• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que es de weon pagar por sexo?

yo casado igual e pagado por unas `putitas por que al final la mujer que uno tiene weon se ponen weonas y en el fondo andai mas verdes que un weon soltero.... shoooo e pagado y vaya que es rico tirar sin tener que decirle permiso se puede... yo recomiendo una putita son mas decente a veces que las minas comunes o casadas....
 
¡¡Nooooooo!! Vuela alto Bianca :sm:

Eh verdá, Chillán está lleno de maracas y travestis culiaos wn, la cagó.

¿Dónde están las chiquillas ahora? :ear:

No se estimado, en Maipón entre indepencia y sargento aldea la casa verde se ve mucho movimiento, paso en el coleto y siempre se ve.
 
No sé, no me siento moralmente superior a nadie como para decir que es triste o de loser. Supongo que "el que puede puede". Ahora, como dijo ya alguien, que sea tu unica fuente de cachas igual debe ser fome...quizas sabiendo hacerla como la elite no seria necesario gastar la plat (dejenme soñar) pero más importante aun, podria sentirse algo de satisfaccion...afectiva o algo asi.
 
El tener ese pensamiento (que no es ni bueno ni malo en sí mismo) te traerá muchos problemas cuando tengas una pareja estable. Si un hombre solo quiere abrazarte o está de acuerdo con tener sexo tarde, mal y nunca es fijo que está gorreando. Y tener sexo solo por compromiso no lo aguantará ningún hombre decente.

Jajaja no sé a qué venía eso, solo hice un comentario de que a mi corta edad, jamás había tenido ese deseo insaciable e incontrolable de tener sexo a toda costa (siendo que somos animales racionales, y eso es lo que nos diferencia), y tuviera que llenarlo si o si con un hombre sin importar si me gusta, si lo conozco, o no. Creo que es una enfermedad, hipersexualidad o algo así. En pareja, y siendo jóvenes, el sexo se vive y se disfruta como conejos, de eso que duda cabe. Pero estando soltera, se bajan las revoluciones, hasta que salta la liebre.
La paciencia es la madre de todas las virtudes.

Ojo con los conceptos de "asco" y "pena". Como ya dije, es cosa de ir a un laboratorio clínico y ver las notificaciones de VIH a las personas. ¡Se producen todos los días! De la única manera que uno puede estar libre es siendo virgen, haber usado condón siempre o haber pedido examen a todas las parejas sexuales antes de la primera incursión y que durante la relación ambos hayan sido fieles. Tú puedes ser fiel, tu futura pareja también puede ser fiel, pero basta que en su pasado él haya tenido sexo casual sin protección con una mujer contagiada para que sea portador y te pegue la enfermedad. El caso más famoso es el de María Carolina del Real. Una mujer cuica, rubia, de ojos verdes y con un pololo fiel (¿alguien pensaría que tiene VIH?) que un día descubrió que tenía SIDA porque su ex pareja hace muchos años había tenido un touch and go sin cuidarse.

Reitero. No soy partidario ni me metería con una prostituta, pero decir que es algo cochino, sucio y enfermo es algo fuera de lugar. De hecho, es uno de los grupos que más se cuida y pueden decirte -con examen en mano- que no tienen ninguna enfermedad sexual.

Yo no dije las palabras que citaste, era otro usuario.

se me borró el comentario cuando estaba respondiendo a una cosa que pusiste en paginas anteriores. Pero basicamente que seguiste la idea, lo de que ellas se cuidan, es hasta por ahí nomás, mi mejor amiga que trabaja en el área de la salud, me ha dicho que las callejeras, prostitutas, travestis, "tienen o acarrean más enfermedades" que una mujer común y corriente, eso no es ningún misterio. Incluso en tus datos cuando dices: "los portadores son gente como tú, como yo".. cual fue la mayor posibilidad de que tal persona haya contraído VIH?

R: prostitutas de la calle, maracas, etc.

Por otra parte, hacerse el examen del VIH es LÓGICO, es una práctica que cualquier pareja debería hacer antes de comenzar una relación, yo con mis anteriores pololos lo hice. Te evitas alguna sorpresita. Ahora, que tu pareja te engañe, contraiga el VIH, y te lo pegue, déjame decirte que es el riesgo que tomas al iniciar cualquier relación de pareja donde ambos se prometen fidelidad, y él deja de usar preservativo. Pero ese riesgo AUMENTA una enormidad cuando la persona con la que tienes sexo, se ha metido con pedro, juan y diego.

Por eso hasta el mismo ministerio de salud dice: Tratar de tener la menor cantidad de parejas sexuales. O sea, maracas, prostitutas, es un altísimo riesgo que te agarres alguna ets.
2 DEDOS DE FRENTE!!!

La experiencia de estar toda la mañana pescando en el río es el equivalente a estar tres meses, seis meses, un año y a veces más tratando de conquistar a una mujer que se hace la difícil. Y el asunto puede terminar en un polvo de mala calidad o en el clásico "te quiero como amigo".

O puede resultar en conquistar a una buena mujer que no se va a meter con cualquiera, y que a la larga se podría transformar en una bonita relación. Hay probabilidades para todo, para que generalizar eso en alguna mala experiencia personal.

Cuando me sales con eso del tiempo invertido, me suena a querer irse por lo fácil solamente. Y si hablamos de fácil, te puedo hacer la misma equivalencia: Robar 100 millones de pesos es mucho más fácil que trabajar duro durante toda una vida para conseguir esa misma cantidad de dinero, porqué no lo haces?

A lo que voy, es que obviamente es más fácil pagar por una prostituta que conquistar a una persona con tus encantos. Pero sigue siendo algo triste, rozando lo patético, que da cuenta de la incapacidad del hombre de conseguir una mujer, prefiriendo saltarse el proceso para evitar el rechazo, y gastar esas lucas en una mujerzuela que sin importar como es, no le va a decir que no a su billetera. Será un gran goce en el momento pero que terminará en un sentimiento vacío tiempo después, al ver como malgasta el dinero producto de su trabajo en mujeres que jamás lo querrán por como es.
Te hago la siguiente pregunta: si fuera algo tan loable y digno de admiración, entonces porque siempre se hace por debajo de la mesa, ¿que hombre es capaz de decirle a una mujer sin temor ni verguenza: sabes, antes de ti, le pagué a una prostituta para tener sexo. O a su familia, ¿sabes mamá/papá, esa mujer con la que me vieron, era una prostituta..

Obviamente no lo harán, porque les dará verguenza :sisi:

Finalmente, quería hacer mención a una última cosita que me estaba rondando:
He leído que el típico comentario machista es: Pero sale más barato que tener una polola, o tratar de conquistar a una mujer. Acaso saben sacar cuentas? Por eso con ese pensamiento las topleteras se hacen ricas con gallos sin cerebro que piensan así jajaja.

Obviamente invertir en una relación de pareja, sale mucho más a cuenta si lo quieren llevar en términos monetarios, que gastar cuanto?, 50 lucas por una prostituta 1 vez?
Dicen que gastar en invitar a comer, al cine, a una discoteque es más caro? Por Dios incluso en estos dias las mujeres no dejamos que nos paguen, te creo hace 30 años atrás. Ahora son minoría.
Y después cuando logras enganchar con una, acaso te van a cobrar por sesión de sexo?


En fin, creo que dije todo lo que pienso, así como yo, somos muchas que pensamos igual.
Hombres que buscan prostitutas= hombres que no se la pueden, losers, fracasados = descartados para siempre como posible pareja sexual porque da una sensación de asco.
 
Jajaja no sé a qué venía eso, solo hice un comentario de que a mi corta edad, jamás había tenido ese deseo insaciable e incontrolable de tener sexo a toda costa (siendo que somos animales racionales, y eso es lo que nos diferencia), y tuviera que llenarlo si o si con un hombre sin importar si me gusta, si lo conozco, o no. Creo que es una enfermedad, hipersexualidad o algo así. En pareja, y siendo jóvenes, el sexo se vive y se disfruta como conejos, de eso que duda cabe. Pero estando soltera, se bajan las revoluciones, hasta que salta la liebre.
La paciencia es la madre de todas las virtudes.





se me borró el comentario cuando estaba respondiendo a una cosa que pusiste en paginas anteriores. Pero basicamente que seguiste la idea, lo de que ellas se cuidan, es hasta por ahí nomás, mi mejor amiga que trabaja en el área de la salud, me ha dicho que las callejeras, prostitutas, travestis, "tienen o acarrean más enfermedades" que una mujer común y corriente, eso no es ningún misterio. Incluso en tus datos cuando dices: "los portadores son gente como tú, como yo".. cual fue la mayor posibilidad de que tal persona haya contraído VIH?
Por otra parte, hacerse el examen del VIH es LÓGICO, es una práctica que cualquier pareja debería hacer antes de comenzar una relación, yo con mis anteriores pololos lo hice. Te evitas alguna sorpresita. Ahora, que tu pareja te engañe, contraiga el VIH, y te lo pegue, déjame decirte que es el riesgo que tomas al iniciar cualquier relación de pareja donde ambos se prometen fidelidad, y él deja de usar preservativo. Pero ese riesgo AUMENTA una enormidad cuando la persona con la que tienes sexo, se ha metido con pedro, juan y diego.

Por eso hasta el mismo ministerio de salud dice: Tratar de tener la menor cantidad de parejas sexuales. O sea, maracas, prostitutas, es un altísimo riesgo que te agarres alguna ets.



O puede resultar en conquistar a una buena mujer que no se va a meter con cualquiera, y que a la larga se podría transformar en una bonita relación. Hay probabilidades para todo, para que generalizar eso en alguna mala experiencia personal.

Cuando me sales con eso del tiempo invertido, me suena a querer irse por lo fácil solamente. Y si hablamos de fácil, te puedo hacer la misma equivalencia: Robar 100 millones de pesos es mucho más fácil que trabajar duro durante toda una vida para conseguir esa misma cantidad de dinero, porqué no lo haces?

A lo que voy, es que obviamente es más fácil pagar por una prostituta que conquistar a una persona con tus encantos. Pero sigue siendo algo triste, rozando lo patético, que da cuenta de la incapacidad del hombre de conseguir una mujer, prefiriendo saltarse el proceso para evitar el rechazo, y gastar esas lucas en una mujerzuela que sin importar como es, no le va a decir que no a su billetera. Será una sensación que terminará en un sentimiento vacío, de ver como malgasta el dinero producto de su trabajo en mujeres que jamás lo querrán.
Te hago la siguiente pregunta: si fuera algo tan loable y digno de admiración, entonces porque siempre se hace por debajo de la mesa, ¿que hombre es capaz de decirle a una mujer sin temor ni verguenza: sabes, antes de ti, le pagué a una prostituta para tener sexo. O a su familia, ¿sabes mamá/papá, esa mujer con la que me vieron, era una prostituta..

Obviamente no lo harán, porque les dará verguenza :sisi:

He leído que el típico comentario machista es: Pero sale más barato que tener una polola, o tratar de conquistar a una mujer.
Acaso saben sacar cuentas? Por eso con ese pensamiento las topleteras se hacen ricas con gallos sin cerebro que piensan así jajaja.

Obviamente invertir en una relación de pareja, sale mucho más a cuenta si lo quieren llevar en términos monetarios, que gastar cuanto?, 50 lucas por una prostituta 1 vez?
Dicen que gastar en invitar a comer, al cine, a una discoteque es más caro? Por Dios incluso en estos dias muchas mujeres no dejamos que nos paguen, te creo hace 30 años atrás.

En fin, creo que dije todo lo que pienso, así como yo, somos muchas que pensamos igual.
Hombres que buscan prostitutas= hombres que no se la pueden, losers, fracasados = descartados para siempre como posible pareja sexual por asco.

Lo curioso es que en todo te contestaste solita....

jamás has tenido ese deseo incontrolable de tener sexo con alguien desconocido porque ERES MUJER, hombres y mujeres son DISTINTOS y más en el terreno sexual... eso no te hace irracional

Importa que te guste? obvio... como dije yendo de putas en la variedad está el gusto... por cierto qué diferencia habría entre un gallo, posible pareja tuya, que haya ido de putas o un weon que vaya cada finde a bares a sacar a minas "ingenuas" como tú para tener sexo... yo sé la deferencia... que uno es HONESTO Y SABE LO QUE QUIERE Y BUSCA y el otro es un weon que te dice que eres linda y que te "conquista" solo para acostarse contigo y no volver a verte en su puta vida...

Por qué siempre se hace por debajo de la mesa? por minas como TÚ... que tienen ese prejuicio...

Acá hablamos de dos cosas distintas.... si vas de putas a hacer amigas o buscar polola si ERES UN WEON LOSER, DEFINITIVAMENTE, comparable unicamente con DE GUEIM :lol2:

Vas de putas a sacarte las ganas como HOMBRE, porque uno como hombre si no fornicas de vez en vez te oxidas... y si piensas que sólo los hombres califas son así, entonces no sabes nada de la vida XD

Por cierto, perdón por quotearte o citarte, espero que no pienses que te pueda dar sida o algo así... :unsure:
 
Nunca había leído a tantas minas en un tema :eek:
 
Nunca he ido de putas y espero nunca hacerlo pero no tengo problemas con quienes lo hagan, prácticamente porque si se tiene el dinero y lo quiere gastar en una necesidad biológica que la tenemos TODOS (hombres y mujeres por igual, nada de cartuchismos), la raja :hands:

Reconozco que prefiero hacer el amor en vez de tener sexo, creo que se entiende la diferencia, pero hay que reconocer que es una lata todo el proceso de cortesía para conquistar a una mujer, más aún cuando tienen mil problemas y sabes que no hay química para más que un par de meses, en esos casos mejor next porque se pierde dinero, tiempo y quizás la cacha ni siquiera sea buena.

Además normalmente cuando alguien siente "amor" por otra persona, no suele pensar en hacerlo, solo en estar con ella y demostrarle cariño, ya con el tiempo se ve el resto y en ese caso creo yo que el proceso para conquistar cobra más sentido, porque hay un estímulo sentimental de por medio.
 
Jajaja no sé a qué venía eso, solo hice un comentario de que a mi corta edad, jamás había tenido ese deseo insaciable e incontrolable de tener sexo a toda costa (siendo que somos animales racionales, y eso es lo que nos diferencia), y tuviera que llenarlo si o si con un hombre sin importar si me gusta, si lo conozco, o no. Creo que es una enfermedad, hipersexualidad o algo así.
Es que tus palabras se leyeron (ése es el problema de los foros) como que el sexo es algo totalmente prescindible para ti. Y no se trata de ser un superhipermega caliente de mierda que necesita tratamiento. Somos seres sexuales y es muy común que la gran mayoría de los varones con pareja estable se queje que tiene sexo dos o menos veces a la semana. Y muchas veces las mujeres tienen sexo por compromiso más que por gozo (lo cual es un error) o manipula con la cama (lo cual también es un error).

lo de que ellas se cuidan, es hasta por ahí nomás, mi mejor amiga que trabaja en el área de la salud, me ha dicho que las callejeras, prostitutas, travestis, "tienen o acarrean más enfermedades" que una mujer común y corriente, eso no es ningún misterio.
Pero hablar de las prostitutas callejeras es oootro mundo. Esas tipas (o tipos) son guerilleras kamikazes dignas del Imperio del Sol Naciente, que tienen todas las enfermedades descritas en los libros y enciclopedias de salud. Yo te hablo de las scorts que se publicitan en portales de Internet y de quienes "trabajan" en locales. Una callejera ni siquiera tiene idea lo que es una carné de sanidad, pero a una scort uno se lo puede exigir.

Por otra parte, hacerse el examen del VIH es LÓGICO, es una práctica que cualquier pareja debería hacer antes de comenzar una relación, yo con mis anteriores pololos lo hice. Te evitas alguna sorpresita. Ahora, que tu pareja te engañe, contraiga el VIH, y te lo pegue, déjame decirte que es el riesgo que tomas al iniciar cualquier relación de pareja donde ambos se prometen fidelidad, y él deja de usar preservativo. Pero ese riesgo AUMENTA una enormidad cuando la persona con la que tienes sexo, se ha metido con pedro, juan y diego.
Obvio. Por eso siempre el consejo es que si se muere la flor, la relación termine con una conversación y no con un gorreo.

Por eso hasta el mismo ministerio de salud dice: Tratar de tener la menor cantidad de parejas sexuales. O sea, maracas, prostitutas, es un altísimo riesgo que te agarres alguna ets.
2 DEDOS DE FRENTE!!!
Parece que no entendiste. Con una scort con carné de sanidad al día se tiene un 1% de probabilidades (y tal vez menos) de contraer una enfermedad de transmisión sexual que meterse con una mujer ebria que uno recién conoció en un pub/disco. Del mismo modo, uno puede tener su primera pareja sexual y basta que con un arranque de calentura se involucre con alguien de la calle para ser contagiado. Indirectamente -y sin saberlo- te acostarás con tooodas esas personas. Trabajo en salud, toda mi familia y una gran cantidad de parientes y amigos también (desde consultorios de barrios populares hasta clínicas cuicas) y siempre vemos lo mismo. La puta que no es de calle sabe que su único ingreso económico consiste en cuidarse al máximo y tratar a los hombres como reyes. Por eso siempre tienen trabajo y por algo la prostitución es conocido como el oficio más antiguo del mundo.

O puede resultar en conquistar a una buena mujer que no se va a meter con cualquiera, y que a la larga se podría transformar en una bonita relación. Hay probabilidades para todo, para que generalizar eso en alguna mala experiencia personal.
Haber trabajado y tener contactos son sicólogos, abogados y terapeutas de pareja (además de todo lo que he visto y de lo que me han contado) me lleva a afirmar responsablemente que el problema es que un altísimo porcentaje de las mujeres chilenas se creen buenas mujeres solo por ser mujeres, siendo que son un cerro de problemas, mañas, caprichos, trancas e inseguridades. Y más encima quieren que el hombre se la juegue para que después de un tiempo ella recién evalúe la posibilidad de involucrarse con el pretendiente. Tsssss... ¡No pues! Ése es el inicio de un divorcio, de un gorreo o un tipo infeliz.

Estamos hablando de una relación seria en que ambas personas están interesadas y darán lo mejor de sí para construir y luchar por un vínculo que puede llegar a ser eterno. Si el objetivo es caminar juntos por la vida, sonriendo en los buenos momentos y apoyándose en los reveses, el tema no puede partir con la mujer pensando "el weón tiene que luchar por mí porque yo valgo la pena" y esperando que el postulante muestre todo su currículum. Si la mujer quiere un tipo decente, derecho e inteligente, también tiene que luchar por él. La mujer que tiene mentalidad de princesa en la torre termina sola o emparejada con un tipo que la conquistó con las palabras precisas, pero que la trata como el hoyo.

Cuando me sales con eso del tiempo invertido, me suena a querer irse por lo fácil solamente. Y si hablamos de fácil, te puedo hacer la misma equivalencia: Robar 100 millones de pesos es mucho más fácil que trabajar duro durante toda una vida para conseguir esa misma cantidad de dinero, porqué no lo haces?
La comparación no es válida. Si quiero dinero, trabajo. Sea cual sea la pega, jamás me dirán "juégatela" por un sueldo que puede ser de $0. Y nadie aceptará que le paguen con un "te queremos como amigo".

Si quiero una relación seria (y todo lo que eso significa) espero un trabajo de a dos en que ambas personas obligatoria e inteligentemente luchen por el objetivo, que es el bienestar común. El ejemplo de la trucha es malo y mezquino, ya que solo es una persona luchando y sacándose la cresta por conseguir algo.

A lo que voy, es que obviamente es más fácil pagar por una prostituta que conquistar a una persona con tus encantos. Pero sigue siendo algo triste, rozando lo patético, que da cuenta de la incapacidad del hombre de conseguir una mujer, prefiriendo saltarse el proceso para evitar el rechazo
Falso. Conozco sujetos altamente winners con las mujeres y que de todas maneras se van de putas. No todos los puteros son tipos feos con plata.

terminará en un sentimiento vacío tiempo después, al ver como malgasta el dinero producto de su trabajo en mujeres que jamás lo querrán por como es.
Falso otra vez. El tipo que busca a una puta no está interesado en que lo quieran como es. Solo quiere pasarla bien sin compromisos.

Te hago la siguiente pregunta: si fuera algo tan loable y digno de admiración, entonces porque siempre se hace por debajo de la mesa, ¿que hombre es capaz de decirle a una mujer sin temor ni verguenza: sabes, antes de ti, le pagué a una prostituta para tener sexo. O a su familia, ¿sabes mamá/papá, esa mujer con la que me vieron, era una prostituta..
¿Y quién dijo que era loable y digno de admiración meterse con una prostituta? Es muy diferente no estar en contra que admirar algo. A mí no me desagrada el rugby, pero tampoco lo admiro, ¿se entiende la analogía? Lo que aborrezco es el tipo con polola o señora (y que se llevan bien en la cama) y que se mete con una puta. A ese weón no lo paso por maricón. Si quiere wear, que lo haga soltero.

Finalmente, quería hacer mención a una última cosita que me estaba rondando: He leído que el típico comentario machista es: Pero sale más barato que tener una polola, o tratar de conquistar a una mujer. Acaso saben sacar cuentas?
¿Comentario machista es hacer la suma de lo que cuesta una salida para conquistar a una mujer y que puede terminar en nada? Ya que en este foro hay muchísimos hombres pregunta cuánto dinero han gastado tratando de conquistar a una mujer que calentó la sopa y no se la tomó, dio falsas esperanzas para tener todo gratis o era un enorme cacho.

Dicen que gastar en invitar a comer, al cine, a una discoteque es más caro? Por Dios incluso en estos dias las mujeres no dejamos que nos paguen, te creo hace 30 años atrás. Ahora son minoría.
Tal vez eso sea en una dimensión paralela. El hombre que paga a medias (ni siquiera hablamos de ser cafiche) es pelado, descuerado, tildado de cagao y la mujer lo descarta de inmediato como potencial pareja. Ni hablar si el tipo solo quiere la compañía de una mujer en una caminata por un parque hablando de la vida. Lo más probable es que le apliquen PLR por no llevarla en auto a un lugar caro.

En fin, creo que dije todo lo que pienso, así como yo, somos muchas que pensamos igual. Hombres que buscan prostitutas= hombres que no se la pueden, losers, fracasados = descartados para siempre como posible pareja sexual porque da una sensación de asco.
Como ya dije, no todos los puteros son gordos, feos ni perdedores. Hay tipos muy winners y que simplemente tienen el dinero para gastarlo en putas. Hay otro tipo de hombres que además de winners son exitosos y aparte de las putas se meten con niños y travestis. ¿Sabías que el 75% de quienes se meten con travestis son hombres casados que viven con sus parejas e hijos?

Es verdad que a cualquier mujer le daría asco pensar que su pareja estuvo con una prostituta. Estoy seguro que después de vomitar se pega un ducha de cinco horas. Sin embargo, hay que ser ciego para no reconocer que el sexo (y sus variantes) atrae, vende y mueve millones de dólares en el mundo. Y que quede claro que hablamos de sexo, no de abrazos, regaloneo, amor ni sentimientos. El sexo no es un negocio underground para gorditos rechazados sin personalidad que no se la pueden. Incluso en Chile hay scorts VIP para gente cuica (las que tienen título de traducción inglés-japonés-español ganan millones) que pueden costar más de 500 lucas el par de horas. Solo en el centro cívico de Santiago hay 150 lugares que ofrecen sexo de una u otra forma y los días 15 y 30 están todos llenos e incluso queda gente afuera. Multiplica esa cantidad por todas las comunas de la Región Metropolitana y de Chile. No escupas al cielo en materia sexual, ya que puede tocarte un hombre que es o fue putero y nunca te lo dirá. De hecho, en este espacio virtual varios reconocen que tienen pareja y de vez en cuando se van de putas.

Reitero. Yo no me metería con una prostituta, pero no condeno al que está soltero, tiene dinero, se cuida y quiere sexo sin compromiso, ya que es la única vía accesible. Lo otro es involucrarse con la amiga feucha que siempre tiene ganas o violar a alguien.
 
mas que weon o loser es ser comodo...



siempre va a ser mas dificil cortejar una mina y una importante probabilidad de fracaso.



y los weones que dicen que siempre pagas por sexo cuando estas conociendo una mina son unos soberanos sacos de weas, antisociales o derechamente sociopatas. claramente esos weones no tienen ningun filim.


Tu hermano que salió en Manos al Fuego es un buen ejemplo de winner :troll:
 
Lo he pensado (meterme con una escort), pero igual me da julepe las enfermedades y esas webás, además que igual la más baratelli te cobra entre $40.000 y $50.000 lo cual no deja de ser un monto importante.

Ahora he estado ahí apunto de hacerlo, igual porque una escort va a "todas" y no le da color, vendría siendo lo más cercano que puedes estar de una "pornstar", ahora no se trata de que tu pareja actual sea "mala pal' catre" sino que en general la mujer no actúa como una pornstar, hay que ser realistas igual cada una tiene sus quejas a esto o lo otro, y la verdad yo quiero experimentar otro tipo de mujer más "guerrera".

Ahora, en esta ciudad culiá hay puras cafeteras de mierda y puta que me cargan, eso igual me ha detenido de caer en el pecado jajajaa, pero si llegara una asiática... Coreana o Japonesa (no esas chinas travestis) voy a comprar unos pulpos y caigo altiro en el pecado!!! :yaoming:
 
Hace tiempo que no veía tantos papiros en un mismo tema :eek:

Lo único que falta es que venga tc a dar la lata con sus papiros enormes y lateros :babeando:

---

Respondiendo a la pregunta

Pagar según RAE: 1. tr. Dicho de una persona: Dar a otra, o satisfacer, lo que le debe.

El sexo en sí es el pago, no el dinero :martilleo:
 
Si trabaja en eso no es para tener minas, sino para pagar estudios o tener buena vida nomas po . Como la pelicula de Richard Gere "american Gigolo" :zippyuy:

Pd: cobra 95....y hay weonas que cobran 150 lucas la hora en relaxchile. Para una mujer es muuuucho mas facil todo, si no se moja, hay lubricante, si no le gusta el weon, finge. Pa un hombre, en mi opinion, es mas dificil ser escort que pa una mina y que cobre 95 me parece poco (o sea es igual harto, pero para lo que tiene que hacer, no es mucho)


el scort masho, debera llevar siempre consigo su pornito regalona pa "engatuzar" al niño, y de ahi, zaz! le pone elastico al querubin pa no preocuparse de que se vaya a quedar dormido en la pega. los wns mas pro usaran el cock ring :sisi:
 
Volver
Arriba