• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

bolivia le ruega a la naturaleza, que nos caguen

Sinceramente no me interesa lo que piensen los bolivianos.
 
a mi me importa....me importa un pico lo que piensen los cholibianos...
 
Como puede ser esto? sabemos que Chile se encuentra encima de una de las fallas tectonicas mas importantes del mundo (la falla de nazca, cuya placa del mimos nombre se hunde debajo de la placa sud americana) y que su suelo es muy inestable. Chile es un país muy montañoso (incluso, más que el Japón), lleno de accidentes geográficos, con muchos volcanes, y que al igual que la Atlántida, está destinado a desparecer. Por que seamos claro, Chile es un accidente de la naturaleza.

Ya Nostradamus lo dijo una vez en su famosa octava profecía:

"El gran quiebre de los Andes se producirá, azotando con muerte el litoral..... La peste, la oscuridad y el hambre sobre un país caerán, y aquel que estará cautivo por mas de 120 años, otra vez libre se vera... el mar se agitara, y subirá tan alto, que nunca mas volverá a bajar, llenando de gozo al taiwanaku, presuroso de un litoral".







juajauajauajauau XDXDXDXDXDXD...... que wea más lol
 
hasta cuando con patriotismos weones de los dos lados por la chucha, ojala algun dia america latina despierte :cafe3:
 
¿cuál es la idea de andar buscando wevadas en páginas de otros países?

"miren lo que dijeron los peruanos de nosotros :uy:"
"miren lo que dicen los argentinos de nosotros :uy:"
"miren los que hacen los bolivianos en contra nuestra :uy:"

pendejo :madno:
 
yo pense que nosotros estabamos cagados por hacer click
en todo caso me cage de risa al ver la pagina completa
 
wn ta bueno el chiste xD
la cagó wn xD
 
assassino dijo:
¿cuál es la idea de andar buscando wevadas en páginas de otros países?

"miren lo que dijeron los peruanos de nosotros :uy:"
"miren lo que dicen los argentinos de nosotros :uy:"
"miren los que hacen los bolivianos en contra nuestra :uy:"

pendejo :madno:

MMMM SIENTO OLOR A CHOLITO:lol:
 
Juajuajuajuajuajuajuajua...what the fuck is that??? Estos Bolis ya se terminaron de cagar del mate, weones desquiciados...ya estan oligofrenicos tanta pobreza, desempleo y webadas que han sucedido en sus pais. Realmente es tragi-comica la situacion :glare:
 
Mmmmmm a lo que llega las ganas de cagar a Chile y la urgencia de tener mar, la cagaron los weones :lol:
 
bolivianos culiaos, peruanos y bolivianos son las mascotas de CHILE
 
Y a quien chucha le importa lo que piensen los bolivianos XD
 
Volver
Arriba