• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concurso el mejor culo, tetas, cuerpo, o cara del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero que el loco que ofrecio la plata de evidencias de que posee el dinero

Eso es cierto.

Lo UNICO que se puede hacer es que combatemortal deposite AHORA el dinero a una cuenta de algun admin confiable. Ya con el dinero depositado y con las pruebas SOBRE LA MESA, se procederá a realizar una nueva fecha con participantes femeninas interesadas en el vil dinero, esta vez seguro.

DD
:gato:
 
yo estuve en el tema anterior , y el loco pagó, se puede decir que es de palabra....

jueguen nomás....
 
Pronto. Será la raja ese concurso.

Literalmente
1-santo.gif

Yo ya tengo a la ganadora en mente...
1-santo.gif
 
:zippymmm: Hagamos la lista preliminar de los participantes:
Mujeres candidatas:
-Kanda
-Engelin
-Judith
-Donna_Troy
-Maryandrea
-Kyles
-Paprika

Desgenerados que van a candidatear a sus hermanas, primas, vecinas, etc:
-DemonioAzul
-DemonioAzul
-The Ozzman
-DemonioAzul
-Ermakeas
-DemonioAzul


yo al baile también? ni a mi marido le suelto tan fácil las presas y se las voy a postear a estos linduras
yao_ming_girl_by_rober_raik-d4dt7ux.png


mas encima para que el pingao de DemonioAzul haga de las suyas y capaz que ni vea un veinte, suck it! o capaz que me ofrezca lentes de contacto, y no gracias, uso de los normales y con eso tengo :cool:
 
muestren algún arito en el ombligo, algún tatuaje sexy.....algo.....

vamos q se puede.....
 
yo al baile también? ni a mi marido le suelto tan fácil las presas y se las voy a postear a estos linduras
yao_ming_girl_by_rober_raik-d4dt7ux.png


mas encima para que el pingao de DemonioAzul haga de las suyas y capaz que ni vea un veinte, suck it! o capaz que me ofrezca lentes de contacto, y no gracias, uso de los normales y con eso tengo :cool:

Y Magdalennon? :retard:
 
TETAS

nada de culos hediondos aca, por ultimo si no queris pegarte la gangrena de fournier, la perra te puede hacer una rusa y/o chuparlo, prefiero mil veces ver tetas
 
yo al baile también? ni a mi marido le suelto tan fácil las presas y se las voy a postear a estos linduras
yao_ming_girl_by_rober_raik-d4dt7ux.png


mas encima para que el pingao de DemonioAzul haga de las suyas y capaz que ni vea un veinte, suck it! o capaz que me ofrezca lentes de contacto, y no gracias, uso de los normales y con eso tengo :cool:
uuuh nos quedamos sin la promotora que cuando le habla a los minos responden como metralleta :troll:
en la wena ondita hahahaha
 
suban alguna foto po, todavía esperando alguna wea.....y después se quejan que el foro está muerto :nonono:
 
yo me puedo vestir de mina y ponerme una peluca... puedo participar igual? :mina:

besos en la corneta

Shungo

8=D de :gato:
 
faltó que en la pierna dijera el antro en lugar del virus....juegatela por las 50 lucas po
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba