• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

:maestro: watashi nouryoku, es una obra de arte
tiene con suerte dos capitulos no puedes decir si es oro puro hasta que este completa, por eso mismo los estrenos espero un poco hasta que vayan 10 de 12 por último para no quedarme corto y no tener que esperar tanto, si hay series que me interesen mucho espero que salga el BD para verlo sin censura y no grabado de Tv Tokio
615ac24f7f40553daadeb41f037dda01.jpg


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
me puse a ver series de hace como 5 años y pille una llamada Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru (el nombrecito xD )

voy en el capitulo 4...entretenida hasta ahora y :idolo:huesitos chan lo mejor
 
me puse a ver series de hace como 5 años y pille una llamada Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru (el nombrecito xD )

voy en el capitulo 4...entretenida hasta ahora y :idolo:huesitos chan lo mejor
:idolo: El ending de esa wea
Bueno, huesitos chan era una de las best girls de esa temporada, pero lo que me terminó cautivando de la serie fué el ending
:idolo: Technoboys Pulcraft Green-fund
 
:idolo: El ending de esa wea
Bueno, huesitos chan era una de las best girls de esa temporada, pero lo que me terminó cautivando de la serie fué el ending
:idolo: Technoboys Pulcraft Green-fund
el ending es super bueno, ademas la seiyu de sakurako es Shizuka Itō una de mis preferidas...lastima que haya pasado sin pena ni gloria en su tiempo la serie
https://es.wikipedia.org/wiki/Shizuka_Itō
 
alguien ha visto esta miniserie? que manera de cagarme de la risa y eso ya es un logro en mi amargura
816c1580286051da19e3eab10cfb0734.jpg


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
No me aguanté a empezar a ver el cap, así que lo comento altiro
:idolo: El OP de Beastars :clapclap:
El primer episodio me gustó. La unica parte que me causó algo de rechazo fue cuando Legossi inspira el el aroma de la conejita. Ese CGI parecía del 2000, me recordó a cuando Agumon digievolucionaba en Wargreymon
Le Edit
Chucha, empiezo viendo una weá en colaboración con Netflix y me vi viendo Teens Like it Big en Brazzers wn :lol3:
 
Última edición:
esta la kagada en chile, intente ver una serie y no me pude concentrar

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
me puse a ver series de hace como 5 años y pille una llamada Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru (el nombrecito xD )

voy en el capitulo 4...entretenida hasta ahora y :idolo:huesitos chan lo mejor

Despues ve Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai, del mismo autor, y es más mejor :sisi:

No me aguanté a empezar a ver el cap, así que lo comento altiro
:idolo: El OP de Beastars :clapclap:
El primer episodio me gustó. La unica parte que me causó algo de rechazo fue cuando Legossi inspira el el aroma de la conejita. Ese CGI parecía del 2000, me recordó a cuando Agumon digievolucionaba en Wargreymon
Le Edit
Chucha, empiezo viendo una weá en colaboración con Netflix y me vi viendo Teens Like it Big en Brazzers wn :lol3:

El OP es glorioso
:idolo: Beastars
 
Me vi el primer cap del héroe cauteloso y lo encontré simpático. Siempre funcionan en mí las reacciones en engurish (Sicsu pack :lol2: ).
 
Siento q el segundo cap de África wateo cuatico respecto del primero. El tercero repuntó eso sí.
:idolo: Tucan, best boi of the seadon
 
No me gusto el cap de oresuki salvo el final, veamos si Joro arregla el rumbo de la serie.
Tiene sus momentos, pero se pegó un bajón después de los dos primeros caps.
Está temporada no me está gustando mucho.
PERO NO IMPORTA PORQUE EL FIN DE SEMANA LLEGA HSG
 
Volver
Arriba