• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consideran que jugar videojuegos es una perdida de tiempo¿?

2zicon

Bosta
Registrado
2016/12/23
Mensajes
719
Eso, no hago esta pregunta en el subforo de juegos y consolas obviamente me van a salir a putearme y decirme que los juegos son arte y bla, bla :blahblah:
 
Todo es una perdida de tiempo, igual nos vamos a morir. Si te dedicas a lo que seas perderás el tiempo, la pregunta es qué ganas y que pierdes al realizar cierta actividad. y tener claro que en exceso todo es malo.
 
Yo igual pienso que depende de las weas que juegues, y de cuánto juegues.

Si partes por ejemplo con un plataformero, lo acabas y te vas a una novela visual, y de ahí a un RPG, entonces eso queda como cuando lees un libro tras otro. No es grave, te vas metiendo de una historia a otra, y te distraes sanamente.

Otra wea es jugar LoL, Forntite o FIFA toda la semana. Eso es ser un niño rata.
 
La verdad es qué sí, son una gran pérdida de tiempo cuándo te vuelves adicto y se vuelven tu diario vivir o pasas 8 o más horas diarias jugando perdiendo la noción del tiempo (salvo que seas algún tester de juegos y te paguen), distinto es jugar casual para distraerse o entretencion, y vuelves a tu vida, en lo personal siempre digo, prefiero gastar o "perder" ese tiempo aprendiendo algo útil qué me sirva en la actualidad, mediano o largo plazo, qué perderlo jugando :buenaonda:
 
Depende de la persona, si eres un vago que no trabaja, que no hace nada relevante por la vida, no genera dinero o al menos ni siquiera sacó una carrera profesional o es capo en algún área, entonces SI es una perdida de tiempo estar jugando videojuegos, a menos que seas un "gamer pro" o youtuber que vive de jugar. Si no es el caso, ese wn o wna debería estar trabajando, estudiando o aprendiendo a hacer algo útil, incluso investigar como crear videojuegos es más productivo que jugarlos una y otra vez.

No le veo nada de malo que un wn que trabaje y lleve una vida normal juegue videojuegos, total es su tiempo y su plata, al menos no es una escoria que no sabe hacer nada más que manejar personajes virtuales. En el caso de personas creativas, por ejemplo artistas, músicos, escritores, inventores, etc si considero que los videojuegos son una perdida de tiempo, la cabeza de la gente creativa nunca para de crear, y jugar videojuegos creo que obstaculizan el proceso de aterrizar o materializar sus ideas.

En conclusión: si eres un trabajador común y corriente, importa un pico. Si eres un vago culiao o un wn sin talento para nada, si es una perdida de tiempo a menos que seas experto jugando muchos titulos. Si eres una persona creativa, te va a estancar.


Todo es una perdida de tiempo, igual nos vamos a morir. Si te dedicas a lo que seas perderás el tiempo, la pregunta es qué ganas y que pierdes al realizar cierta actividad. y tener claro que en exceso todo es malo.

Perder tiempo = pasar el tiempo realizando actividades que no generan dinero sin ni siquiera tener un respaldo y estabilidad económica.
Alguien puede decir que los videojuegos generan felicidad, pero la felicidad no sirve pa ninguna mierda si no tienes dinero a no ser que seas un tarzan salvaje que vive en el cerro. Y si, todos nos vamos a morir, pero la idea no es vivir como el pico.
 
Última edición:
Cuando iba en la u gastaba mucho tiempo jugando, por lo menos 2 horas diarias, luego como que perdió el sentido y la gracia para mi, me di cuenta que prefería ser productivo con mi tiempo, aprender algo o dedicarlo al ejercicio. Hoy si es una pérdida de tiempo en mi caso
 
no todo el tiempo uno hace cosas utiles, para eso existen los "pasatiempos"...
tambien es necesario relajarse y distraerse, y los videojuegos no constituyen mas que eso...
si no son los videojuegos, va a ser cualquier otra wea....
 
si
y jugue harto videojuego cuando chico, pero ahora lo veo como perdida de tiempo, hay otras cosas que me interesan mas
 
Depende del tipo de juego, para mi jugar basura comercial es perder el tiempo, en cambio hay otros juegos que por la historia y la aventura en la que te embarcas te calan muy profundo y hasta te pueden enriquecer, eso para mi nunca sera una perdida de tiempo.
 
Depende del tipo de juego, para mi jugar basura comercial es perder el tiempo, en cambio hay otros juegos que por la historia y la aventura en la que te embarcas te calan muy profundo y hasta te pueden enriquecer, eso para mi nunca sera una perdida de tiempo.
Esto es verdad, incluso creo que un videojuego puede llegar a cambiar la vida de una persona, hay videojuegos profundos y con una buena historia, que pueden sacar de la depresión a algún wn, inspirarlo a vivir y a hacer cosas nuevas. Está claro que esos videojuegos no son ni el LOL, ni FIFA, ni el FORTNITE. Pero este caso yo creo que cuenta pa wnes que están en la mierda :laugh-61:
 
Volver
Arriba