• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[debate] Ok Computer De Radiohead Es Elegido El Mejor Disco De Los Últimos 25 Años

Compartes la Opinión


  • Votantes totales
    127
jajajaja lista qla mala.. el ok computer es un discazo, pero no el mejor de los ultimos 25 años (ademas que bastante subjetivo es este tema de los mejores)
 
Primero: Ok computer es un pedazo de álbum, un excelente disco, pero no se si ubicarlo en el primer lugar, de lo q no tendría dudas es en posicionarlo dentro de los 10 mejores o quizas dentro de los 5.
Segundo: Q paso con los discos mas pesados (metaleros) como por ej: de bandas como Metallica o Megadeth entre muchas masss... Aparte se repiten y repiten las mismas bandas y todas del mismo lugar.
 
Segundo: Q paso con los discos mas pesados (metaleros) como por ej: de bandas como Metallica o Megadeth entre muchas masss... Aparte se repiten y repiten las mismas bandas y todas del mismo lugar.

Quizá el metal no es tan bueno como creen todos los del antro =O


:awesome:
 
lol2gigante.gif

lol2gigante.gif

lol2gigante.gif

lol2gigante.gif

lol2gigante.gif


listas culiás chistosas

Pasé a quotiarme, puta que me da risa el título del tema :lol2:
 
Ok Computer es una belleza de disco, un disco inmenso.

Pero dedicarse a elegir EL disco de los ùltimos 25 años es perder el tiempo. No se puede hacer algo asì.

Igual que bueno, que por lo menos se mencione a The Stones Roses, una banda muy poco tomada en cuenta.
 
Como dice un antroniano por ahi, sin ser admirador absoluto de Pearl Jam pero Ten debe estar si o si.
Black de Metallica tambien.
Y sin lugar a dudas Appetite for Destruction de Guns N' Roses, sin lugar a dudas es mucho mejor albun que Ok Computer. (Obvio que para mi)
 
calcetineras de todas las bandas y estilos hasta inexistentes en ...
3
2
1
:troll:
 
Concuerdo con quien dijo que Loveless debería ser el primero, tambíen deberían estar, y bien arriba, Violator de Depeche Mode y Disintegration de The Cure.
 
Con lo único que concuerdo es con el número 1, pero falta algo de Tool y de Pearl Jam :sisi:

y hay gente que puso a Depeche Mode :lol2:
 
Con el OK Computer me quedo dormido, me gusta más el The Bends, más simple, sin tanta parafernalia :comillas: experimental :comillas:

Me voy a escuchar el OK Computer mejor que es tarde.
 
Es demasiado difícil poder elegir el mejor disco de los últimos 25 años, por la variedad de estilos y tendencias musicales, obviamente no todos estarán de acuerdo al elegir uno, en fin, el disco es bueno, bien hecho :)
 
Me gusta Radiohead, pero no los inflaría tanto como para decir que OK Computer es el mejor disco de los últimos 25 años :cafe3:
 
Increible que estos discos no estén en la lista (solo por nombrar algunos):
innuendo de queen
el black album de metallica
rust in piece de megadeth
metropolis2 de dream theater (o el images and words)
Seventh Son of a Seventh Son de maiden
Angel dust de faith no more
Mellon Collie and the Infinite Sadness de smaching pumpkins
painkiller de judas priest
Def Leppard Hysteria

..etc..etc..etc..
 
Volver
Arriba