• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuando iban al colegio, han visto a sus compañeros peleando?

-1
Sí, se hacían verdaderas batallas campales en el recreo a veces con los wetas qls del curso A, una vez en cuarto medio a finales se armó una "jugarreta" con bombas de agua, una gorda qla sacó una bomba cuatica de un balde y al querer lanzarla se resbaló con el agua en la cancha y se hizo pico, hasta ahí llegó la wea y empezaron a llegar los inspectores (que a todo ésto estaban de espectadores en el segundo piso) :lol2:.

Lancé a la chucha a un enano ql en clases de educación física por barsa y weas de ese estilo, después todos como si nada, a lo caallero.
 
Ruido de sables en los camarines.

disfraz-mosquetero.jpg


dagtañan!

en gard!
 
Vi varias peleas y tuve un par donde obviamente gané :gafas:

En mi época era normal, de caballero, a la antigua.

yo pelee ene el colegio
una vez iba caminando para mi casa y un csm me dio jugo se bajo del auto y le agarre a patadas el auto, le quebre los vidrios de todo el auto luego sus buenas patadas en la puerta la deje toda abollada de ahi como estaba tan emputecido le rompi las ruedas y el techo del auto deje el auto weno pa nada
en el striitfaiter
:retard:

200.gif
 
Última edición:
-1
Si, en el colegio siempre se formaban peleas en los campeonato de baby entre mi curso ( cientifico) versus el de contabilidad, era la media guerra campal y ahi estaba repartiendo combos y patadas a quien viniera junto a mis compañeros, casi nos quedamos sin graduacion si :lol2:
Y las otras peleas que recuerdo eran con fines recreativos, 2 socios se tenian mala y querian pelear, y nosotros les avisabamos a todos los cursos, les haciamos el ring en una plaza y les conseguiamos guantes (hasta apostabamos), era un verdadero espectaculo en la epoca escolar, con 70/90 pubertos rodeando el ring
 
Última edición:
-1
La media fue movida, algunas veces gané yo, otras veces salía yo trasquilado, la clave de las veces que gané fue no dejarme llevar por la ansiedad y la rabia, con un combo debajo de la mandíbula los weones caían altiro, las veces que me sacaron la chucha pelié a lo bruto dominado por la furia.
 
-1
Mitomanía e historias absurdas y dignas de Colina 1 :clapclap: :clapclap:

:maestro: me hacían bullying por tetona
:maestro: me hacían bullying por ser demasiado inteligente
:maestro: me hacían bullying por ser rubio
:maestro: les saqué la chucha de vuelta
:maestro: terminé comiéndome a todas las chanas
:maestro: me hice líder de la banda de microtráfico de mi liceo alfanumérico
:maestro: con la plata me pagué el pregrado en el MIT
:maestro: rechacé el ministerio de ciencias
:maestro: ayer suspendieron mi lanzamiento espacial
 
-1
Que lindos recuerdos...

Cuando iba en 4to medio (año 1999, sin soyeros ni mamasanes ofendidos alrededor), nos agarrabamos a cinturonazos (hebillazos mas bien), con el 3ro. Era increible el poder de organizacion no verbal; solo una mirada, un silbido, y ya se armaba la gresca en el centro de la multicancha. Eramos tan felices sin saberlo.

Lo mas gracioso era que igual eramos amigos, pero las rivalidades entre estos cursos siempre fue a muerte en las batallas de cinturonazos.

Todo era alegria y camaradería, hasta que a uno del tercero le quebraron un dedo. Hijo de puta nos cagó la diversión.
 
Volver
Arriba