• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantas veces te han despedido?

Registrado
2015/10/28
Mensajes
746
Sexo
Macho
A mi 5 veces: En la practica de la Corporación por impuntual, en un super mercado porque se me caia la mercaderia, en un pakin por alfeñique, en un ciber por no saber fotocopiar por ambas planas, y de peluquero por tratar a un cliente de maricón sodomita.
Y a tí, cuantas pegas has perdido por penca y mediocre?
 
5 veces... ya

Te llamamos para el próximo tema :santa:
 
A mi 5 veces: En la practica de la Corporación por impuntual, en un super mercado porque se me caia la mercaderia, en un pakin por alfeñique, en un ciber por no saber fotocopiar por ambas planas, y de peluquero por tratar a un cliente de maricón sodomita.
Y a tí, cuantas pegas has perdido por penca y mediocre?

Paso a citar y mear al clon culiao fome de turno
 
2 veces y media

- La 1ra vez a los 3 meses de una tienda de pc. La persona q me entrevistó me dijo a necesitaba alguien para reparar pc en local y domicilio. Pero el jefe de tienda quería eso y que además fuera vendedor. No me interesaba vender cosas q la gente no necesita así q me despidió.

- En otra empresa tenía q hacer lo mismo, arreglar pc. Al mes la dueña me dijo q fuera a pagar unas cuentas personales de ella, ya q el junior y la secre no estaban. Le dije q no porq no estaba ahí para eso. Me dijo q me fuera en ese mismo momento.

- La otra vez no me despidieron, pero caché q estaban por hacerlo, deje de ir a los 4 días. Era para programar en Visual Basic, no necesitaban a un cabro recién salido, sino a otro con mucha más experiencia y yo daba puro bote.
 
Nunca conchetumadre.

Solo despiden a los weones callamperos y de vez en cuando a algún weon con mala cuea que se agarró con el jefe.

Pero considerando que a voh te pasan despidiendo, es por callampero :buenaonda:
 
clon qliao penca e inútil pa la pega. :nonono:

Con respecto al tema, me han despedido una sola vez porque quería que puro me despidieran, por lo tanto hice todo lo posible para que eso sucediera. las otras veces ha sido renuncias voluntarias saliendo por la puerta ancha con cara de fuck yeah! :awesome:
 
Usuarios "nuevos" que solo se registran para hacer preguntas personales...

Clon culiao penca, ¿se te perdio el foro encuentras?
 
a mi me cortaron por negarme a cortar mi pelo :lol2:
:idolo: Ser consecuente con tu nick del foro en la vida cotidiana
 
1 vez pero no por penca sino que el jefe del jefe de mi jefe es un wn concha de su madre no mas.
 
Volver
Arriba