1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Ahora en 2020: Para ustedes que cosas son de Aspiracionales?

Tema en 'Preguntas y respuestas' comenzado por VictimaDelBan, 10 de Enero de 2020.

1. carlo-batero Culiad@

Fecha Ingreso:
    13 de Marzo de 2005
    El Aporte:
    7.509
    Foquimoney:
    $19.785
    JAJAJAJA, gracias compadre ,
    yo vivo en Huechuraba , especificamente en El Carmen de Huechuraba , es imposible comparar una casa grande con arboles frutales , piscina , patio grande y privacidad con un departamento por muy buen barrio que sea , si tienes hijos es penca tenerlos encerrados todo el dia en el departamento y solo sacarlos a las areas comunes , al menos yo soy del sur y no me acostumbraria a vivir de esa manera (para mi vivir en un departamento es como estar en una carcel).

Yo me levanto todo los dias a las 6 30 , salgo a las 6 50 y llego a mi pega en Providencia por el tunel San Cristobal a las 07 10 .
    Talagante queda a la re xuxa
    Colina es a la re xuxa y te tienes que comer peajes si o si .

Tal vez cuando sea mas viejo vendo la casa y me voy a un departamento pero por ahora me quedo en mi casa cagado de la risa .
    De arribismo nada.

Encuentro arribista esos personajes que cambian auto casi todos los anos y arriendan casa

2. Panchuxs Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    11 de Septiembre de 2015
    El Aporte:
    20.595
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $46.107
    Buen análisis. Obviamente la segunda. Las Condes debe ser Top Five en calidad de vida para sus habitantes. Sumale que gra. Parte de la gente que vive en esa comuna se comporta de manera civilizada y respeta los espacios públicos, al vecino y que casi todo funciona impecable en ámbitos municipales. Y un gran punto es que no tienes que convivir con la mierda caribeña que llegó a Chile.... Y eso, es un gran punto.

3. makaranote Culiad@

Fecha Ingreso:
    14 de Mayo de 2014
    El Aporte:
    5.520
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $19.085
    En época estival lo más aspiracional es subir al faibu las fotos en Pucón y weas así.
    No logro entender por qué no vacacionan tranquilos y se reservan lo de publicar weas

A BlastedChango y Silvestre1977 les gusta esto.
  4. carlo-batero Culiad@

Fecha Ingreso:
    13 de Marzo de 2005
    El Aporte:
    7.509
    Foquimoney:
    $19.785
    Eso de vivir amontonados claro que no tiene nada que ver.
    Pero no puedes comparar vivir en una casa de 150+ metros cuadrados construidos y 450 de terreno con un departamento , se que no es el promedio pero en esta opcion especifica no existe comparacion (dentro de Santiago), ni hablar de andar compartiendo piscina en vez de tener la tuya y tomarte un copetito piola en ella , el costo que pagas es el traslado como tu mencionas , los tiempos de transito y tener que gastar en un auto , pero wn si pagas +8000 UF por una casa , como no vas a tener 4 o 5 palos para una auto normal de traslado?
    En mi caso me gusta tocar guitarra electrica y para mas mala cueva con mi esposa nos gusta el sonido/musica de alta fidelidad ,mi hijos tocan instrumentos musicales todo el dia , en un departamento te mandarian a la xuxa , simplemente no se puede ,

A van_der_seth, darkuronox y Silvestre1977 les gusta esto.
  5. HuascoBajino Babos@

Fecha Ingreso:
    7 de Enero de 2011
    El Aporte:
    1.551
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $4.765
    supongo que tu opción es más razonable, dado que trabajas en provi.
    yo más bien pensaba en la gente que, por su profesión, sabe que probablemente trabaje en las condes toda su vida.

ahora, respecto.a ti, dos cosas:
    - cuanto te gastai entre estacionamiento, mantenciones, peajes y bencina.
    - me cuesta creer tus horarios... pasan 40" entre que te levantas y llegas a la pega... eehh, ok. claramente no tienes hijos que te demoren.
    - a las 7:10 en la ofi? te creo pq mi colega vive en algo que se llama pedro fontova, y dice que si sale "tarde" se agarra feroz taco, entonces llega el primero a la oficina. Se tiene que ir a la hora, o sea, vive pa la pega

Última modificación: 13 de Enero de 2020 a las 12:30 AM
  6. carlo-batero Culiad@

Fecha Ingreso:
    13 de Marzo de 2005
    El Aporte:
    7.509
    Foquimoney:
    $19.785
    Trabajo en la urgencia de un Hospital en Providencia , soy Titular (no me pueden echar , voy a jubilar en esta weba).

-Costo de estacionamiento cero,es el estacionamiento del Hospital gratis para todos los funcionarios.
    -mantenciones las hago yo pero tengo un Honda Fit (auto de baja mantencion )y solo debes cambiar aceite y filtro de aire , bencina 20 mil al mes , tag 15 mil al mes , al ojo unos 40 mil mensuales .
    -Me ducho la noche anterior , me levanto me hago un cafe y me lo voy tomando en el auto (tengo de esas copas con bombilla que no chorrean) , en los semaforos me como el pan , como llego a la pega temprano aprovecho de pasarme el hilo dental en los dientes jajajaj
    -mi Esposa se queda con mis hijos (tengo 2) , van al colegio al lado de la casa.

En las tardes salgo a las 20 horas y llego a las 20 30 a la casa, piola.

Sin ir mas lejos en otros thread he comentado que me dedico al corretaje de propiedades con mi esposa y aunque no lo creas con el estallido social ha llegado mucha gente a Huechuraba pues al menos en Providencia parece zona de guerra y mucha gente se aburrio del webeo todos los dias , se que en las Condes no fue asi , pero escasean los arriendos por gente de Providencia y Nunoa que se aburrio del webeo todos los dias.

7. HuascoBajino Babos@

Fecha Ingreso:
    7 de Enero de 2011
    El Aporte:
    1.551
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $4.765
    te ahorras 60 lucas en estacionamiento, bien por ti.
    pero, según leo, estás desde las 7:10 a las 20:30 en la pega
    esto es, +13 horas en la pega
    pero tienes frutales en la casa...
    el colegio de tus nenes debe salir caro
    asumo que eres médico, se otro modo no sé como podrías costear ese tren de vida.

no sé, con lo que dices, descarto arribismo en tu decisión, pero no sería mi decisión
    quizá (en realidad, posiblemente) el arribista soy yo

A darkuronox y Silvestre1977 les gusta esto.
  8. ElDiosito Bosta

Fecha Ingreso:
    11 de Febrero de 2019
    El Aporte:
    1.905
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $3.458
    Una idiotez... Que tiene de malo querer vivir en parcela? Y si, me banco tener que viajar mas, pero a cambio consigo weas impagables pa mi, como la paz, ni conocer a los vecinos y muchas weas q me interesan... Vivo en Talagante y trabajo en Stgo, me demoro 35 minutos sin taco a mi pega y puedo demorarme 1 hora 20 con taco a la misma, es el pago por comodidades q a mi me interesan.

A BlastedChango y chevyv6 les gusta esto.
  9. UsuarioFeliz Animal

Fecha Ingreso:
    16 de Abril de 2019
    El Aporte:
    6.570
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $15.256
    tener cuenta en el antro

10. eld10s Plasta Culiad@

Fecha Ingreso:
    10 de Diciembre de 2015
    El Aporte:
    44.857
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $91.093
    Ya, llegaron los lateros de siempre :babeando:

Cierren el tema.

Última modificación: 13 de Enero de 2020 a las 1:20 AM
  11. Leche Purita Cereal Culiad@

Fecha Ingreso:
    25 de Septiembre de 2017
    El Aporte:
    21.210
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $29.105
    Soy Primera Línea . Palabra culia la escucho a cada rato.

12. chevyv6 Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    13 de Mayo de 2008
    El Aporte:
    13.233
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $36.021
    Supe que la semana pasada abrieron el Líder :lol2:

13. carlo-batero Culiad@

Fecha Ingreso:
    13 de Marzo de 2005
    El Aporte:
    7.509
    Foquimoney:
    $19.785
    Aspiracional son los viajecitos a Miami y los wnes/as vuelven lllenos de weas de marca , mientras mas grande el filigrama mejor , para que todos lo vean.

A darkuronox y Haakon les gusta esto.
  14. edo1234 Bestia

Fecha Ingreso:
    30 de Abril de 2019
    El Aporte:
    5.696
    Foquimoney:
    $18.535
    Oie siiiiiii......una vez me tope con una weona que vivia en la reina y le hacia como asco a las hamburguesas que nos daban en un pub. Ademas de tonta como puerta la weona...

A HK 47, BlastedChango y SR Constantini les gusta esto.
  15. Silvestre1977 Animal

Fecha Ingreso:
    15 de Julio de 2018
    El Aporte:
    5.044
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $15.285
    Ya se dará cuenta de la relación existente entre caribeños y cagazo actual.

Buen punto.

El que publicita Villegas vale casi 30 lucas mensuales (UF 1). Será el mismo?

Jajajajaja. Según mi humilde opinión esa compra inteligente es cualquier cosa, menos inteligente.

Hace cuánto que no va a regiones, Cilantrito. Por lo menos mi experiencia en la V, VIII y IX es que los tiempos de desplazamiento son eternos si es que uno se topa con la hora del taco y bastante largos en caso de librar del atochamiento. En lo otro, opino igual que usted: mientras más cerca del trabajo, mejor. Ya me aburrí de perder hasta 5 horas diarias parado arriba de una micro por ser un caballero antroniano de vieja escuela.

En lo relativo al tema, aspiracional sería tener algo, sea mediante deuda o no, más para lucirlo que por real necesidad. Acepto que en gustos hay para todas las opciones: viajes, casas, restaurantes, cines, etc, etc, etc., sin embargo, lo que no logro entender es la manía de publicitar todo en las redes soyales. También es cierto que opinar sobre lo que gasta o no gasta un weón que trabaja con nosotros, vive en nuestro barrio, es amigo o familiar resulta bastante periférico. Qué me importa lo que haga otro weón con su plata? Ninguna weá. Cada cual hace lo que quiere, pero que se luzcan los weones, eso no me gusta para nada. Debe ser porque soy poco alumbrado y me importa un pico que el resto sepa lo que hago. En realidad, para mi mientras menos sepan, mucho mejor. Solo en este cuchitril me da por opinar más de la cuenta.

A chevyv6, HuascoBajino y Richie Phelps les gusta esto.
  16. elpalta Babos@

Fecha Ingreso:
    13 de Noviembre de 2011
    El Aporte:
    3.000
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $5.870
  17. Haakon Bestia

Fecha Ingreso:
    9 de Julio de 2014
    El Aporte:
    6.193
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $17.779
    Ser fitness y/o dárselas de coach de cualquier cosa.

18. ElDiosito Bosta

Fecha Ingreso:
    11 de Febrero de 2019
    El Aporte:
    1.905
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $3.458
    Si! Al fin! Me qda a la pasada y era bien útil! Tb de la zona?

19. lmfao Plasta

Fecha Ingreso:
    23 de Diciembre de 2018
    El Aporte:
    1.646
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $5.869
    Una lata tener que optar por vivir hacinado solo por que queda cerca de tu trabajo.

El problema de fondo es la centralizacion de chile, todo el mundo en las mañanas se dirige al mismo sector a trabajar.

Por qué cresta es tan dificil crear polos empresariales en el norte y sur de chile?

A Tender Sugar y tathar_faelivrin les gusta esto.
  20. homersimpson Plasta Culiad@

Fecha Ingreso:
    17 de Agosto de 2006
    El Aporte:
    31.758
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $87.723
    tener la certeza de que sigo con pega el otro mes, gracias soyeros por tanto :sm:

Comparte esta página

Cargando...