• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Juego Te Derrotó?

ami me cago el shadow of rome de play 2 la wea salen unos gigantes qliaos :P
 
xanadu dijo:
SIIIIIIII ctm, iba a postear el mismo wn, moto culia que xuxa, o eñ kung fu master de arcade no pase del 4 piso

compadre, si al brujo jorobado del 4 piso solo habia que agacharse y pegarle en la guata para derrotarlo (solo dandole al weon que estaba en las escaleras y no al espectro), con mucho cuidado eso si con los hechizos que te tiraba: si le pegabas en la cabeza se la volabas, pero no le hacias ningun daño

el 1943 me derroto en la ultima etapa

mau1974 agrego info 4 minutos y 29 segundos despues...

Murciegaloco dijo:
Este mono de mierda, el único jefe invencible del mundo de los videojuegos, sa onda.

Skifree_yeti.png

chemimare, ese juego qleao lo tuve una vez que venian de regalo con la caja de diskettes verbatim, mono qleao siempre me hacia chupete :mina:
 
el Super Pitfall de NES, y la ultima etapa del Far Cry, tuve que terminarlo con un truco qlo, pa ver el final más malo de todos los tiempos :lol2:
 
ranas de mierda en nes :sconf:

:lol2:

el blattletoads ctm wn...
lo pude terminar en el pc metale grabando antes de morir :lol2:
 
partiendo por el bruce lee de atari nunca pude llegar a la ultima etapa, luego el kung fu master, luego el comando de arcade, la wea de super soccer de snes, el aso de arcade eso por ahora que recuerdo.
 
megaman x6, nunka pude vencer al jefe final, me aburri de intentarlo, lo intente en play 1 y lo intente en pc, pero termine mandandolo a la mierda
 
el star wars unleashed !!
la wea me vencio
no fui capas de jugarlo
por FOME LA WEA !!:enojado::enojado:

star-wars-the-force-unleashed.jpg
 
el ultimo alone in the dark , cuando aparece el monstruo subterraneo en el estacionamiento y antes de que te agarre teni que encontrar "un" auto entre miles.. aa pico con el juego
 
los q me costaron son unos de nintendito

-el legacy of the wizard (puta la wea enreda... y sconf, pero weno, pero me quede dando vueltas donde mismo, horas y horas sin poder hacer nada)
-el life force (o salamander), que es de naves... pero muy pelua la wea... :S
-the addams family(el 1) nunca pude rescatar a morticia por que nunca pude juntar el millon de dolares... (llegaba a los 900 mil y algo)
 
HORGE dijo:
jajaja esa wea izo que abortara ese juego


parece ke hay una confusion... o yo entendi mal ...

la wea pelua en el san andreas no son las etaps con los aviones grandes o pa mi..

la kaga mas pelua de toas es la kaga de avion a control remoto ke te pasa zero y teni ke pitearte como 4 objetivos...

y mas ke pelua te keday sin combustible a la mitad...

esa es d las utimas enfermants ke me a tocadao...

pista CSM.....
 
un juego qliao que no me lo pude dar vuelta solo, necesite una guia, es el Monkey 1 y 2 ( el dos nisiquiera lo terminé). los que lo cachan, saben lo peluo que es, pero es weno el juego wn, hay que cranearse caleta

saludos
 
Varios:

- Un jefe del Megaman 1, era un weon que se desarmaba y se volvia a armar y teniai 1 sola oportunidad para dispararle en el ojo.

- Un juego de Pool que se llamaba Side Pocket, nunca pude pasar a la categoria mundial.

- El king of fighters 94 y 95, aqui no pasaba del cuarto enfrentamiento.

- El Burnout Revenge ¿alguien lo ha terminado?, alcanze el rango elite, pero no se que viene despues.

Igual si lo pienso son pocos para la cantidad de juegos que he jugado (de todas las clases posibles NES, SNES, N64, PC, PS2).
 
El metal gear 3 en modo díficil, wuea complicada
El final fantasy X, cuando comienza los eones oscuros
The king of fighters 94 y 95
El silent hill 4 en modo díficil, cuando se volvía maligno el departamento
 
THE TICK, pa snes, mande a la chcuha a la mitad, porque habia que matar miles de wnes pa pasar cada escenario xd fome la wea
 
OMEGA BOOST de la vieja PSX, el juego genial, increible lo que pudieron hacer con el hardware de esa consola, pero nada es perfecto y es sencillamente imposible de terminarlo. llegue como hasta la mitad y nada mas. el juego mas peluo que he jugado.
 
El primer jueog que me derroto hace como 400 años :lol2:
Fue
THE DIG, uno de Lucas Arts del 95. Venia con el Full Throttle una wea de motos
Juego CULIAO

Demas decir que el mundo 8 de mario XD
 
Volver
Arriba