea, si todos se ponen a rayar las farmacias o mas extremo a romper cosas de ellas, ellos suman estos gastos y lo traspasan al Cliente. Lo sabia? O sea, su llamado a protestar y rayar solo seria un incentivo para que estas cadenas no bajen los costos de los productos que vende.

Las empresas gozan de imbeciles como tu, o de los delincuentes (si rayas propiedas de otro, tambien lo serias), ya que ellos no pierden un peso. Sino que nosotros terminamos pagando eso.

Ademas, porque no hicieron estas iniciativas hace 2 años (ya hay como 10 dando vuelta, de hueones sin vida que hacen llamados a no comprar, a romper, a rayar y no debe faltar el mierda que debe de estar haciendo una cadena de oracion para que diosito castigue a los malos). Logico, solo si la tele lo dice, recien lo sabes.

Hoy pase por varias farmacias de las grandes, y estaban llenas de gente comprando... Aparte, de muchos que aca reclaman, nisiquieran compran remedios. Y eso se nota, porque como dije, solo se dieron cuenta cuando los pillaron y le pusieraon caca en los medios, alguien que compara y compra regularmente se da cuenta o por lo menos lo sospecha.

pd. Ya que estan tan informados, alguien podria decirme cuales son los 200 y tantos remedios que les inflaron el precio?


Un consejo, si no quieren que abusen de ustedes, no dejen que los doctores les den recetas con los nombre de fantasia de los remedios, presionenlos a que les de el compuesto de este. Usen internet, hay informacion necesaria para tener idea de los remedios que les estan recetando (en la pagina de las farmacias ahumada incluso sale), es mas, en la pagina de laboratorio chile salen los precios , como para tener un estimado. Internet no solo es para pajas, antro y fecebook. Cotizen. ahhh!! y lo ultimo, si por lo menos van a dajar de comprar en las cadenas, haganlo y que no solo sea una pose y que mañana vas a ncesitar un remedio, y vas a partir a la primera ahumada que te queda cerca, porque te da paja caminar tres cuadras mas, donde hay una de barrio, una simi o lo que sea.
 
si wn ke pena por los guardias y perraje ke no tiene nada ke ver con la colusión wn...son de la misma gente ke van a hacer disturbios, la misma weá ke cuando van a hacer cagar los macdonalds la gente que trabaja ahí se saca la xuxa por una miseria de plata y más encima les toca pasar eso.

La gente que buscan nisiquiera está en los locales...con cuea los van a ver en un juicio oral.
 
Bragollach dijo:
Puede parecer medio vandálico el aviso, venido de un wn anarquista , pero no es así. La verdad soy un estudiante de clase media que ha visto con estupor como mes a mes los medicamentos de uso habitual y de uso vital que consume mi familia han subido mas y mas de precio. Es que la impotencia que siento es enorme. Estamos en crisis ¿y más encima estos conchasumadres nos quieren exprimir más?

Analizando la situación y queriendo actuar en contra de estas farmacias veo que algunas opciones no son viables para mí, por ejemplo salir a protestar (que sería lo ideal), sencillamente no tengo tiempo, aparte el efecto no sería tan durarero. ¿querellarme? nah, no serviría y no tengo plata, que los senadores lo hagan para eso se eligen, para que nos representen ¿ir al sernac? tampoco.

Ahora ¿que me queda? A pesar que ya no compro en estas farmacias, siento que debo hacer algo más, que les debo transmitir mi mensaje, que debo hacerlos perder plata tal como ellos hicieron con mi familia. Resumiendo, he llegado a una linda conclusión: Rayando sus locales es como más sentirán el peso nuestro, nuestro enojo.

El hecho de tener sus locales rayados con mensajes coherentes será el fiel reflejo de nuestro descontento. Mientras la tinta dure en sus paredes, nuestro grito y descontento vivirá . El mensaje para los "grandes" ejecutivos de estas seudocadenas estará cada día más y más claro. Sentirán desconcierto, se sentirán arrepentidos, sabrán que con la gente no se juega, que no somos simple ganado con bolsillos.

Por eso, te invito a unirte, a no actuar como ganado, a hacerte respetar. Vamos, cómprate un plumon , un sprite o lo que sea y si tienes la oportunidad raya alguna de estas farmacias. No te sientas como un delincuente por esto, al contrario, le estarás dejando un mensaje a los grandes delincuentes de la única forma que podrás hacerlo. Plasmarás tu descontento de una forma correcta, correcta teniendo como contexto la sinvergüenza que están cometiendo con nosotros.



Yo mañana aportaré con lo mio. Aporta con lo tuyo. SI no quieres rayar, aporta con otra cosa.


Salu2

"Un SPRAY. Lo otro es la bebida...


Si se juntan varios pueden hacer una querella y los gastos se reducen.

Putear a los vendedores tampoco sirve de nada, no son ellos quienes toman las decisiones.
 
Desmond dijo:
que gano con rayar o putear a los vendedores.
ellos no tienen la culpa:hands:

:monomeon:euquenidos aweonaos q le gritan a las farmacias

Te recuerdo que la multa rasca que puso el ISP a las farmacias, fue por poner incentivos a los vendedores para que no te vendan lo que tu pides o lo que te recetan, así que algo de responsabilidad tienen los vendedores, sino anda a preguntar por un miserable diclofenaco que vale 200 pesos, te apuesto que ni cagando te cotizan ese sino uno de 2 lucas y tienes que pedir explicitamente el barato, ya que generalmente los remedios baratos no los ofrecen para venta
 
Pa q las vay a rallar si con toa la plata q robaron la pintan al toke :lol2:

una perdida de pintura de mi punto de vista. Yo prefiero comprar mis remedios en la farmacia de barrio, chikita pero tiene too lo necesario
 
che-guevara-portrait-5001050.jpg


la revolucion y weas :retard:
 
dah dijo:
No te preocupi wn, si la gente es inteligente dejara de comprar en estas farmacias, cosa que a la larga
afectara mucho mas

aunque hay gente que depende de ciertos remedios que solo tienen esas farmacias, ojo !

es que ese es el problema man, la gente NO es inteligente, este problema se va a olvidar en 1 semana mas. Y todos, me incluyo, vamos a preferir ir a cualquiera de las coludidas que en buscar otra mas chica.

Algo se debe hacer para que algo asi JAMAS ocurra de nuevo, pero rayar...mmm, no se.
 
Mmmmm estimado, apoyo tu entusiasmo y ganas de hacer algo pero no te pongai weon y empieces a rayar farmacias, un poco radical tu vehemente e impulsiva reflexion. Además si los pacos te pillan rayando la patá en la raja y la multa no te la saca nadie. Suerte con tu mision, no metai a todos en el mismo saco con eso de que "No nos queda otra" y no te engrupai con peliculas como "El Club de la pelea".
 
la mejor forma de repudiar su accionar no es rayar.. simplemente no compren en esas farmacias...

asi de simple.. no compren en dichas farmacias

pa ke andar haciendo vandalismo.. eso es vandalismo, nada mas
 
porke no le rayas las casas a los dueños de las farmacias, ke culpan tienen los vendedores.........usa dos neuronas y atina.......
 
Volver
Arriba