• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡¡¡A Rayar Farmacias¡¡¡¡¡ No Nos Queda Otra. / Leer

cidmania

Hincha Huevas
Registrado
2007/10/03
Mensajes
0
Puede parecer medio vandálico el aviso, venido de un wn anarquista , pero no es así. La verdad soy un estudiante de clase media que ha visto con estupor como mes a mes los medicamentos de uso habitual y de uso vital que consume mi familia han subido mas y mas de precio. Es que la impotencia que siento es enorme. Estamos en crisis ¿y más encima estos conchasumadres nos quieren exprimir más?

Analizando la situación y queriendo actuar en contra de estas farmacias veo que algunas opciones no son viables para mí, por ejemplo salir a protestar (que sería lo ideal), sencillamente no tengo tiempo, aparte el efecto no sería tan durarero. ¿querellarme? nah, no serviría y no tengo plata, que los senadores lo hagan para eso se eligen, para que nos representen ¿ir al sernac? tampoco.

Ahora ¿que me queda? A pesar que ya no compro en estas farmacias, siento que debo hacer algo más, que les debo transmitir mi mensaje, que debo hacerlos perder plata tal como ellos hicieron con mi familia. Resumiendo, he llegado a una linda conclusión: Rayando sus locales es como más sentirán el peso nuestro, nuestro enojo.

El hecho de tener sus locales rayados con mensajes coherentes será el fiel reflejo de nuestro descontento. Mientras la tinta dure en sus paredes, nuestro grito y descontento vivirá . El mensaje para los "grandes" ejecutivos de estas seudocadenas estará cada día más y más claro. Sentirán desconcierto, se sentirán arrepentidos, sabrán que con la gente no se juega, que no somos simple ganado con bolsillos.