• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que se llenos de hombres betas en este mundo?(tema serio)

¿Por que se llenos de hombre beta en este mundo?
Antes:
w_aborigines.jpg

wehrmacht.jpg

los punks:
iu

Los mods:
iu



Y ahora:
uWx62iWzES-iABbvPeFE8hfcksH4OsbKH1Zys9XfdpY.jpg

IMG_5780-324x160.jpg

iu


Me acuerdo cuando fui al grupo religioso, estaban llenos hombres sin testículos y eso que tenían novia.
Llenos hombre beta sin personalidad para su vida.
Estoy harto de hombre beta que no tienen cabeza y ni pies.
Ay, no me gusta esta música, ay, no me gusta tu idea, ay, no me gusta tu conocimiento, ay, no me gusta tu opinión patriarcado, pura critica y quejas hacia mi.
No saben argumentar, no tiene cultura, no tienen conocimiento sobre el mundo y son casi infantil, no saben nada de que la vida real es muy oscura aunque hay matrices pero la historia de la humanidad dicen lo contrario.
Solo juegan videojuegos, son vago en hacer dinero y siempre escucho quejan que son pobre, gastan en cualquier wea, son más alumbrao que la cresta, no saben como comportar como hombre cuando están frente de una mujer y etc.
Escriben en lenguaje inclusivo en el whatsapp, son re simpático casi como estuviera en una película comedia, cuando escucho a ellos son pura quejas, peleas y no van ningún lado con el grupo.
Hoy día no hay hombría, esta llenos de wn que creen que el mundo es bonito y yo que conozco el mundo de los espionaje, leo mucho sobre historia, veo pagina web que hacen whistleblower al día y esto weones religiosos no cachan na sobre el mundo, cuando escribí el libro esto weones no le gusto porque era muy oscuro. son gente que están adoctrinado, que no tienen cultura para su wea y no creas que soy un tipo superior, es porque me dan pena esto weones que estén atrapado en un mundo ficticio.
Tienes que decir gracias madre por arruinar el mundo.
Son hombre casi infantil, se comportan como si fuera un niño, no tienen mentalidad Estoica.
Antiguamente hubo crisis 1929, fue la peor crisis pero la gente aun intentaba solucionar sus problemas pero ahora los pendejos cuando se acaban el internet o cuando no tienen consola se frustran.
Hombre sin huevo.
Hombre que tienen puro problema casi infantil y patética que se puede solucionar pero no lo hacen.
Ay, mi novia me dejo, ay, no tengo novia y necesito una novia al tiro, ay, no tengo amigo porque soy raro, ay, necesito psicologo para que me solucionen mis problema, ay, me pica el culo y no se por que, ay, mi novia me cuckeo, ay, estoy en la friendzone, ay, mi "amiguix" son bueno para el carrete y yo no, Soy guaton culiao y soy una victima por la sociedad, ay, como hago amigo en la universidad, ay, como puedo llevar a la segunda cita y me dan gana de llorar por la segunda cita y etc.
Ahora todo van a psicólogo y ¿sabes para que sirven? para ninguna wea, estos weones a pasao progres y cobran como si fueran empresario lo culiao de mierda.
Hombre sin la mentalidad estoica son hombre sin huevo.
Resumen para el Antro Elite:Hombre sin huevo.
¿Por que se llenos de hombres betas en este mundo? esa es mi pregunta.
(Contiene malas ortografía y gramatical. en cualquier ayuda sobre eso seria una gran solución para mi)
Saludos.
5bd89103ec51b.jpeg
 
El crecimiento acelerado se debe a que son aves seleccionadas geneticamente desde sus abuelos para que obtengan la genetica apropiada de crecimiento con un alto indice de conversion alimenticia en poco tiempo. Nada de hormonas en el cuento, solo genética. De hecho, el pollo que te comes se llama pollo parrillero, o pollo broiler que es un hibrido terminal.

Saludos
dame un hijo y explayanos mas del tema por favor
 
El crecimiento acelerado se debe a que son aves seleccionadas geneticamente desde sus abuelos para que obtengan la genetica apropiada de crecimiento con un alto indice de conversion alimenticia en poco tiempo. Nada de hormonas en el cuento, solo genética. De hecho, el pollo que te comes se llama pollo parrillero, o pollo broiler que es un hibrido terminal.

Saludos
Toda la razon estimado, pero de algun lado debe nacer ese comentario sobre que las nuevas generaciones salen mas desarrolladas las mujeres. De lo que me acuerdo, ese comentario nace a mediados de los 90, cuando el control alimenticio de los animales era muy distinto al de ahora.
 
Toda la razon estimado, pero de algun lado debe nacer ese comentario sobre que las nuevas generaciones salen mas desarrolladas las mujeres. De lo que me acuerdo, ese comentario nace a mediados de los 90, cuando el control alimenticio de los animales era muy distinto al de ahora.


Yo creo que ese crecimiento acelerado tiene que ver con la alimentación y su mejora en calidad y disponibilidad y que nosotros nos demos cuenta de que sean mas grandes tiene que ver la sexualización que entregan los medios.
 
¿Por que se llenos de hombre beta en este mundo?
Antes:
w_aborigines.jpg
Esa foto muestra una realidad inaplicable a estos tiempos. Los pueblos aborígenes tenían esos físicos por la sencilla razón de que la gran mayoría de las actividades que hacían requerían un considerable esfuerzo físico. Además en ese tiempo la comida no sobraba, así, era poco probable que alguien llegase a tener un porcentaje de grasa muy alto. Tampoco había comida procesada, etc, etc.

Pero qué gran ejemplo. :lol3: Los nazis eran tan "mashos" que pese a desear cometer genocidios hasta por si acaso, no tenían las bolas para hacerlo a mano y por eso inventaron las cámaras de gas. Así podían matar a un wn desarmado, sin siquiera tener que apretar un gatillo porque hasta con eso se cagoneaban :lol2:
Podría nombrar a otros guerreros que enfrentaban a sus oponentes en luchas cuerpo a cuerpo, como los espartanos y samurais por ejemplo. Buena parte de ellos, la mayoría en el caso de los primeros, eran homosexuales :hands:

Me acuerdo cuando fui al grupo religioso, estaban llenos hombres sin testículos y eso que tenían novia.
Llenos hombre beta sin personalidad para su vida.
Estoy harto de hombre beta que no tienen cabeza y ni pies.
Ay, no me gusta esta música, ay
, no me gusta tu idea, ay, no me gusta tu conocimiento, ay, no me gusta tu opinión patriarcado, pura critica y quejas hacia mi.
No saben argumentar, no tiene cultura, no tienen conocimiento sobre el mundo y son casi infantil, no saben nada de que la vida real es muy oscura aunque hay matrices pero la historia de la humanidad dicen lo contrario.
Solo juegan videojuegos, son vago en hacer dinero y siempre escucho quejan que son pobre, gastan en cualquier wea, son más alumbrao que la cresta, no saben como comportar como hombre cuando están frente de una mujer y etc.
Escriben en lenguaje inclusivo en el whatsapp, son re simpático casi como estuviera en una película comedia, cuando escucho a ellos son pura quejas, peleas y no van ningún lado con el grupo.
Hoy día no hay hombría, esta llenos de wn que creen que el mundo es bonito y yo que conozco el mundo de los espionaje, leo mucho sobre historia, veo pagina web que hacen whistleblower al día y esto weones religiosos no cachan na sobre el mundo, cuando escribí el libro esto weones no le gusto porque era muy oscuro. son gente que están adoctrinado, que no tienen cultura para su wea y no creas que soy un tipo superior, es porque me dan pena esto weones que estén atrapado en un mundo ficticio.
Tienes que decir gracias madre por arruinar el mundo.
Son hombre casi infantil, se comportan como si fuera un niño, no tienen mentalidad Estoica.
Antiguamente hubo crisis 1929, fue la peor crisis pero la gente aun intentaba solucionar sus problemas pero ahora los pendejos cuando se acaban el internet o cuando no tienen consola se frustran.
Hombre sin huevo.
Hombre que tienen puro problema casi infantil y patética que se puede solucionar pero no lo hacen.
Ay, mi novia me dejo, ay, no tengo novia y necesito una novia al tiro, ay, no tengo amigo porque soy raro, ay, necesito psicologo para que me solucionen mis problema, ay, me pica el culo y no se por que, ay, mi novia me cuckeo, ay, estoy en la friendzone, ay, mi "amiguix" son bueno para el carrete y yo no, Soy guaton culiao y soy una victima por la sociedad, ay, como hago amigo en la universidad, ay, como puedo llevar a la segunda cita y me dan gana de llorar por la segunda cita y etc.
Ahora todo van a psicólogo y ¿sabes para que sirven? para ninguna wea, estos weones a pasao progres y cobran como si fueran empresario lo culiao de mierda.
Hombre sin la mentalidad estoica son hombre sin huevo.
Resumen para el Antro Elite:Hombre sin huevo.
¿Por que se llenos de hombres betas en este mundo? esa es mi pregunta.
(Contiene malas ortografía y gramatical. en cualquier ayuda sobre eso seria una gran solución para mi)
Saludos.
Ah que bueno que avisaste o si no nunca lo habría notado :risa:
Si alguien escribe así de mal de verdad solo hay dos opciones, o es un intento de trolleo, o de verdad el autor es un wn subnormal.

En fin, respondiendo tu mierda de pregunta, hay "onvre' vetah" por dos motivos. Por una parte las generaciones anteriores (supuestamente tan sabias, espartanas, trabajadoras, sanas, etc, etc) no fueron capaces de criar hijos decentemente, ni mucho menos de exigir que la sociedad/país/estado tenga una educación que de verdad prepare a la gente para el futuro. Si la educación, desde la familia y el colegio, fuese buena, el porcentaje de gente weona (sin tolerancia al fracaso, con trancas mentales hasta por si acaso, etc) sería mínimo. Por otra parte, la calidad de vida mejoró como nunca antes en la historia, por lo que la exigencia que el medioambiente ejerce a las personas cambió hacia otras áreas.

Igual, sabes cuál es la mejor muestra de falta de hombría? El andar pendiente de si el wn de al lado es o no "onvre/gay/masho/cualquier wea". Preocupate de tu vida mandril culiao y deja de webear :lol2:
 
Pero qué gran ejemplo. :lol3: Los nazis eran tan "mashos" que pese a desear cometer genocidios hasta por si acaso, no tenían las bolas para hacerlo a mano y por eso inventaron las cámaras de gas. Así podían matar a un wn desarmado, sin siquiera tener que apretar un gatillo porque hasta con eso se cagoneaban :lol2:

Error estimado..
Las camaras de gas eran mas eficientes por la cantidad que tenían que procesar.
 
Aparecieron los mitomanos lomo plateado que hablan de ser macho y nunca han pegado un wate en su vida JAAAAAAAAAAAJ.
 
Ideología de género, te suena, ser hombre hetero hoy en día está mal visto, la moda, el progresismo nefasto, son un cúmulo de factores.
 
Esa foto muestra una realidad inaplicable a estos tiempos. Los pueblos aborígenes tenían esos físicos por la sencilla razón de que la gran mayoría de las actividades que hacían requerían un considerable esfuerzo físico. Además en ese tiempo la comida no sobraba, así, era poco probable que alguien llegase a tener un porcentaje de grasa muy alto. Tampoco había comida procesada, etc, etc.


Pero qué gran ejemplo. :lol3: Los nazis eran tan "mashos" que pese a desear cometer genocidios hasta por si acaso, no tenían las bolas para hacerlo a mano y por eso inventaron las cámaras de gas. Así podían matar a un wn desarmado, sin siquiera tener que apretar un gatillo porque hasta con eso se cagoneaban :lol2:
Podría nombrar a otros guerreros que enfrentaban a sus oponentes en luchas cuerpo a cuerpo, como los espartanos y samurais por ejemplo. Buena parte de ellos, la mayoría en el caso de los primeros, eran homosexuales :hands:


Ah que bueno que avisaste o si no nunca lo habría notado :risa:
Si alguien escribe así de mal de verdad solo hay dos opciones, o es un intento de trolleo, o de verdad el autor es un wn subnormal.

En fin, respondiendo tu mierda de pregunta, hay "onvre' vetah" por dos motivos. Por una parte las generaciones anteriores (supuestamente tan sabias, espartanas, trabajadoras, sanas, etc, etc) no fueron capaces de criar hijos decentemente, ni mucho menos de exigir que la sociedad/país/estado tenga una educación que de verdad prepare a la gente para el futuro. Si la educación, desde la familia y el colegio, fuese buena, el porcentaje de gente weona (sin tolerancia al fracaso, con trancas mentales hasta por si acaso, etc) sería mínimo. Por otra parte, la calidad de vida mejoró como nunca antes en la historia, por lo que la exigencia que el medioambiente ejerce a las personas cambió hacia otras áreas.

Igual, sabes cuál es la mejor muestra de falta de hombría? El andar pendiente de si el wn de al lado es o no "onvre/gay/masho/cualquier wea". Preocupate de tu vida mandril culiao y deja de webear :lol2:

Nuestros abuelos se criaron en el sistema de que "El que se queja de lo que pasa es comunista". Asumían la vida como sucedía y el trabajo no escaseaba, no como ahora. Y los espartanos no sé, pero los Samurais NO fueron homosexuales... los japoneses son muy tradicionalistas y lo fueron en su tiempo, fueron una sociedad muy aislada del mundo por mucho tiempo, recuerda que japón es un país insular.

Una sociedadad así no habría sobrevivido sin promover los valores familiares, y entre ellos está el rechazo de la homosexualidad. Un gran error de la sociedad actual es acusar a cualquier acto totalitario como "Nazista"... siendo que Hitler no mataba porque sí, ni a cualquiera. Hitler mataba a los Judíos que están detrás del nuevo orden mundial entre las sombras, los judíos son igual de nefastos que los musulmanes, pero han sobrevivido como parásitos a través de la historia provocando altercados en los países que visitaban.

Los judíos han sido hechados de todos los países a donde han ido, y si esto pasa... ¿Es culpa de esos países? Si te hechan de todos los bares a los que vas ¿Es culpa de los dueños del bar?¿O tuya?.
 

Nuestros abuelos se criaron en el sistema de que "El que se queja de lo que pasa es comunista". Asumían la vida como sucedía y el trabajo no escaseaba, no como ahora. Y los espartanos no sé, pero los Samurais NO fueron homosexuales... los japoneses son muy tradicionalistas y lo fueron en su tiempo, fueron una sociedad muy aislada del mundo por mucho tiempo, recuerda que japón es un país insular.

Una sociedadad así no habría sobrevivido sin promover los valores familiares, y entre ellos está el rechazo de la homosexualidad. Un gran error de la sociedad actual es acusar a cualquier acto totalitario como "Nazista"... siendo que Hitler no mataba porque sí, ni a cualquiera. Hitler mataba a los Judíos que están detrás del nuevo orden mundial entre las sombras, los judíos son igual de nefastos que los musulmanes, pero han sobrevivido como parásitos a través de la historia provocando altercados en los países que visitaban.

Los judíos han sido hechados de todos los países a donde han ido, y si esto pasa... ¿Es culpa de esos países? Si te hechan de todos los bares a los que vas ¿Es culpa de los dueños del bar?¿O tuya?.
Me recordé de un muy buen video, apropósito de lo último




Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Siempre estuvieron solo que por el furor de las redes sociales ahora son moda los paos qlos expertos en "sociabilizar":comillas: celebrandole todos los peos a las minas veneco style y subiendose el ego y autoestima de esta forma

Nuevas formas de vida:comillas:
Nuevas formas de sociabilizacion:comillas:

Ahora eso es lo que vende, aparte que eso promueve el illuminati los wnes pencas y nerd o pasivos, bolas tristes, romanticos etc etc etc lo hacen a traves de la televisión cine y series crean un standar a seguir y los nerd siguen ese camino
 
dos guerras mundiales y haberse cagado por varios años a los (((dueños de la economia mundial))) llevó a que los ganadores no se quedaran de brazos cruzados, no iban a dejar que algo así volviera a pasar, esto hizo que se intensificará la investigacion y los estudios de la sociedad dando como resultado la ingenieria social aplicando por primera vez en la historia una intervención sistematica y mundial llevando a la castración que vemos hoy.

Entiendan que esa wea de "tiempos dificiles crean hombres fuertes" y "hombres debiles crean tiempos dificiles" ya no va, ese ciclo murio, Occidente quedará en el ultimo punto por al menos muchos siglos mas, esta condenada a ser absorbida por una civilización diferente.
 
Última edición:
dos guerras mundiales y haberse cagado por varios años a los (((dueños de la economia mundial))) llevó a que se intensificará la investigacion y los estudios de la sociedad dando como resultado la ingenieria social aplicando por primera vez en la historia una intervención sistematica y mundial llevando a la castración que vemos hoy.

Entiendan que esa wea de "tiempos dificiles crean hombres fuertes" y "hombres debiles crean tiempos dificiles" ya no va, ese ciclo murio, Occidente quedará en el ultimo punto por al menos muchos siglos mas, esta condenada a ser absorbida por una civilización diferente.

El ciclo va, pero deconstruido. Los "Hombres fuertes" serán menos fuertes cada vez y la media será todo lo que odiamos pero institucionalizado. Los verdaderos fuertes serán las culturas que no llegaron a este nivel de refinamiento nefasto, e impondrán por la fuerza su supremacía. Ni todas las bombas ni todos los marines esparcidos por el orbe podrán detener eso.

Hay un documento gráfico que muestra discursos de Imanes de los años 80' llamando a la invasión demográfica de Europa. En su momento se vio como una bravuconada más. Hoy vemos cómo esas bravuconadas se van transformando en una realidad.
 
Año 2014, mi primera vez en europa, alemania. Salgo a una disco. Las minas les hacen cambio de luces a cagar a los hombres, estos no reaccionan, son demasiado tímidos, no se atreven a hablarle a una mina en otro lugar llega un turco flaite, canchero, seguro, baila y se come a la mina en cuestión. Yo quedo como ¿que chucha pasa con los weones acá?
Bueno hablando con un sociólogo de allá, flaite pero educado (estuvo en chile) , me dice que se está aplicando la misma escala de valores en chile que se aplicó en alemania y por eso todos los qls están sin cocos, inseguros, timoratos y con un miedo tremendo a fallar o a que les digan que no, no tienen resistencia a un fracaso.

Había un wn que se joteaba a la que iba a ser mi mina de ahora. ¿Cómo se preguntarán? EL WEON SE LA JOTEABA HACIENDO UN KUCHEN CON ELLA WEÓN como chucha hace eso estuvo 2 meses joteando y nada, llegué yo, en una semana, una chela en una plaza, un caño (ella no fumó) me lancé y la hice. Penca por el otro wn, pero la verdad es que veo que vamos para allá, la gente tiene miedo de la confrontación, de ser políticamente incorrecto, yo alegaba en inglés por weás todo el tiempo, siempre fui confrontacional, en perú brillé encaré todo el tiempo cuando los perukas nos quisieron cagar con los precios o las cuentas, de 25 días hubo 5 en los que no alegué con algún peruka y mis paisanos alemanes callados, sin decir nada, por no armar conflicto.

Siempre he sido pobre de plata, tuve problemas para sacar mi carrera, no tengo un c.i. alto, pero la única weá que siempre he tenido son cocos, weá que le falta a estos pendejos qls de hoy en día. El carácter es lo único que me queda y no voy a dejar que esta generación ql me los corte. Y las feministas, h esa es otra weá, alegan contra los machos, ¿pero adivinen quien las pone calientes? el simio masculino que llevamos dentro, asi que pal que lea esta weá no se compren nada de los progres, van a terminar haciendo kuchen pa una mina pa que se la coma otro weón.

un kuchen poh weon.
A una mina la invitai a comer a tu casa y si le cocinai, es solo para que la weona después te coma la pichula, pa ni una wea mas.

cilantrito, usted me llena de orgullo.

Edith: y meterle copete para que la wea fluya.
 
Y los espartanos no sé, pero los Samurais NO fueron homosexuales... los japoneses son muy tradicionalistas y lo fueron en su tiempo, fueron una sociedad muy aislada del mundo por mucho tiempo, recuerda que japón es un país insular.

Una sociedadad así no habría sobrevivido sin promover los valores familiares, y entre ellos está el rechazo de la homosexualidad.
https://es.wikipedia.org/wiki/Shudō
:hands:
 
5fe22e0d-0d3c-45b1-987a-a1618eaf45a5.png

Puro panfletismo no mas... :hands:
En los otros idiomas están las fuentes :lol2: Te dejo algunas.
  • Watanabe, Tsuneo. The Love of the Samurai: A Thousand Years of Japanese Homosexuality / Jun'ichi Iwata, Tsuneo Watanabe. — L. : Heretic Books, 1989. — 158 p. — ISBN 0-85449-115-5.
  • Gary Leupp, Male Colors: The Construction of Homosexuality in Tokugawa Japan, Berkeley, University of California Press, 1995, (ISBN 0-520-20900-1)
  • Gérard Siary, Introduction à Ihara Saikaku, Le Grand Miroir de l'amour mâle - I. Amours des samouraïs, Éditions Philippe Picquier, 1999, (ISBN 2-87730-451-5) ;
  • Tsuneo Watanabe et Jun'ichi Iwata, La Voie des Éphèbes : Histoire et Histoires des homosexualités au Japon, Éditions Trismégiste, 1987, (ISBN 2-86509-024-8)
Puta que le duele a la élite que les hagan ver que hablan weas :lol2:
 
Volver
Arriba