• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu Historia Paranormal PERSONAL

Re: cuenta tu historia paranormal personal

mi aporte son varios...pero kiero plantear algo

an sentido como si jugaran con bolitas en el techo ... onda yo vivia en iqq y siempre las sentia en e segundo piso:rojo: depsues en casas de aigo en iqq tb las siento... ahora vivo solo aca en santiago y tb siento las bolitas alguin tiene alguna explicacion o experiencia de esa wea??:rojo:
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

Las volitas pueden ser dundes ke juegan... seguramente tienes alguno ke te siger... trata de hacer wena onda con el...



Hay algunas HiSTORIAS q estan pa hacer una pelikula !!


Me han pasao mil weas raras, onda ke siempre me agarran las patas y me las tiran, cuando voy caminando ( distintas partes ) me ha pasao como 4 veces... la ultima vez taba en bolivia, nos habia llebado Chilerecortes a competir, la wea es ke se me ocurre partir a la pieza de las minas de otra delegacion.
Llege y no habia nadie a la vista, pero segun yo andaban weando jugando a esconderce... empece a cminar por la pieza y derepente de abajo de un de las camas de agarran una pierna, en mala onda ke me estrellaron la pata contra la cama, me pase el rollo de ke era una mina weando y mire abajo de la cama y no habia nadie.
Mas xiko cuando vivia en ÑUÑOA en unos blocks ultra feos, mis viejos me dejaban solos, y todos los dias escuxaba ke me llamaban y weas asi... un dia iba caminando por el pasillo de la wea dpto y me agarran una pata y me voy de Hociko intente pararme y no podia... en ese mismo instante me empece a reir mas ke la xuxa ( no se por q mierda Hice eso ) y la wea se fue...


Mil weas mas me han pasao ! xD
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

me han pasado mil weas raras...
sobre todo el tiempo donde tenia depresion...en ese tiempo ya estaba a costumbrado a escuchar y ver cosas raras..pero empezemos:
una vez a media noche me baje de mi camarote,(dormia arriba,mi hermano chico abajo) ,me sente n la cama cn las patas pa abajo,y senti que me agarraron el tobillo cn la mano helada,y obviamnte reacciones a reirme y desirle cabro culiao que estai haciendo despierto a esta hora..me bajo prendo la luz el wn no estaba..me hele po wn..corri pa dnde mi vieja y le dije mama wn el joaquin donde esta(en i mento dije este wn corrio pal baño se escondio pa no pasarme rollos) y mi vieja estaba acostao cn el..y me dise se vino temprano a acostarse en mi cama por que tenia miedo en la noche
XD


helao..




y la wea mas brigida que varias personas me agarran pal webeo ahora fue relacionado con extraterrestres o ovnis...n el campo.....en otro post lo escribo
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

en un verano..supuestamente un grupo de amigos y mi mina,quedamos de acuerdo pa ir a un camping cristiano demasiado piola...cn pisina y todo peor la wea no la conocia mucha gente..la cosa es que al final todos mis amigos se echaron pa atras...cn mi mina aperramos y fuimos solos,llegamos alla y la gente(2 carpas) que habia se empezo a air cuando se oscurecia..en la noche solos a mucha distancia..entre valles..todo desolado,hice una fogata cerca de la carpa,la apagec varias cosas,solo quedaron brazas,nos fuimos a ""dormir"",y como a los 10 min se escucha que las brazas ardieron,como si las hubiesen tratado de seguir apagando,asustado me levanto miro hacia todas partes y no habia nada,no pescamos y seguimos en lo nuestro,a los minutos lo mismo y unos pasos corriendo..mi mina me agarro fuerte cn susto y al pensarlo dos veses no me dieron ganas de salir..la cosa es que los perros de otros recintos..se escuchaban que aullaban y ladraban..el miedo empezo a caer en nosotros,en eso se escucha un avion o avioneta o helicoptero una wea rara que pasaba por arriba,es obvio pensar que hace un avion pasando tan tarde por esos lugares..no pescamos..al rato los pasos se sentian afuera,y el avion o ovni*,siguio escuchandose pasar de vuelta..y los pasos wn..los perros..llegabamos a tiritar del miedo..sin saber que hacer,llegaron hasta a rozar la carpa por fuera obviamnte..y por momento el ruido de ese objeto volador se sentia estacionado arriba de nuestra carpa..como a las 3 de la mañana solo quedaba orar(ya que soy cristiano desde muy pequeño y me habia perdido entre mi depresion satanismo y mucho death y black metal..la cosa es que no pudimos dormir sientiendo eso toda la nche ..mee como 4 veses en la misma noche dentro de una botella,sentir ese miedo..es una wea desesperante..entras como en un tipo de shock,realmnte no sabia que hacer,no le recomiendo a nadie sentir tanto temor..sinceramnte me atrevi a salir de la carpa cmo a las 7 de la mañana....quede con un tipo de trauma ,todavia en las noches recuerdo eso y me cago del miedo..no puedo dormir con seguridad...y nicagando voy a acampar y menos solo.
Conste nunca vi nada..y tampoco creo que haya sido algo de mi imaginacion por que mi mina tambien lo escucho,ahh y el celular ql estaba sin bateria de todo el dia y se prendio solo cmo 3 veses xD



No se que tipo de relacion tenga Dios con estos seres extra terrestre..si alguien sabe espero info,se que en la biblia habla algo pero no concretamnte creo..


Despues de esto mi hermanos empezo a ver weas,no entendia que pasaba,creo que todo comenzo al blasfemiar en el dios que un dia crei y despues darle la espalda por que al entrar a la iglesia ..bueno no podia entrar..traspiraba cuando estaba cerca..sentia rabia desesperacion etc..


bueno sta es mi historia un poco larga,aunque trate de resumirla,espero que alguien la lea y no sean maricones,es un espacio para hablar sobre este tipo de cosas:)
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

sebaz89 dijo:
en un verano..supuestamente un grupo de amigos y mi mina,quedamos de acuerdo pa ir a un camping cristiano demasiado piola...cn pisina y todo peor la wea no la conocia mucha gente..la cosa es que al final todos mis amigos se echaron pa atras...cn mi mina aperramos y fuimos solos,llegamos alla y la gente(2 carpas) que habia se empezo a air cuando se oscurecia..en la noche solos a mucha distancia..entre valles..todo desolado,hice una fogata cerca de la carpa,la apagec varias cosas,solo quedaron brazas,nos fuimos a ""dormir"",y como a los 10 min se escucha que las brazas ardieron,como si las hubiesen tratado de seguir apagando,asustado me levanto miro hacia todas partes y no habia nada,no pescamos y seguimos en lo nuestro,a los minutos lo mismo y unos pasos corriendo..mi mina me agarro fuerte cn susto y al pensarlo dos veses no me dieron ganas de salir..la cosa es que los perros de otros recintos..se escuchaban que aullaban y ladraban..el miedo empezo a caer en nosotros,en eso se escucha un avion o avioneta o helicoptero una wea rara que pasaba por arriba,es obvio pensar que hace un avion pasando tan tarde por esos lugares..no pescamos..al rato los pasos se sentian afuera,y el avion o ovni*,siguio escuchandose pasar de vuelta..y los pasos wn..los perros..llegabamos a tiritar del miedo..sin saber que hacer,llegaron hasta a rozar la carpa por fuera obviamnte..y por momento el ruido de ese objeto volador se sentia estacionado arriba de nuestra carpa..como a las 3 de la mañana solo quedaba orar(ya que soy cristiano desde muy pequeño y me habia perdido entre mi depresion satanismo y mucho death y black metal..la cosa es que no pudimos dormir sientiendo eso toda la nche ..mee como 4 veses en la misma noche dentro de una botella,sentir ese miedo..es una wea desesperante..entras como en un tipo de shock,realmnte no sabia que hacer,no le recomiendo a nadie sentir tanto temor..sinceramnte me atrevi a salir de la carpa cmo a las 7 de la mañana....quede con un tipo de trauma ,todavia en las noches recuerdo eso y me cago del miedo..no puedo dormir con seguridad...y nicagando voy a acampar y menos solo.
Conste nunca vi nada..y tampoco creo que haya sido algo de mi imaginacion por que mi mina tambien lo escucho,ahh y el celular ql estaba sin bateria de todo el dia y se prendio solo cmo 3 veses xD



No se que tipo de relacion tenga Dios con estos seres extra terrestre..si alguien sabe espero info,se que en la biblia habla algo pero no concretamnte creo..


Despues de esto mi hermanos empezo a ver weas,no entendia que pasaba,creo que todo comenzo al blasfemiar en el dios que un dia crei y despues darle la espalda por que al entrar a la iglesia ..bueno no podia entrar..traspiraba cuando estaba cerca..sentia rabia desesperacion etc..


bueno sta es mi historia un poco larga,aunque trate de resumirla,espero que alguien la lea y no sean maricones,es un espacio para hablar sobre este tipo de cosas:)


Dios mio k cosa tan horrible, te creo, dicen que todo lo k tiene k ver con ovnis y seres extraterrestres son angeles caidos los enemigos de los angeles de Dios, y eso te pasó cuando ya habias dejado lo del satanismo o despues o antes y ahora estas tranquilo y mas cercano a Dios ?
que fuerte tu historia yo creo k habria orado mucho para que los angeles me cuidaran.
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

_CAIN_ dijo:
Las volitas pueden ser dundes ke juegan... seguramente tienes alguno ke te siger... trata de hacer wena onda con el...



Hay algunas HiSTORIAS q estan pa hacer una pelikula !!


Me han pasao mil weas raras, onda ke siempre me agarran las patas y me las tiran, cuando voy caminando ( distintas partes ) me ha pasao como 4 veces... la ultima vez taba en bolivia, nos habia llebado Chilerecortes a competir, la wea es ke se me ocurre partir a la pieza de las minas de otra delegacion.
Llege y no habia nadie a la vista, pero segun yo andaban weando jugando a esconderce... empece a cminar por la pieza y derepente de abajo de un de las camas de agarran una pierna, en mala onda ke me estrellaron la pata contra la cama, me pase el rollo de ke era una mina weando y mire abajo de la cama y no habia nadie.
Mas xiko cuando vivia en ÑUÑOA en unos blocks ultra feos, mis viejos me dejaban solos, y todos los dias escuxaba ke me llamaban y weas asi... un dia iba caminando por el pasillo de la wea dpto y me agarran una pata y me voy de Hociko intente pararme y no podia... en ese mismo instante me empece a reir mas ke la xuxa ( no se por q mierda Hice eso ) y la wea se fue...


Mil weas mas me han pasao ! xD

horroroso algo parecido me paso de niña me arañaron la espalda estando dormida o a punto de dormir y grité desesperada pero hoy creo k pudo haber sido no sé algun bicho quien sabe. Pero tu estabas mas grande será que no rezas mucho o estas muy alejado de Dios eso atrae seres negros
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

sombras_nada_mas dijo:
Una Vez Con Mi Hermano, Fuimos A Un Cerro Abuscar Maqui, Los Perros De La Casa De Campo Nos Diguieron Eran 5, Cuando Ibamos En La Mitad Del Cerro Nos Sentamos A Desacansar Y Derepente A Menos De 100 Metros Se Asoma Una Figura Blanca Que Tambien Iba Subiendo El Cerro, Y Todos Los Perros Empezaron A Llorar, Los 5 Al Mismo Tiempo.................yo No Soy Miedoso Y Le Dije A Mi Hermano Que Nos Acercaramos A Esa Supuesta Persona, Empezamos A Caminar Para Alcanzarlo Pero Como En La Mitad, No Pudimos Sequir, No Se Si De Miedo, De Cansancio, Y Nos Dolian Los Ojos,
Y Cuando Lo Vimos De Mas Cerca Parecia Que Flotaba, Los Perros No Se Movieron Y Seguian Llorando........hasta Que La Figura Desaparecio Entre Los Arboles, Ya Mas Calmado Y Realmente Cagaos De Susto No Devolvimos A La Casa Contando La Experiencia
Nadie Dijo Nada Solo Mi Abuelo Atino A Decir Algo Que No Nos Quiso Repetir Y Seguir Hablando Del Tema...........
En Mi Interior Se Que Algo Raro Paso........y Nunca Me Han Querido Contar Hasta El Dia De Hoy.......
Esto Paso Cuando Tenia 16 Ahora Tengo 30 AÑos



:ohmy: que tetrico estoy solita y estoy tiritando de susto ... creo k eso era un espiritu y era malo no de los buenos por k los perros le tenian miedo que sera lo que los animales pueden ver que temen tanto por k uno sabe k es un fantasma pero ellos no .... los animales mas bien sienten lo k es bueno y lo k es malo, los animales cuidan y protegen por eso hay k cuidarlos a ellos por k son nustros cuidadores
 
Re: Te has enkontrado kon un espektro frente a frente ???

Ratastar dijo:
1.- ¿De casualidad la niña se llamaba Samara?

2.- ¿Despues de eso quedaste daltónico y tienes que escribir todo en color chillón?

3.- ¿La experiencia te produjo dislexia y terminaste escribiendo como ahuevonado?



ja ja ja ja:lol: siempre ratastar me hace reir tienes razon se parece a la pelicula muy copiado y las letras dañan los ojitos :S
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

me paso algo paresido a kainax, una ves estava comiendo con mi familia cuando veo la puerta de la cocina y una figura blanca pasa por afuerda de ella, me rekge de miedo!!
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

sombras_nada_mas dijo:
Una Vez Con Mi Hermano, Fuimos A Un Cerro Abuscar Maqui, Los Perros De La Casa De Campo Nos Diguieron Eran 5, Cuando Ibamos En La Mitad Del Cerro Nos Sentamos A Desacansar Y Derepente A Menos De 100 Metros Se Asoma Una Figura Blanca Que Tambien Iba Subiendo El Cerro, Y Todos Los Perros Empezaron A Llorar, Los 5 Al Mismo Tiempo.................yo No Soy Miedoso Y Le Dije A Mi Hermano Que Nos Acercaramos A Esa Supuesta Persona, Empezamos A Caminar Para Alcanzarlo Pero Como En La Mitad, No Pudimos Sequir, No Se Si De Miedo, De Cansancio, Y Nos Dolian Los Ojos,
Y Cuando Lo Vimos De Mas Cerca Parecia Que Flotaba, Los Perros No Se Movieron Y Seguian Llorando........hasta Que La Figura Desaparecio Entre Los Arboles, Ya Mas Calmado Y Realmente Cagaos De Susto No Devolvimos A La Casa Contando La Experiencia
Nadie Dijo Nada Solo Mi Abuelo Atino A Decir Algo Que No Nos Quiso Repetir Y Seguir Hablando Del Tema...........
En Mi Interior Se Que Algo Raro Paso........y Nunca Me Han Querido Contar Hasta El Dia De Hoy.......
Esto Paso Cuando Tenia 16 Ahora Tengo 30 AÑos

¿Cómo se llama la película compadre?
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

saben... llevo 4 paginas leyendo estos relatos y son las 5:01 am y nose si seran mis ojos cansados o yo, pero me estoy sugestionando y ya siento weas... asi que apago el pc y mejor me voy a dormir.... si puedo

pd: estan wenos los relatos
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

En la casa de mi tia siempre penan se aparecen sombras y personas por la noche al lado de la ventena o caminando o bien asustando, pero por alla ya es costumbre o sea ya es algo normal que todas las personas que vallan para alla las penen durante toda la noche :bacan: ...
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

Alguien sabe la historia de la mujer que en los 80 decia que una figura como de un hombre, pero que era como un demonio de color verde la venia a violar algunas noches...que despues unos doctores y cientificos se quedaron en la casa de ella para verificar eso y resulto que era verdad...Creo que despues se hizo una pelicula de esta historia.....Alguien sabe el nombre de la pelicula???
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

mi casa la yeah!!!
=)

weno e visto moverse delante de mis propios ojos objetos ke caen al suelo, bajas de temperaturas fuertes, sombras y personas ke caminan tb
ruidos extraños etc....
lo mas brigido ke me a pasado
fue ver un caballero viejito mirandome desde la ventana de mi pieza
me asuste xD y le dije a mi vieja y ella me dijo nah tu y tus peliculas de miedo
y justo el perro salio corriendo a ladrar hay y ella se asusto y se fue
.-.
y muchos de mis amigos ke han ido han visto kosas raras
una amiga dice ke siente ke la miran, otra vio un caballero tb
un amigo vio una mano en la pared etc....
mi casa la yeah xD

saludos =P
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

:gafa: Bueno a mi me ha pasado varias veces de noche, pero una vez cuando tenia como 17 años me paso de dia(ahora tengo 29), estaba solo en la casa, eran como las 5 de la tarde, esta acostado sobre el sillon viendo tele bien despierto, cuando derepente senti que algo me toco y me abrazo bien fuerte, me empece a desesperar ya que no me podia mover, tampoco gritar, solo tenia los ojos abierto, derepente como a dos metros de mi se aparecio una persona desnuda pero desfigurada entera, era como que se hubiese quemado viva estaba con la carne quemada...yo hay realmente me asuste, tenia panico y no me podia mover, fue desesperante amigos , esta persona se empeso hacerca y estiraba uno de sus brazos sobre mi, cuando estubo a punto de tocarme senti que me soltaron, pegue un grito y corri a la calle, estube hasta como las 19:00 esperando que llegara mi vieja de la pega para poder entrar a la casa, no se lo conte a nadie, ya que pence que nadie me creeria, pero veo aqui que varios an tenido esperiencias similares, hace como 2 meses atras estaba durmiendo de guata y senti que algo me toco y de un momento estaba suspendido en el aire, pero vi dos figuras negras que me agarraron de los pies y se reian la cosa es que la pieza donde duermo quedo oscura , yo duermo con la luz prendida desde la experiencia que tuve a los 17, la cosa es que no se donde mierda me llevaban, pero yo me podia mover, trataba de agarrarme de algo y no podia, hiba suspendido en el aire , conmis manos trataba de tocar el suelo, pero nada estaba en el aire ,de un momento estas dos criaturas me soltaron y volvi a la pieza , pegue un salto y no pude dormir toda la noche, eso si que fue fuerte, aun mo se si fue un sueño , pero fue como real......no creo mucho en los trastorno del sueño, esto es como real, algun ente maligno, un demonio, nose....... ...Alguien tiene una Explicacion????:sadcry: ...tambien una vez escuche unas voces como de un tunel...eran como gritos y despues voces de carcajadas....fue raro la wea....:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

Xuxa , Unete Al Grupo Paranormal Que Se Armo En El Antro, Interesante Caso Ty El Del Mnstro Verde Que Violaba Ocurrio En Chile???
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

todos los que han visto cosas extrañas oren por k kien anda en malos pasos atrae cosas negativas eso es verdad ........
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

chucha las medias historias...
A mi como lo mas freakque me ha pasado, es que me han llamado por mi nombre en mi casa, cuando he estado solo.
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

TENGO UNA EXPERIENCIA MUY RARA .......
CUANDO SALGO EN LAS NOCHES AL PATIO DE MI CASA SIENTO UN FRIO EN LA ESPALDA Y UNA SENSACION KE ME STAN MIRANDO Y MEDA CUALQUIER MIEDO ... MI MAMA ME DICE KE SON ESPIRITUS DE MIS ABUELOS PERO NO KREO .... UNA VEZ VI UNA SONBRA NEGRA EN EL LIVING DE MI CASA Y DE ESE TIEMPO ME CUESTA KALETA DORMIR
KE SE ERA ....... NO ENCUENTRO EXPLICACION SE KE NO SON MIS ABUELOS ..... SERAN ESPIRITUS MALOS Y AVESES CUANDO ESTOY DORMIENDO SIENTO KENO PUEDO MOVERME NI GRITAR .... LA WUEA LOKA
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

Para Sebaz89 por casualidad no era en la Campana el camping???....a un amigo le pasó algo super parecido, pero con cabros chicos que le pegaban a la carpa y no los dejaban trankilos, al salir a mirar no habia nada ni nadie...cuento corto las minas llorando y los pololos idem, así que los tuvieron que ir a buscar a las 3 AM en auto. y nunca más camping...
Se cuenta que por ese sector (del cerro la Campana) habia un monasterio creo.
Ahora podemos hacer un camping colectivo pa ir a probar donde fue....hay otro sector parecido por el cajon del _MAipo cerca de Santiago. tendria que averiguar coordenadas
 
Volver
Arriba