• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[debate] Ok Computer De Radiohead Es Elegido El Mejor Disco De Los Últimos 25 Años

Compartes la Opinión


  • Votantes totales
    127
PURAS BANDAS DE WEONES LINDOS Y/O POP :muere: ....parece lista de Minas :nonono:
 
lol2gigante.gif

lol2gigante.gif

lol2gigante.gif

lol2gigante.gif

lol2gigante.gif


listas culiás chistosas
 
16) 'In the Aeroplane Over the Sea' - Neutral Milk Hotel
Vaya sorpresa, por fin los britanicos estan a empezando a valorar esta obra maestra de los 90's.

30) 'Loveless' - My Bloody Valentine
Demasiado abajo, deberia liderar la lista, se merienda cualquier cosa que le pongan por delante.
 
Es una pedazo de disco, pero no sé si el mejor de los últimos 25 años. Igual faltan discos.
 
listas qls weonas. igual que las weas de mejores guitarristas o mejor cantante. es una wea imposible.
 
'(What's The Story) Morning Glory?' - Oasis
'Definitely Maybe' - Oasis
'Black Holes and Revelations' - Muse
'A Rush of Blood to the Head' - Coldplay
'Parklife' - Blur
'Hot Fuss' - The Killers
'Appetite for Destruction' - Guns N'Roses
'Urban Hymns' - The Verve

con estos discos me quedo ..pero el disco de radiohead ..no es pa un numero 1 ... el de coldplay A Rush of Blood to the Head ese deberia haber sido numero 1 :lol:
 
Es solo una encuesta de opinión y no le veía lo grave hasta que me encontré con "American idiot" y no con "Ten"

De ahí en adelante la declaré unilateralmente como una lista de mierda
 
Me gusta Radiohead, pero no estoy de acuerdo con que Ok Computer sea es más mejol.
Aún así, no hay que negar que independiente del lugar en que estén, la mayoría son discos realmente buenos. No como en otras encuestas que incluyen casi puros discos basura en sus primeros lugares.

:idolo: Oasis
 
:sconf: Radiohead es un pedazo de banda... de hecho mi favorita
pero siempre he considerado que Hail to the Thief es el mejor de todos
y bueno... es cosa de gustos.. pero nevermind en el 2? no esta el ten de pearl jam

cosas de ingleses
 
No sé si el mejor, pero está fijo en los top 5.
 
Es un buen disco pero no para el mejor de los últimos 25 años, como el mejor de Brith Pop del 97 te creo. además la lista está muy orientada a bandas ingresas de este género.
 
entre la demas mierda lo que mas me agrada es caeza e radio
 
vale callampa la lista

donde esta PJ, Soundgarden, Faith No more, faltan demaciados buenos discos
 
Volver
Arriba