• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alita: Battle Angel (2019)[=50%] De Robert Rodriguez y James Cameron <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Alita


  • Votantes totales
    102
Cilantritos , para los que la vieron , por qué creen que a la critica no le gustó?? Ya que solo he leído buenos comentarios

Hermanito... es sabido que la critica gringa tiene el gusto en el hoyo... Si le celebran los peos a transformers y nominan al oscar a pantera negra :yaoming:
Con eso te lo digo todo :lol2:

Aparte no se si sera real... pero tengo la impresion de que a los gringos no les llama la atencion el anime la cultura japonesa tanto como en otros lados. Por lo que este tipo de peliculas o anime en general nunca pega mucho por alla.
 
yo creo que a los criticos les arde la raja que un producto japones muestre mas calidad tanto argumental y de accion que sus cagas de peliculas de super heroes gringas que tienen saturado el medio con peliculas de la misma trama y villanos pencas (si thanos es pesimo villano , solo es un poco mejor que las mierdas que suelen tener )
 
Los live action son como el pico pero la mina tiene su aire: chica, cabezona, cuerpo amorfo de niñita. De repente puede que resulte. No la pienso ir a ver, espero torrent.
 
Cilantritos , para los que la vieron , por qué creen que a la critica no le gustó?? Ya que solo he leído buenos comentarios

No se sisterete, pero quizás por que el malo era negro o por que Alita no era tortillera o por que el pololo era blanco... :hands:

Ojalá que le vaya bien en taquilla para que puedan sacar una continuación de la historia.
 
compadre mirela , en accion le vuela la raja a cualquier wea de marvel y dc , y en cuanto a trama esta a varias ligas por arriba de las antes mencionadas
Tan asi? Onda como pa irse a dar su vuelta al cine?
 
No se sisterete, pero quizás por que el malo era negro o por que Alita no era tortillera o por que el pololo era blanco... :hands:

Ojalá que le vaya bien en taquilla para que puedan sacar una continuación de la historia.
Exacto. Al parecer se alejó un poco de la (((agenda)))
 
Yo la vi en 3D , me gustó entretenida no puedo compararla con el animé porque no lo he visto, pero si puedo decir que es mejor que ghost in the shell.
 
es mejor que al filo del mañana y anda a un nivel similar a old boy , pero alita gana por ser un poco superior como adaptacion
giphy.gif

oldboy la adaptacion gringa o la coreana?
 
Hermanito... es sabido que la critica gringa tiene el gusto en el hoyo... Si le celebran los peos a transformers y nominan al oscar a pantera negra :yaoming:
Con eso te lo digo todo :lol2:

Eso es un error, los críticos no votan en los Oscar. Los votantes de la Academia están formados por profesionales del cine, de las 17 áreas de la industria (actores, estilistas, diseñadores de vestuario, editores, productores, directores, guionistas, etc.). Cada uno de ellos nómina y vota por su área profesional, en el caso de las películas extranjeras y animación se arma un comité. En cuenta a la mejor película, las nominaciones y el ganador de la mejor película es votada por todos los miembros.
 
jajaj gif simpático
mas bien las comparaciones están mas enfocadas a que película es mas fiel al anime y claramente alita les gano a todas como ghost in the shell dragón ball .a la tumba de las luciérnagas que hicieron una adaptación con actores reales y les fue como las weas .y varias mas. en si en ecencia ALITA BATTTE ANGEL es casi igual AL anime solo que cambiaron sutilmente muy pocas cosas como algún nombre y la ecena del perrito la suavizaron por que en el anime es mucho mas violenta pero en fin .esta película lleva varias cartas bajo la mesa
1 el mejor 3d que se haya visto alguna ves en una película
2. muy fiel a la emulacion del anime japo
3. efectos de fotorealismos
..
 
A ver la acabo de ver en 2d ... no me interesó ir a verla en 3D... la película es una buena adaptación, debo decir que Alita se ve muy bien en pantalla... no pasa lo mismo con otros personajes...parece que el presupuesto se lo llevo Alita...
Tiene buenas escenas de acción, una historia bien contada salvo los villanos que valen verga...
El personaje de Jennifer Conelly está demás... el negro actuó acá para pagar la luz y debo reconocer que en ese sentido la película pierde harto...
No es un bodrio... y aunque no lo crean Alita es un personaje feminista sin que lo metan a la fuerza ( si Capitana Marvel, a ti te digo)...es un personaje que crece muy bien en la película, gran trabajo de Rosa Salazar :baba:...
Otra cosa que no me gustó fue el interés romántico de Alita, pero eso debe ser porque el actor es muy malo :lol2:
Si me gusto la relación de Alita con Ido, se siente orgánica y sincera y eso es una gran punto en la película...
Es una película para ver en el cine... aunque ojalá vayan a funciones con ningún otaku... que wns más pasados a raja...
Ojalá haya secuela... creo qué hay harto para contar...
 
Volver
Arriba