• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

que paso hermanita? puede explayarse?

un pastero me asaltó en una escalera a las 14:00 horas wn, y lo peor es que no tenía ni fuerza, pero no sabía si tenía un arma
el asunto es que la plasta humana esperó a que subiera un buen tramo, si lo empujaba caeríamos los dos y la escalera era muy empinada
 
un pastero me asaltó en una escalera a las 14:00 horas wn, y lo peor es que no tenía ni fuerza, pero no sabía si tenía un arma
el asunto es que la plasta humana esperó a que subiera un buen tramo, si lo empujaba caeríamos los dos y la escalera era muy empinada
que mal sisterita. recuerde que los pasteros están por zonas, no se desplazan mucho, así que ponga la denuncia nomas, será fácil ubicarlo.

Suerte.
 
Estoy harto de que siempre me vaya como la callampa :ohno:. Amigos, conocidos, familia... todos se esfuerzan por hacerme todas las chanchadas habidas y por haber...

Y por extraño que parezca, siempre a la gente más tonta, fea y vulnerable los tratan con algodones, solo a mí me tratan con la punta del zapato... por la ctm.

¿Sere yo que soy un pesado de mierda?¿O serán ellos los pesados?
 
La que faltaba, conchemimare, me asaltaron
Realmente estoy sola wn, no hay contención por ningún lado, de nadie

sisterita, haga lo que tiene que hacer, la denuncia, y de vuelta rapidamente la pagina, no le de mas vuelta de "si hubiera hecho tal cosa o si hubiera salido mas tarde, etc", te lo dice alguien que ha sido asaltado varias veces, pero aunque suene cliche, lo material se recupera, lo importante es que no le haya pasado nada. el caldo de cabeza no es bueno hoy, a seguir empujando en la vida

un abrazo

para que no sea "querido diario", ni "chat".... el proximo fin de semana si todo sale bien, vamos a dar el puntapie a un pequeño emprendimiento, tengo un poco de susto, pero es la unica forma de tener un plan b ya que todo se ve nublado en el horizonte.
 
Confieso que después de 3 años me junté con mi "ex ex". Yo sólo iba con la intención de distraerme para no caer en depresión, pero terminamos comiéndonos. Fue raro no sentir nada después de haber amado tanto a esa persona... Siempre pensé que sería distinto nuestro reencuentro.

Ahora me insiste en colocar fecha para el próximo encuentro y no sé qué hacer. Sólo tengo mente para el manatí que hace un mes me rompió el corazón :sm:
 
Molestar al profesor sacando a tirabuzón el contenido esperado para una presentación, que el weas diga que no habrá rubrica,
presentar y que el csm saque conejos bajo la manga a cada rato,
infiriendo que ciertamente existe una rubrica pero no la compartió hasta media hora que todos presentaron,
discutir con él y que los pollos nuevos que tengo de compañeros ni se dignen a defenderse,
uta juventud qla mamona...

Ya estoy viejo para esta wea aparte que pidió RECIÉN el puto informe con formato siendo que lo había pedido sin él.
Administrativos y la ctm como los odio, perros qls :daleoh:.
 
Confieso que desde hace mucho los leía y nunca pensé en hacerme usuario. Pero me dejaron, primera vez que me patean y estoy sufriendooooooo, me dueleeeeee. Pero no se se como olvidarme de ti. Salgo a correr y matarme en el gimnasio, y ahoraa me duelen el cuerpo y no me puedo lesionar porque tengo mucho trabajo. Confieso que no había llorado, pero ya pasaron varios meses y hoy domingosno se porque me acordé de ti y llore como una nena... quiero que sea lunes para taparme con pega
 
Bueno, comprenderán que como me patearon, no es cosa de orgullo...no puedo ni siquiera llamar, o hacer un zapping a su vida. Me tengo que comportar...pero en mi solo tengo ganas de darle un beso de aquellos que terminan ya saben dónde...hay!!! Quiero que se me pase esta wea.
 
Volver
Arriba