• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es el dulce o galleta que más extrañan de su infancia?

gatitomiaumiau

Hincha Huevas
Registrado
2014/08/07
Mensajes
17
cual de todos los dulces que se compraban en el colegio extrañan?
a mi me gustaban estos:

1216354663843_f.jpg


images


images


images


pero este era mi favorito:
images


Insultos serán reportados.
 
-Danky Submarino
-Helado Bichos
-Las Sarao chips
-Esas galletas de vanillla que venian con crema de mora a lo triton
-Unas galletas que traian como trocitos de naranja y pasas
 
Las ramitas dulces (?)
Me gustaban los alfajores rojo & miel, los milkybar (ahora sólo he encontrado en versión mini). Los chester garrita igual eran bacanes u.u
 
aun hay,pero me gustan los helados creminos y los holliday(me cuesta encontrar éstos últimos) :(
 
No me acuerdo el nombre. Pero puta que echo de menos unas galletas que tenian un relleno de mora (o algo parecido) que eran notables.
 
las galletas hucke. No me acuerdo como chucha se llamaban, pero eran rectangulares y el envoltorio era amarillo
 
las merendina. Eran una especie de chocman pero tenían mermeladas de distinto sabor. Aún las extraño :sm:
 
unos galletones que traian cartas de los equipos de futbol de europa, ni me acuerdo cómo chucha se llamaban las weas :sm:
 
Esos chocolates de $5? o $10? No me acuerdo cuanto valían..... Varias veces estuve con diarrea por culpa de esas weas :sm:
 
Puta cuando tenia como 7-8 años comi un "snack" (entiendase weas saladas en bolsa como cheetos o doritos) que era super rico y con un sabor bien unico. Salieron ese año nomas y no recuerdo como se llamaban ni tampoco se describirlo, pero si lo probara lo reconoceria al toque.

Solo recuerdo q estaba el album basuritas de moda por ese tiempo
 
Volver
Arriba