• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[debate] Ok Computer De Radiohead Es Elegido El Mejor Disco De Los Últimos 25 Años

Compartes la Opinión


  • Votantes totales
    127

intento

Campeon Copa UEFAntro 2010 v.6
Registrado
2010/02/02
Mensajes
6.229
Sexo
Macho
Fuente: La Tercera

Disco de Radiohead es elegido el mejor de los últimos 25 años

"Ok Computer" se ubicó en el primer lugar del listado de los mejores álbumes, elaborado por la revista inglesa Q.


La revista Q publicó hoy en Gran Bretaña un listado con los mejores discos de los últimos 25 años y el álbum "Ok Computer" de la banda británica Radiohead se ubicó en el primer lugar.

La placa de 1997, que incluye clásicos como "Paranoid Android" y "Karma Police", superó al disco "Nevermind" de Nirvana y a las obras de Oasis "(What's the Story) Morning Glory?" y "Definitely Maybe", estas últimas en tercero y cuarto lugar de la lista.

En el quinto puesto, se ubicó el disco de Arctic Monkeys "Whatever People Say I Am That's What I'm Not", delante del clásico de la banda irlandesa U2 "The Joshua Tree", el cual obtuvo el sexto lugar.

El resto de los top ten fueron "The Stone Roses" (The Stones Roses), "The Bends" (Radiohead), "Achtung Baby" (U2) y "Black Holes And Revelations" (Muse).


1052370.jpg


Y ud., antroniano objetivo, esta de acuerdo con la elección o esta en absoluto rechazo.
 
La lista no puede ser mas inglesa, solo bandas locales ocupan los puestos. Aunque creo que la mejor musica se hace en esa isla europea no me parece muy objetiva la eleccion, bueno que lista de " los mejores... " no es subjetiva?, si la calidad de los musicos y de sus producciones artisticas no es cuantificable con numeros por lo que es imposible asignarles un orden.

Con respecto a mi opinion no podria elegir un mejor disco de los ultimos tiempos, pero si tuviera que elegir muchos de seguro que Ok computer estaria dentro de el grupo.
 
emm... no porque sea inglesa la encuesta le voy a tirar caca... simplemente CUALQUIER ENCUESTA tiene menos peso que un paquete de cabritas

de todas formas... OK computer es un discazo y merece ser tomado en cuenta... y los que están en el top ten también por supuesto...

al igual que el "neon bible" de arcade fire :troll:

metaleros "true" al ataque en 3..2...1..
 
Me gusta Radiohead y me gusta este disco...junto a otros del mismo grupo... pero creo IMHO que no es el MEJOR disco... pero en gustos siempre no va haber acuerdo... así que a la chucha la encuesta... por lo menos no ganaron los maracos de oasis...
 
Es bueno, lo tengo en mi biblioteca musical, pero ser el mejor disco en 25 años?... No :cafe3:
 
Los fanáticos de Nevermind deben estar rasgando vestiduras.
 
Un buen disco, pero creo que hay mejores que ni siquiera fueron mencionados. Me quedo con "(What's the Story) Morning Glory?" de Oasis, "Park Life" de Blur y añadiría "Behaviour" de Pet Shop Boys.
 
estamos más que claros que este tipo de elecciones son totalmente sesgados y jamás dejarán a todos contentos (sobretodo a los metaleros true :troll:)
 
Obviamente al ser una lista inglesa solo considerarian artistas de mayor impacto en esa isla salvo una excepcion...considerando que tienen grandes bandas y son bastante xenofobos musicalmente, tienen material de sobra para hacer una lista de este tipo casi sin recurrir a grupos extranjeros. Lo que si, hablando solo de bandas britanicas, sacaria a los sobrevalorados de U2 y pondria parklife de blur y violator de Depeche Mode.

Bandas no britanicas que podrian estar en la lista?...use your illusion de Guns'n Roses y con cuea Black Album de metallica y nirvana unplugged. Grupos latinos? no way.
 
Obviamente al ser una lista inglesa solo considerarian artistas de mayor impacto en esa isla salvo una excepcion...considerando que tienen grandes bandas y son bastante xenofobos musicalmente, tienen material de sobra para hacer una lista de este tipo casi sin recurrir a grupos extranjeros. Lo que si, hablando solo de bandas britanicas, sacaria a los sobrevalorados de U2 y pondria parklife de blur y violator de Depeche Mode.

Bandas no britanicas que podrian estar en la lista?...use your illusion de Guns'n Roses y con cuea Black Album de metallica y nirvana unplugged. Grupos latinos? no way.


Si es verdad, históricamente, la tendencia de la revista "Q" es por lo general Indie y casi 100% british, dejando de lado las bandas extranjeras y de otras tendencias musicales... creo que no es la primera vez que hace una lista de este tipo con los mismos albumes y los mismos artistas en los primeros puestos.
 
alguno tenia que haber y ese disco es la elección acertada.
 
Me encanta Radiohead, pero no creo en esa encuesta.
 
No se si será el mejor disco en 25 años…

…pero para mi es uno de los mejores discos q he escuchado en mi vida.
 
Cualquier lista con Muse vale :caca:

Aquí estan los 30 primeros:

The Top 30 Albums:
1) 'OK Computer' - Radiohead
2) 'Nevermind' - Nirvana
3) '(What's The Story) Morning Glory?' - Oasis
4) 'Definitely Maybe' - Oasis
5) 'Whatever People Say I Am That's What I'm Not' - Arctic Monkeys
6) 'The Joshua Tree' - U2
7) 'The Stone Roses' - The Stone Roses
8) 'The Bends' - Radiohead
9) 'Achtung Baby' - U2
10) 'Black Holes and Revelations' - Muse
11) 'Is This It' - The Strokes
12) 'A Rush of Blood to the Head' - Coldplay
13) 'Parklife' - Blur
14) 'Screamadelica' - Primal Scream
15) 'White Blood Cells' - The White Stripes
16) 'In the Aeroplane Over the Sea' - Neutral Milk Hotel
17) 'Hot Fuss' - The Killers
18) 'Kid A' - Radiohead
19) 'Funeral' - Arcade Fire
20) 'American Idiot' - Green Day
21) 'The Holy Bible' - Manic Street Preachers
22) 'Absolution' - Muse
23) 'In Rainbows' - Radiohead
24) 'Only by the Night' - Kings Of Leon
25) 'Demon Days' - Gorillaz
26) 'Origin of Symmetry' - Muse
27) 'Appetite for Destruction' - Guns N'Roses
28) 'Urban Hymns' - The Verve
29) 'Automatic for the People' - REM
30) 'Loveless' - My Bloody Valentine

Dónde cresta dejaron a The Smashing Pumpkins, Weezer, The Smiths, Depeche Mode, etc. ?
 
todas las listas independiente de donde sean no son objetivas, y nunca niuna lista llenara las expectativas de todos asi que :hands:

ademas no esta Thr Cure? :nonono:
 
No esta el Ten :naster:
Y esta el American Idiot :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:

Permiso :suicide:
 
Bien por ellos, aunque no creo que les interese la lista. Y eso, para qué se ponen tan histéricas si no sale el grupo que les gusta, es sólo una lista.
 
Volver
Arriba