• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como comprar por Yuppo (Aliexpress)

antifrodo

Culiad@
Registrado
2011/06/12
Mensajes
3.256
Solo para entendidos, no me voy a pegar la paja de explicar que es Yuppo

Corta, mi señora quiere esta Chaqueta http://v.yupoo.com/photos/wang568568/718800196/
no tengo idea que hacer despues, entiendo que hay que contactar al vendedor pero estoy confundido si se contacta por Yuppo o Aliexpress, si es el último, no tengo idea cual es su tienda...

Atento a sus comentarios :orejon:
 
Hermanito disculpe que le diga , su señora es harto saco de wea, no hay wea mas detestable, flaite y aspiracional que andar comprando replicas chinas solo pa sentirse de la clase alta. Si no tiene plata pa la original compras algo parecido, pero no la replica como flaite culiao aspiracional de block. :nonono:

Como usuario del foro deberias tener eso claro, ponerle 2 patas en la raja a tu señora y decirle que mejor vaya a patronato y encontrara algo parecido, si no le pasas las lucas pa que se compre la original que anda por las 120 lucas.

Y otro dato hermanito esas replicas son casi la tenida oficial de los y las flaites culias, las venden en 30 luks en todos lados, nada mas patetico que salir y que todos anden vestidos con la misma wea

big.jpg
 
Solo para entendidos, no me voy a pegar la paja de explicar que es Yuppo

Corta, mi señora quiere esta Chaqueta http://v.yupoo.com/photos/wang568568/718800196/
no tengo idea que hacer despues, entiendo que hay que contactar al vendedor pero estoy confundido si se contacta por Yuppo o Aliexpress, si es el último, no tengo idea cual es su tienda...

Atento a sus comentarios :orejon:
Bien aspiracional su señora cipedrite. Quiere una parka The North Face pero le importa un pico si realmente es térmica o no, solo busca que tenga estampado el logo :zippymmm:. Igual creo que te iría mejor preguntando en el tema de aliexpress que está en "El Muro"
 
Hermanito disculpe que le diga , su señora es harto saco de wea, no hay wea mas detestable, flaite y aspiracional que andar comprando replicas chinas solo pa sentirse de la clase alta. Si no tiene plata pa la original compras algo parecido, pero no la replica como flaite culiao aspiracional de block. :nonono:

Como usuario del foro deberias tener eso claro, ponerle 2 patas en la raja a tu señora y decirle que mejor vaya a patronato y encontrara algo parecido, si no le pasas las lucas pa que se compre la original que anda por las 120 lucas.

big.jpg
Jaja te me adelantaste por un segundo a mi posteo
 
por si no lo sabian, las parcas que venden por Yuppo/Aliexpress no tienen comparacion con esas copias flaytes de Meiggs o Patronato. Las replicas son de muy buena calidad, tal vez hasta mejor, el algodon Chino es de buena calidad.
 
por si no lo sabian, las parcas que venden por Yuppo/Aliexpress no tienen comparacion con esas copias flaytes de Meiggs o Patronato. Las replicas son de muy buena calidad, tal vez hasta mejor que el original...el algodon Chino es de buena calidad.
 
por si no lo sabian, las parcas que venden por Yuppo/Aliexpress no tienen comparacion con esas copias flaytes de Meiggs o Patronato. Las replicas son de muy buena calidad, tal vez hasta mejor, el algodon Chino es de buena calidad.

Aweonao culiao, de donde crees que salen las replicas que venden en patronato o los weoneses por face? Todo de china, y aunque sea de calidad una replica es una replica, digno de flaite culiao aspiracional de block que recibe bonos de bachelet.


El fondo es que comprar una replica es la wea mas detestable que puede hacer la gente, hoy en dia casi una mania digno de vendedor de junesse :nonono:

 
Aweonao culiao, de donde crees que salen las replicas que venden en patronato o los weoneses por face? Todo de china, y aunque sea de calidad una replica es una replica, digno de flaite culiao aspiracional de block que recibe bonos de bachelet.


El fondo es que comprar una replica es la wea mas detestable que puede hacer la gente, hoy en dia casi una mania digno de vendedor de junesse :nonono:

esas replicas no son las de Yuppo wn, seguramente son peruanas... si quieres que te metan el pico en el ojo por pagar 4 veces mas por la original que es de menor calidad que la replica, ahi tu

me voy a preguntar al tema aliexpress mejor :nonono:
 
Las replicas chinas son harto mejores que las de patronato, es cosa de leer las recomendaciones de tiendas en facebook
si pero de ahi que las replicas sean de mejor calidad que las originales... se me fue a la chucha el cimpadrito...

que es yuppo po wn!!
 
si pero de ahi que las replicas sean de mejor calidad que las originales... se me fue a la chucha el cimpadrito...

que es yuppo po wn!!
los que venden replicas no lo pueden hacer por aliexpress, lo hacen por la pagina yuppo, donde te contactas ahi con el vendedor y despues le pagas el producto pero por aliexpress a traves de un link generico, algo asi..
 
no se cual es mas weon el que defiende las replicas o
el que defiende la original (tomando en cuenta que el creador de esa marca murio de frio...que ironía :lol2: )

A mi me importa una raja la marca...si es bonita la compro y si quiero algo para el frío busco una térmica
generalmente en tiendas de montañismo hay , incluso en la ropa americana hay de excelente calidad , si no tienes
problemas con eso de no ser nueva...
 
esas replicas no son las de Yuppo wn, seguramente son peruanas... si quieres que te metan el pico en el ojo por pagar 4 veces mas por la original que es de menor calidad que la replica, ahi tu

me voy a preguntar al tema aliexpress mejor :nonono:
Hermanito compre lo que se le pare la raja; es su dinero y no tiene que dar explicaciones por las prendas que utilices, pero no puede aseverar tal weá respecto de replicas v/s geniunas; si pagas por la prenda "técnica" implica pagar por la tecnología empleada en los materiales de su confección. Nunca ¡Jamás! una replica - del país que sea - podrá equiparar la performance de un producto genuino.
 
Volver
Arriba