• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu Historia Paranormal PERSONAL

Re: cuenta tu historia paranormal personal

ami me paso algo horrible...
estabplacidamente durmiendo...
y derrepente empiezan a sonar unas moenas al lado de mi odio.. como si jugaran co las monedas luegopme tiraban el pelo.. luego grite..

wahhhhhhhhhhhh


y me desperte XD!
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

Wenas :P, puta un dia taba durmiendo, era un dia que me habia acostao cm a las 8 wn me desperte a las 3 am, filo pensando que habia colegio y was me despierto al bño, luego fui a la piesa a vestirme y too, despues de bañarme y too, derrepente veo a mi nana diciendome q me apure, y yo "ya ya altiro voy", luego me sirve el desayuno prendo la tele y toas las weas sin na con esa weaita blanca que indica que no hay señal, y yo que onda luego me doy welta y no hay nadie con too prendio, yo vestio y empieso a gritar CTM, luego llega mi nana con pillama y was y me dice "que cresta te pasa", yo estaba con panico, shock wn tenia 10 años(siempre veia weas en la ventana, sombras, weas blancas, weas en el cielo en la noche) y wn no le hable cm en 1 mes. despues le dije que onda por que me desperto ese dia y ella me dijo q ese dia se habia ido a su casa y q no habia niuna nana hay . ME CAGOOOOO :S
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

Wenas :P, puta un dia taba durmiendo, era un dia que me habia acostao cm a las 8 wn me desperte a las 3 am, filo pensando que habia colegio y was me despierto al bño, luego fui a la piesa a vestirme y too, despues de bañarme y too, derrepente veo a mi nana diciendome q me apure, y yo "ya ya altiro voy", luego me sirve el desayuno prendo la tele y toas las weas sin na con esa weaita blanca que indica que no hay señal, y yo que onda luego me doy welta y no hay nadie con too prendio, yo vestio y empieso a gritar CTM, luego llega mi nana con pillama y was y me dice "que cresta te pasa", yo estaba con panico, shock wn tenia 10 años(siempre veia weas en la ventana, sombras, weas blancas, weas en el cielo en la noche) y wn no le hable cm en 1 mes. despues le dije que onda por que me desperto ese dia y ella me dijo q ese dia se habia ido a su casa y q no habia niuna nana hay . ME CAGOOOOO :S

tambien tengo otra que es en las brisas de santodomingo taba sholo caminando del supermercao a las 10 de la noche justo cuando cerraban luego empieso a mirar al mar mientras caminaba a la casa, un ruio que me aterrorizo fue un grito de una niña en el jardin de mi casa, yo filo me apure en entrar a la casa luego miro pa ver si no hay nadie luego me doy welta y la niña hay ctm!!! :S y luego grito y desaparece en frente de mi
yo recagao de susto fui donde mis viejos y le pregunte que odna
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

uta yo he tenido algo asi como una paralisis...resulta q una noche cuando mi vieja estaba con visitas , conversaban y wueas yo de hecho comparti en esos años con ellos (tenía como 20 años), pero buee, me fui a acostar temprano y no pasó ni media hora cuando sentí que mi cuerpo estaba pesado, como q algo no me dejaba moverme, puede q parezca absurdo, pero a la vez no podia respirar , mi grito de ayuda era como pa´dentro , estando mi vieja a metros de mi habitación, era un grito desesperante, sentía algo pesado, no dormía , estaba como entre el sueño y la realidad...la wuea terminó cuando mi vieja cerró la puerta...no sé q mierda pasó, pero me sentí en esos momentos un wn atao sin nada q hacer...y de esa vez me ha pasado muchas veces, y muchos me dicen q es un desdoblamiento....pero yo he visto wns q me miran,,,,,ahora ultimo no me ha pasado pero me asusta cada vez q cierro los ojos...desdoblamiento???

salu2.
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

Esto me paso cuando chico pasa q viajamos a Valpo con mi familia porq mi abuelo por parte de padre estaba hospitalizado y tenia peligro de morir bueno la cosa es que mi abuelo lamentablemente murio

Pero al otro dia mientras mis papas estaban con unos tios en el living preparandose para ir al funeral yo estaba solo en mi pieza encima de mi cama y derepente aparece mi abuelo y me toma en brazos me da un beso y me deja en el suelo

Bueno no senti nada de miedo porq era mi abuelo y ademas era chico no comprendia bien la situacion pero cuando les dije a mis papas y tios qdaron todos pa adentro

Bueno creo q se fue a despedir


Lo otro q me sucedio fue hace como 4 o 5 años mi abuela tambien por parte de papa murio un dia sabado en la mañana y mi papa viajo al toque a Valpo mi hermana y yo no pudimos ir por razones de estudio y mama tampoco

La cosa es q nosotros tenemos una perrita q en ese tiempo estaba chica q tenia como 4 meses y no ladra nada con suerte se pegaab un ladrido a la semana
Bueno esa noche ella comenzo extrañamente a ladrar caleta y se coloco en la puerta del patio como trattando de proteger la casa y nosotros re preocupados le abrimos y cuando entro estaba tiritando y se notaba q estaba asustada bueno nosotros creemos q vio a mi abuela q se fu a despedir de nosotros
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

rinobanedif dijo:
tengo una prima que siempre atrae mariposas a ella es raro y los pajaros se le acercan no le tienen miedo y unos perros barvos dobreman y rotwailler de una parcela no le hiceron nada y habian mordido a como 20 personas, como que los animalitos la kieren alguien sabe el porqué puede darse este fenómeno ? ella es super intuitiva y sabe cosas que van a pasar pero no las cuanta solo las escribe en un cuaderno, para no asustar a nadie. Será que en otra vida ella fué un pájaro o un animalito ? o será que los animales la kieren y no le temen por que ella es como buena de corazón ? alguien que sepa de esto seriamente que diga algo. gracias.

ke bkn o.o me encantaria tener ese "don".A lo mejor tu prima tiene alguna conexion especial con los animales o una sensibildiad mas profunda con ellos de lo normal
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

zaradei dijo:
Esta historia no da miedo, pero igual es rara... le pasa a una pariente mía. Cuando ella no está en su casa, su familia la escucha llegar, abrir la puerta, incluso la escuchan saludar, solo que ella está en cualquier otra parte. Daría miedo si no fuera porque todavía está viva... O sea que pena en vida.

a mi y ami hermana cuando chicas nos pasaba ke cuadno mi mama iba a comprar en la eskina y nos dejaba solas un ratito la escuchabamos gritar abajo cosas como ya llegue o la escuchabamos hablar fuerte y nosotras la saludabamos de arriba por k pensabamos ke habia llegao, pero al ratito sentieamos la puerta y mi mama recien habai entrado a la casa:ohmy:
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

esto me paso cuanto tenia como 10 años... mi madre siempre llegaba del trabajo entre las 7:30 y las 8:00 pm. entonces un día con mi hermana y mi nana nos pusimos a ver tele, ya lo mas bien... cuando derrepente escucho afuera; ¡¡¡que alguien venga abrirme el porton!!!, que es lo que siempre mi mama decia para que alguien le fuera abirir incluso era su voz y estoy seguro de q lo era. pero no solo yo la escuxe si no que los 3 concordamos en q mi mama habia llegado... tonce mi nana dice. ya le voy abrir a tu mama esperen. y nosotros ya =)!. nosotros fuimos a saludar a mi mama y la nana dice. niños ud escuxaron a su mama cierto? que llego?. Resp: si!.
nana: yo =. tonce q xuxa!
kedamos plop mas confundidos que la xuxa. despues le contamos a mi mama
y dijo riendose a me desdoble jajaj.
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

hola hola
recien hoy descubri q en el antro tb hablaban de temas paranormales me parece genial ya q de chico me gustan estos temas :)

bueno a mi me han pasado varias weas en la vida algunas quizas no sean creibles pero son ciertas!

y eso de paralisis de sueño me ha pasado la primera vez me asuste caleta eran las 4 am fue como hace 2 años y estaba paralizado no podia moverme solo los ojos ahi pense q estaba soñando despues ya me empezo a pasar mas seguido hasta el dia de hoy como q quedo en una posicion y quedo paralizado como por 1 min x_x

hace como 3 meses vi un hada x_x( no estaba curado, ni drogado ni nada por el estilo xD porsia)

he presenciado 4 veces ovnis...la ultima fue el mes pasado y lo vi yo con 3 amigos y vecinos de aca(hay testigos)

he visto sombras en mi casa...


ultimamente en mi casa se sienten pasos como q hay una presencia...
y no es una casa q suelan pasar cosas y tampoco es antigua

bueno me han pasado otras cosas pero son mas increibles mejor no las pongo q me pueden agarrar pal webeo =p


ME GUSTARIA TENER UN GRUPO Q INVESTIGUE ONDA SALIDAS A TERRENO O PARA DEBATIR ETC. ETC..

ya q no conozco a nadie q le guste estos temas es decir en persona x_x
aparte me gustan otros temas como los ovnis, culturas antiguas etc...

saludos
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

Esto le paso a mi tio , hermano de mi viejo el tenia un tio que lamentablemente se suicidio por los problemas economicos y de salud , era el sobrino preferido , ya cuando murio despues se le aparecia todos los dias a mi tio , era una cosa ocurrente mi tio se asustaba porque como lo queria harto.

Pero despues vino el cura a bendecir la casa de mi abuelo y dice que nunca mas se le aparecio el espiritu de su tio.
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

rinobanedif dijo:
tengo una prima que siempre atrae mariposas a ella es raro y los pajaros se le acercan no le tienen miedo y unos perros barvos dobreman y rotwailler de una parcela no le hiceron nada y habian mordido a como 20 personas, como que los animalitos la kieren alguien sabe el porqué puede darse este fenómeno ? ella es super intuitiva y sabe cosas que van a pasar pero no las cuanta solo las escribe en un cuaderno, para no asustar a nadie. Será que en otra vida ella fué un pájaro o un animalito ? o será que los animales la kieren y no le temen por que ella es como buena de corazón ? alguien que sepa de esto seriamente que diga algo. gracias.


Es raro eso , pero por un lado es bueno tener eso
quizas tuvo otra vida anterior
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

En la Playa , el año pasado sentia energias extrañas en la cabaña , en las noches tenia puras pesadillas kulias , a mi vieja la penaron.

En Viña weon en el año nuevo 2007 quedamos cerca de unas casas ( pasando reñaca) , ya yo viendo una ventana veo una sombra de una persona con un moño ( hay cache al toque que era un mujer) , a los 10 minutos sale un viejo de la casa y se despide de ella , pero eso No es lo raro,lo extraño es que la sombra ni se movia, ya si hubiera sido un mueble que justo hubiera coincido con un artefacto para dar justo la forma de una persona con moño y que el viejo se despida dandole un saludo nose weon
hasta ahora estoy cachuo.
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

lo mas raro que me a pasado es que en mi casa que ya es una casa antigua, de esas de la colonia.....se escuchas cosas, y tu vez sombras que pasan mientras tu estas haciendo otras cosas...

sin mas

el lunes pasado, estaba viendo tv, en mi pieza, era de noche y taban todos acostaos...y se enciende la luz del livig, esa luz de refleja en la puerta de mi dormitorio....tonces me levante y abri la puerta, para apagr la luz, y me encuentro que la luz estaba apagada....volvi a acostarme y la luz volvio a encenderse.....
me quede un rato pensando si era wea mia, o no.....me levante , otra vez. y salgo al living repentinamente y esta luz se apago....para pillar al sospechoso decidi dormir en el living.......puse un cojin y una frazada...apage la luz y me dispuse a dormir...al rato la luz se encendio y no era nadie......asi que aprete cachete pa mi pieza, cerre con llave..me tape entera y me quede ahi esperando que amaneciera.....en pocas palabras..........me cage de miedo...

eso.....
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

Ahhh mi vieja tenia un hermano que queria caleta y murió, la cuestion que no habian fotos de mi tio como dos o tres entonces mi mamá le saco fotos al ataud, (yo = la rete), pero como no tenia ni una sola foto y era el que mas queria. Pasó la cuestion es que al revelarlas y dejarlas en la casa en la noche nadie podia dormir, pq toda l noche arrastraban algo como un cajon en el entretecho, de un lado pa otro y asi por dos noches, hasta que las quemamos y las fuimos a dejar al cementerio.
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

- a mi me paso una vez, q cuando chica, eramos muy cercanas con mi hermana..
yo estaba soñando q mi hermana me decia: "oye, la mariane quiere saber como bailas" y yo empezaba a bailar..

y a las horas despues llega mi hermana del colegio y yo le cuento mi sueño y mi hermana me dice: "ohhh, soraya, la mariane hoy me pregunto cómo bailas" y yo kedé plop!!

- una vez tb mi hermana iba entrando a la pieza, y yo me desperté y dije: "kien pregunto la hora??"
y mi hermana me dijo: Yo no dije nada, pero lo venia pensando.. o_O


- otra vez = me pasó una wea q nunk voy a olvidar en la casa de mi abuela.
fui la ultima en ir a acostarse, entonces pasé al baño, y cuando iba a subir la escalera vi un hombre sentado en el living.. pero lo vi, asi rápido.. me cagué de miedo y subi la escalera gritando, mi abuela me pregunto q me pasaba y yo le dije pro no me creia mxo y yo toa xupá. o_O
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

en el velorio de mi abuelo me acoste a dormir como a las 4 de la mañana, un rato.
a las 6 de la mañana abre la puerta mi abuelo y me dice, anda a cuidarme pk estoy solo, y yo como a los 5 minutos baje pk no podi dormir y el cajon estaba ahi...SOLO.
kede pa la caga.

hasta el dia de hoy no se si fue sueño o real...
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

wn una mina ke vivia no se donde chucha pero la wea eske por los estudios busko una casa en las condes, iwal no es de plata asike le costo encontrar una casa piola i barata po, hasta ke encontro una casa grande y barata, la wea eske se cambio pa alla i en la noche dice ke siempre se escuchaban bolitas...ke tiraban bolitas por un pasillo i weas xd ( io con eso noma me kago) i un dia estaba durmiendo i sintio un peso en las piernas y penso ke la mama o alguien se sento en la kama po i desperto i levanto la cabeza pa mirar y habia una mujer de blanko sentada i sin expresion en la kara (se dice ke los espiritus no tienen expresion en la cara) la wea eske la mina no supo ke hacer po i lo uniko ke atino fue a taparse i rezar...se escondio bajo las sabanas i rezo su resto...despues salio pa ver si seguia ahi...i la mina seguia ahi xD asike la mina se tapo i se durmio noma. eso jaja si no me kreen alla uds. pero la mina es super seria i toy seguro ke no andaria contando weas por nada...ahh! despues de eso averiguo i en esa casa habia muerto una familia, un papa,mama e hija i eso
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

estan fuertes estas ultimas historias.

la niña k cuenta lo de su hermana y ella telepatia, es como k en sueños soñamos con lo k realmente estan haciendo otras personas en otra parte, a mi tambien me a pasado eso.
Dicen que en sueños viajamos a otros continentes y ... es raro muy loco
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

Weas paranormales a un amigo le paso una wea kn un travesti

y la wea tene msn asik hay vean uds se la keren wear al hueko ql

[email protected]
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

AnDrOz dijo:
esto me paso cuanto tenia como 10 años... mi madre siempre llegaba del trabajo entre las 7:30 y las 8:00 pm. entonces un día con mi hermana y mi nana nos pusimos a ver tele, ya lo mas bien... cuando derrepente escucho afuera; ¡¡¡que alguien venga abrirme el porton!!!, que es lo que siempre mi mama decia para que alguien le fuera abirir incluso era su voz y estoy seguro de q lo era. pero no solo yo la escuxe si no que los 3 concordamos en q mi mama habia llegado... tonce mi nana dice. ya le voy abrir a tu mama esperen. y nosotros ya =)!. nosotros fuimos a saludar a mi mama y la nana dice. niños ud escuxaron a su mama cierto? que llego?. Resp: si!.
nana: yo =. tonce q xuxa!
kedamos plop mas confundidos que la xuxa. despues le contamos a mi mama
y dijo riendose a me desdoble jajaj.

entonces la wea es bien comun
el otro dia me kede afuera de la casa de mi awela despues de llegar de un viaje.Mi pololo fue a llamar por telefono i io me kede esperando en el ante jardin con el bolso.Entonces escuche a mi awela hablar de adentro ke me decia ana mira si estoy aki adentro.. mi awela estaba paseando en otro lao ke na ke ver
la semana pasada mi aweal me contaba ke vio a mi tia ke estaba de visita ese dia llegar a la casa y ke le decia ke se keria acostar al aldo de ella.Entonce hablaron un rato , mi tia fue al baño y weas. Se durmieron, al rato lmi aweal se desperto mio pal lao la abrazo y se durmio.A las 6 de la mañana se desperto miro pal lao y mi ti no estaba. Fue ala piza de ella por ke creyo ke a lo mejor se habia cambiao de pieza y no estaba. Mira para afuera y la weona todavia no habia llegao de carretear ...
se asusto mas ke la tuta me pregunto por ke pasarn esas cosas
 
Volver
Arriba