• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual fue tu peor susto con una araña de rincon?

Una vez en mi casa estaban haciendo una ampliación con masisa y vulcanita, la wea sería lo que hoy es el baño y como era verano comenzamos a usarlo sin que este forrado por dentro la wea es que entre los palos 2x2 de la wea se asoma tremenda araña ctm y yo cagando con el culo cagado me paro y de una patada me piteo a la araña culia junto con la plancha de vulcanita, la wea es que mi pie paso cagando hacia la otra habitación donde había gente y como estaba con los pantalones abajo me costó pararme y luego entro mi viejo y me vio ahí, con el ollo cagao, atorado, pantalones abajo y con la pata con sangre.

:sm:
 
una vez estaba en el pc de noche jugando y derrepente una wea me pica la rodilla :ohno:
me dolio mas que la ctm
empiezo a buscar a buscar, y me empese a asustar.... cuando de la nada sale volando un abejorro :ohno:
esas weas no tienen veneno pero puta que dolio....
tiempo atras, para el cumple de mi vieja, estabamos ordenando el garaje para hacerlo ahi, resulta que mi vieja tiene como 20 ladrillos de base para poner el tarro de basura grande encima, estaba sacando las weas de ladrillos cuando sale corriendo godzilla de las arañas, le saque la foto contra mi pie ojo que calzo 44 y la wea se ve grande.

VjGK4hI.jpg
y no la mataste con el olor a pata :ohno:
 
Puta, hace un tiempo estaba en el escritorio revisando el mejor foro de la nacion, cuando llega mi gata a mirarme para que le haga cariño :wensha:, estoy en eso cuando veo que ella le estaba pegando con la cola a una araña de rincon que estaba en el piso :lol2: , saque la gata y fui a buscar el raid y cago :burlones: . el bicho de mierda tenia su hogar al lado del escritorio, hasta una polilla muerta tenia el bicho.

Lo bueno es que parece que saque el premiado, y en la casa hay caleta de estas weas
sTP8dZB.jpg

4vncL6v.jpg

vDi0aFY.jpg

FBg9rXz.jpg

No me pregunten porque les saco fotos :foreveralone:

a cuidarlas como hueso santo esas atigradas weon, pueden ser literalmente la diferencia entre la vida y la muerte.


me acuerdo cuando mas pendejo en la casa de mis tios en el sur, casa antigua de madera, vi una araña tigre, la madre de todas las arañas tigre weon, en mi puta vida habia visto una wea tan gigante, a pesar de saber que no hacia niuna wea igual debo confesar que me cague de miedo :lol2: la wea parada debe haber medido el diametro de una luca doblada por la mitad. psicosis qlia que le da a uno con las arañas, mas que aracnofobia o algo del estilo .

aunque en australia he oido que hay unas weas gigantes, me sale una wea asi quemo la casa completa... naa de weas
 
Puta días antes de dar el examen de título tenía los nervios hechos mierda y tenía unos apuntes arriba de la cama. Prendí la luz y los voy a tomar cuando la araña ql sale corriendo y se metió por las frazadas pegue medio grito y mi hermano acudió a mi rescate. Me sentía tan mal con la wea que me fui a dormir con mi hermana, me senté y venía una araña tigre caminando por el piso, ahí no aguanté mas y me puse a llorar como una nena jajajaja
 
una vez estaba en el pc de noche jugando y derrepente una wea me pica la rodilla :ohno:
me dolio mas que la ctm
empiezo a buscar a buscar, y me empese a asustar.... cuando de la nada sale volando un abejorro :ohno:
esas weas no tienen veneno pero puta que dolio....

y no la mataste con el olor a pata :ohno:
el olor a pata queda dentro del zapato :cafe3:
 
Puta, hace un tiempo estaba en el escritorio revisando el mejor foro de la nacion, cuando llega mi gata a mirarme para que le haga cariño :wensha:, estoy en eso cuando veo que ella le estaba pegando con la cola a una araña de rincon que estaba en el piso :lol2: , saque la gata y fui a buscar el raid y cago :burlones: . el bicho de mierda tenia su hogar al lado del escritorio, hasta una polilla muerta tenia el bicho.

Lo bueno es que parece que saque el premiado, y en la casa hay caleta de estas weas
sTP8dZB.jpg

4vncL6v.jpg

vDi0aFY.jpg

FBg9rXz.jpg

No me pregunten porque les saco fotos :foreveralone:

Esas weas son arañas Tigre, el enemigo natural de las arañas de rincón. :sisi3:
 
creo haber leido por ahi, que estas reconchesumadres cuando sentian weas como el raid o algun vapor extraño, eran capaces de cerrar sus "respiraderos" por lo que esa accion de vaciarle algo de veneno encima era poco menos que inutil (no negaré que sabiendo esto, no ha evitado que lo haga, instinto basico de supervivencia seguramente o mera estupidez Umana) que los mejores venenos eran los que dejaban rastros, o las nieblas que dejaban la casa ahogada un par de minutos.

Me da la impresión que el simpadrete le echó insecticida, y no aracnicida :sisi3: Con el raid mata arañas mueren al touch :sisi3:

las arañas tienen sistemas respiratorios en libro:

aparatos-respiratorios-8-728.jpg
 
de noche , no las vemos , pero están ahí , en todo lugar , esperando que apaguemos la luz , para subirse a nuestra cama ,o colarse en nuestras vestimentas , su vida es buscar el contacto con nosotros, esperando la oportunidad de inyectarnos su ponzoñoso veneno:eek-78:
 
de noche , no las vemos , pero están ahí , en todo lugar , esperando que apaguemos la luz , para subirse a nuestra cama ,o colarse en nuestras vestimentas , su vida es buscar el contacto con nosotros, esperando la oportunidad de inyectarnos su ponzoñoso veneno:eek-78:

Cállate culiao CTM :paranoico: :paranoico: :paranoico:

Me vas hacer llorar, maricón. :lloron::lloron::lloron:
 
A mí no me dan miedo las weas , si no que asco, cuando vivía en San Bernardo en una casa como se 100 años habían las medias arañas en la ducha las weas se iban siempre quemadas por el lanzallamas casero , una vez fui al campo me estaba duchando y apareció una wea como tarantula aunque no grite como un soyero me dió más asco que la xuxa la wea al final me lave en el lavamanos :lol3:

Desodorante + encendedor :clapclap:
 
tiempo atras, para el cumple de mi vieja, estabamos ordenando el garaje para hacerlo ahi, resulta que mi vieja tiene como 20 ladrillos de base para poner el tarro de basura grande encima, estaba sacando las weas de ladrillos cuando sale corriendo godzilla de las arañas, le saque la foto contra mi pie ojo que calzo 44 y la wea se ve grande.

VjGK4hI.jpg
No sé que es más feo, tus zapatos y jeans o la hermosa arañita
 
Cuando las encontrai en la ducha debe ser la peor wea, a mi me paso una vez que habia una y estaba quieta, cerre los ojos por el shampoo y al abrirlos la weona se habia movido no se donde chucha... ni me enjuague y sali de vuelo :lol2:
LA peor guea es cuando te das vuelta a buscar una guea con que matarla y la ctm desaparece, ahi si no duermo mas, plw pa que me meti a este tema culiao ahora todo el verano perseguido y hasta fotos le ponen los insensibles ctm
 
yep, en las cortinas de baño generalmente, en los pliegues :sisi3: (pliegues de la cortina, no pliegues de tus tetas)
esa sensacion de desprotección al estar desnudo :gaiahello:
El otro dia en el depto de mi cilantrita me meti a la ducha y no se porque me dio por ver en la cortina y ahi estaba la ctm esperandome pa matarme, me dió verguenza llamarla pa decirle que me dan miedo asi que la mate con el envase del shampoo
 
de noche , no las vemos , pero están ahí , en todo lugar , esperando que apaguemos la luz , para subirse a nuestra cama ,o colarse en nuestras vestimentas , su vida es buscar el contacto con nosotros, esperando la oportunidad de inyectarnos su ponzoñoso veneno:eek-78:

no se donde chucha lei por ahi, que no teniamos nocion cuantas arañas nos tragabamos mientras estabamos durmiendo, cosa que me hizo click al darme cuenta que algunas veces uno despierta ahogado tosiendo como si te hubieras trapicado. pero no me hizo dormir mas tranquilo
 
Volver
Arriba