• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desdoblamiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

Estado
No está abierto para más respuestas.

bototo1

Hincha Huevas
Registrado
2005/10/05
Mensajes
0
LEER ACA------>
http://www.astronianos.co.cc/ luego pincha foros....


(Agosto 2008) Después de 150 paginas de Post con mas de 64.000 visitas creo el tema merece un resumen...

SI CREES O NO ES UN SENTIMIENTO PERSONAL NO ES LA INTENCION DEL TEMA CONVERSER DE NADA SOLO ACLARAR ALGO QUE ES REAL...

Existen cuatro clases de desdoblamiento el que recuerdas y el que no y puede ser voluntario e involuntario
- Involntario sin recordar; despiertas despues de soñar que caes a un pozo, saltas solo o despiertas en un salto.
- Involuntario recordar; hablas con gente que no conoces, estas en un lugar o ves algo que luego ocurre, verte en la casa caminar, salir del planeta...
-Voluntario, salir y recordar todo moverte a voluntad y hacer N cosas posibles...


Desde que se inicio el tema el propósito principal era informar lo que es el desdoblamiento... pero después me di cuenta que muchos les interesaba el tema otros ya lo habían experimentado, y esto con el tiempo fue creciendo y creciendo hasta formar un Team cariñosamente denominado TEAM ASTRONIANOS.

La idea era mantener bajo perfil el tema, no soy de los que tiene fotolog, tampoco que ocultar, ni ser líder, gurú o brujo solo un guía que ni siquiera me autodenomine...pero el cariño se nota en todos.

Cuando una persona X quiere desdoblarse debe tener en cuenta cuatro cosas básicas e importantes

1. El motivo: Porque salir, para visitar un ser fallecido, por curiosidad, etc (siempre buenos intenciones)
2. El equilibrio mente, espíritu: el equilibrio principalmente es estar relajados en la vida, tener un propósito sentirse seguro de si mismo, tener objetivos y una paz interior.
3. Creer en lo que hace: Si no crees que existe el desdoblamiento no lo intentes, si no crees que eres capaz, o que es una ilusión no lo hagas...
4. No temer: esto produce gran temor al principio porque no se conoce no sabes que pasa contigo, que son los zumbidos, vibraciones, sensaciones, ruidos, despegar del cuerpo etc lo importante NO TE VAS A MORIR peor no miento existen seres oscuros que son solo energía pero también los de luz que nos protegen...

Algunos términos importantes;
- Recogida: Es cuando varios astronianos son desdoblados el mismo día misma hora y se juntan en un solo lugar a la fecha ya van dos
- Portal: Son puertas de entrada o salida que se producen por determinadas razones, existen de varios tipos, los mas comunes de entrada de seres y de nacimientos
- Limbo: Ocurre solo en aquellos lugares con desastres naturales como el volcán, maremotos etc
-Viaje astral: es salir del cuerpo físico (espíritu) y recorrer distintos lugares, visitar familiares etc están prohibidos los Limbos y lugares sagrados...
-Expulsión y Cúpula, protección provisorias de viviendas, o lugares que pueden ser atacados...

Existen testimonios de seres sanados, descripción de un lugar, han hablado astronianos entre ellos, etc etc

Muchas preguntas han sido respondidas, y muchos han salido, otros han cambiado su forma de ver la vida... se insta al buen comportamiento ojala la creencia en un ser divino, en las buenas energías, y el vivir la vida con otro pto de mira, encontrar objetivos y metas, dar un vuelco a la vida encontrando el placer de disfrutarla...esto mis amigos(as) es más que un simple desdoblamiento...

saludos y Bienvenidos...

Los cuatro puntos son fudamentales ya que son la clave del exito en salir,


GUÍA

He leido mucho sobre el tema del desdoblamiento.... pues solo aquellos que logran dominarlo pueden orientar de manera correcta al resto, y quiero aclarar ciertas dudas... por lo que les cuento lo siguiente;

Hace mas de 10 años que me desdoblo a entera voluntad, por lo que al principio no fue a voluntad solo sucedia.

El desdoblamiento consiste en separar el espiritu del cuerpo, no el alma, por lo que es el yo interno, el yo subconciente.

Todo ser humano puede desdoblarse, y muchos lo hacen sin darse cuenta, porque no tienen la madurez espiritual o tienen el temor que van a morir.

Comienzo desdoblamiento

Lo primero que deben practicar o lograr hacer es cuando se encuentren soñando, saber que es un sueño y tratar de controlarlo... ejemplo volar, correr, ver a alguien etc

Segundo el desdoblamiento ocurre en el subsueño, osea cuando estamos a punto de dormirnos...

Lo interior (espiritu) comienza a salir de nuestro cuerpo fisico, para los novatos, ocurre con los ojos cerrados, y de apoco, sienten q levantan un pie y saben q la carne por asi decirlo esta en la cama.

Después no se pueden mover, las extremidades que ya han salido...lo último en salir (novatos) es la cabeza, ya que es lo que más temor produce...

Luego flotamos como en el agua, a centimetros del cuerpo, para los (medio avanzados) pueden abrir los ojos, y ver su cuerpo en la cama o suelo.

Para los avanzados salen de una sola ves, y flotan casi tocando el techo, pero no pueden transportarse, y duran algunos minutos fuera del cuerpo

Los expertos salen a voluntad, como estemos acostados, con ruidos o no, vemos otras personas, viajamos etc. Yo eh logrado visitar familias de otras ciudades y m llaman al otro dia para decirme lo q hablamos y ellos estaban despiertos

Señales de desdoblamienrto

Siempre ocurren cosas q diferencian de un sueño,
1. Al comenzar salir del cuerpo comienza un zumbido en los oidos
2. Se escucha gente al rededor, a veces musica como de vitrola
3. Al mirar nuestro cuerpo (cama) podemos vernos con la misma ropa que nos acostamos
4. al mirarnos nosotros flotando, nos vemos brillantes con un cordon de plata (asi se le dice)
5. con solo mover el cuerpo (cama) volvemos de una y sentimos como el espiritu vuelve al cuerpo
6. Al despertar da mucha sed, se acelera el corazón y se acorta la respiración
7. Cuando estamos desdoblados podemos atravesar paredes y se siente las particulas de madera o cemento en la cara al atraversarla
8. lo mas importante cuando estuvieron 1 hora desdoblados al despertar paso una hora no como en el sueño, que una hora es toda la noche, esto es tiempo real

Miedos y peligros

1. Eh conversado como mucha gente cuando me desdoblo, y nadie me ha dicho q a muerto, por este motivo
2.da miedo Sí mucho al principio
3. se ven muertos,
4. si te paras frente a un espejo desdoblado puedes ver tu lado oscuro, recuerden q pasan a un mundo paralelo, al real.
5. si exsiten seres o almas negras q tratan de robar tu cuerpo fisico, pero no logran hacerlo...

Rituales

Ninguno, no existe ritual, que vela, acuestate asi, salta, come poco MENTIRA, el desdoblamiento se hace con practica en el sueño, no se acuesten deseando desdoblarse por q jamás lo haran...

Consejos

1. No beber alcohol antes
2. acotarse solos(as)
3. relajarse
4. Tener mucho pero mucho sueño, acostarse ya cuando los ojos se les cierren solos (tecnica muy buena)
5. Mujeres, no dormir vientre a la cama (boca abajo) (novatas)
6. Varones no dormir de lado

Bueno espero les sea de ayuda, cualquier duda haganla acá y podré orientarlos o quien sabe cuente sus experiencias, es totalmente aconsejable, cansador si, necesitas mucha energía...
Transporte y conjuros

Cuando ya se domina el arte del desdoblamiento, se pueden realizar algunas cosas, entre otras;
- Transportarse cuando estamos soñando y nos damos cuenta que es un sueño, podemos con solo pensar salir del sueño e incorporarnos en un desdoblamiento, muchas veces dependiendo del nivel espiritual logramos hacerlo sin problemas. Cuando ya se domina el arte del desdoblamiento podemos dirigirnos donde deseamos, con solo pensarlo, es recomendable las primeras veces practicar con lugares cerca, como dentro del hogar... luego a otros paises... también visitar familiares, siempre y cuando ellos quieran vernos OJO...
-Conjuros A veces cuando estamos desdoblados, podemos encontrarnos con ciertos seres no agradables y podemos relizar conjuros para evitarlos o solicitar presencia celestial... pero les a consejo tener paciencia y utilizar este medio solo cuando se desdoblen y les enseñen en este medio lo que deben hacer...
No deben tener miedo ya que, exisistimos amigos, que los cuidamos y sabemos de varios que intentan salir y queremos ayudarlos... tengan paciencia...

saludos

Acá logre encontrar una pelicula que habla super bien del dedoblamiento la mujer esta en el agua, y su espiritu en una nave con una mujer que le dice que hacer y se reune con varios más... No tengo la imagen solo encontre un video referencial pero se ve con la capucha blanca (desdoblada conciente)..

Favor veanla entenderan que es muy muy real todo esto

saludos

Nombre : Aeon Flux

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=z_URn1YWbNg"]YouTube - The Day It All Ended (Aeon Flux MV)[/ame]
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

Hace poco me pasó algo como esto, fue la media volá :pozo:

Me dio miedo :sconf: y cuando he querido que pase de nuevo no ha pasado :sadcry:
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

azwamingpos dijo:
Hace poco me pasó algo como esto, fue la media volá :pozo:

Me dio miedo :sconf: y cuando he querido que pase de nuevo no ha pasado :sadcry:

Tal como les dije no deseen ocurrira, sigan los pasos que les di, son bastante efectivos, lo que si es importante jamas acostarse enojados...
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

ojala pudiera, tratare de hacerlo, creo q todo es posible en esta vida solo es necesario q alguien te guie es todo.
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

Siempre he querido lograr hacerlo.
Es algo que he deseado desde que me enteré de gente que lo hacía.


¿Se necesita mucha práctica para lograrlo?
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

me intriga el tema, pero me da julepe hacerlo XD

tú cuanto tiempo te demoraste en dominar el asunto?
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

Tenía una amiga que decía que podía desdoblarse a voluntad igual pero nunca dio datos como los tuyos, se agradece. Igual me gustaría intentarlo pero claro, está el temor a lo desconocido. Si llegara a ver muertos o ver en un espejo mi lado oscuro como dices existe la posibilidad de que me afecte tanto que me haga realmente mal? Onda un ataque al corazón o algo así?
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

me parece interesante.recuerdo que mas de alguna vez intente hacerlo pero no lo logre-...- he leido por ahi que es peligroso.. me puedes decir si algo malo te puede suceder? porque si se ven muertos ..es como para que te de miedo
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

Express dijo:
Tal como les dije no deseen ocurrira, sigan los pasos que les di, son bastante efectivos, lo que si es importante jamas acostarse enojados...

Por qué????



Interesante el tema, una vez converse con alguién que se desdoblaba, dentro de las cosas importantes que me dijo fue que es posible morirse al realizar el desdoblamiento, con sólo ese dato ya me dio miedo, aunque saber que puedes mirar tu cuerpo, también me da miedo, otra cosa me dijo que nunca hay que cruzar las extremidades, no me dijo porque.
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

si resulta este asunto

yo la hice una vez mmmhace poco tiempo y la respiracion el corazon latiaa full

pero antes la habia hecho cuandno pendejo

inconcientemente y me habia visto desde arriba

fue genial see
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

Una vez lo hice.. me asuste.. y no volvi hacerlo.. realmente vez cosas que te hacen sentir espanto.. de verdad yo por lo q yo vi y las sensaciones ... no se los recomiendo.
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

me gusta el tema... ojala me resulte. resultará si toy estresao?
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

Sup Def Mk dijo:
Siempre he querido lograr hacerlo.
Es algo que he deseado desde que me enteré de gente que lo hacía.


¿Se necesita mucha práctica para lograrlo?

Sí se necesita ser un poco perseverante y no molestarte por no lograrlo en una noche, por lo que te aconsejo sigas los pasos q te di

karlomagno_ dijo:
me intriga el tema, pero me da julepe hacerlo XD

tú cuanto tiempo te demoraste en dominar el asunto?

Mira me pasa de los 11 años de manera inconciente, por lo que me costo casi cinco años perfeccionarlo a lograr viajar y cosas similares...

xl_V3dd3R_lx dijo:
Tenía una amiga que decía que podía desdoblarse a voluntad igual pero nunca dio datos como los tuyos, se agradece. Igual me gustaría intentarlo pero claro, está el temor a lo desconocido. Si llegara a ver muertos o ver en un espejo mi lado oscuro como dices existe la posibilidad de que me afecte tanto que me haga realmente mal? Onda un ataque al corazón o algo así?

Sí de echo por eso se necesita mucho fuerza espiritual, y bastante valor, por las cosas que ves, pero ojala siempre creer en dios es una buena guia para no tener tanto panico...

antofadicto dijo:
me parece interesante.recuerdo que mas de alguna vez intente hacerlo pero no lo logre-...- he leido por ahi que es peligroso.. me puedes decir si algo malo te puede suceder? porque si se ven muertos ..es como para que te de miedo

Mira es peligroso si no sabes pero es como conducir, entre mas practiques mas cosas vas avanzando no creas que saldras y veras lo que te dije a la primera de echo a mi m costo casi cinco años.... dificíl morirte a lo mejor por un paro pero deberias tener problemas cardiacos antes....

MarceDestino dijo:


Por qué????



Interesante el tema, una vez converse con alguién que se desdoblaba, dentro de las cosas importantes que me dijo fue que es posible morirse al realizar el desdoblamiento, con sólo ese dato ya me dio miedo, aunque saber que puedes mirar tu cuerpo, también me da miedo, otra cosa me dijo que nunca hay que cruzar las extremidades, no me dijo porque.


No se cruzan las extremidades, por que cuesta mas salir del cuerpo, solo eso nada del otro mundo...

Express agrego info 4 minutos y 54 segundos despues...

charless dijo:
me gusta el tema... ojala me resulte. resultará si toy estresao?


Sí pero es mas dificíl te recomiendo descansado, recuerda que el stress, y el enojo quitan energía, y esto necesita bastante...

saludos...
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

Ahora que lei esto.... me ha pasado, nunca supe como se llamaba o en que consistia o que podria hacer.

Lo que mas me acuerdo es que estaba boca arriba, y comenzo con el zumbido que nombraste, pero el zumbido era muy intenso hasta que me enfocaba en "salir" y listo de verdad no sentia el cuerpo, podria decir que pensaba a la perfeccion pero a la vez con el subconsiente, me ha pasado un par de veces entre otras cosas mas raras.

Ojala me pase de nuevo para intentar "llevarme" a otro lado :P

Saludos!
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

Pucha "Cuervo" la otra vez comentaste que lo hacías en otro tema y esperaba que hicieras uno sobre esto. Sólo he tenido una experiencia exitosas con lo que llaman VR pero no esta cerca de desdoblarse, ya que en esto último llego al famoso zumbido y me da miedo.

Ahora tratar pasar de ese punto, pero lo que me interesa saber es...


¿ Es cierto que puedes aprender cosas como quién va a una biblioteca ? No recuerdo como lo llaman.

MUCHAS GRACIAS.
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

shadow1889 dijo:
Ahora que lei esto.... me ha pasado, nunca supe como se llamaba o en que consistia o que podria hacer.

Lo que mas me acuerdo es que estaba boca arriba, y comenzo con el zumbido que nombraste, pero el zumbido era muy intenso hasta que me enfocaba en "salir" y listo de verdad no sentia el cuerpo, podria decir que pensaba a la perfeccion pero a la vez con el subconsiente, me ha pasado un par de veces entre otras cosas mas raras.

Ojala me pase de nuevo para intentar "llevarme" a otro lado :P

Saludos!

Pues, espero logres superarlo lo del zumbido es normal y claro que puedes pensar otras cosas, recuerda q no posees la carga del cuerpo, ni enfermedades, no vas a estornudar, si estuvieras invalido puedes caminar, si tienes alguna enfermedad desdoblado no se siente...por algo puedes teletransportarte y volar

saludos

Pamacan3 dijo:
Pucha "Cuervo" la otra vez comentaste que lo hacías en otro tema y esperaba que hicieras uno sobre esto. Sólo he tenido una experiencia exitosas con lo que llaman VR pero no esta cerca de desdoblarse, ya que en esto último llego al famoso zumbido y me da miedo.

Ahora tratar pasar de ese punto, pero lo que me interesa saber es...


¿ Es cierto que puedes aprender cosas como quién va a una biblioteca ? No recuerdo como lo llaman.

MUCHAS GRACIAS.

Pucha "Cuervo" la otra vez comentaste que lo hacías en otro tema y esperaba que hicieras uno sobre esto.??? esa parte no te entendi nada.... y Sí aprendes mucho pero debes tener claro el proposito de desdoblarte... no es que seas una computadora aprendiendo, recuerda q para q estes horas fuera de tu cuerpo cuesta años...
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

hace un año me paso eso heavy, lo que recuerdo es ke sentí ese zumbido y comencé a foltar y derrepente no se como cresta llegué a la pieza de mis viejos y los vi durmiendo y me asuste mas que la cresta y pego como un salto que me despierta y el corazón me latía a full :sconf: la verdad me dio mucho miedo...

existe alguna forma para no desdoblarse?? por que ultimamente siento a veces que cuando estoy en ese estado de que me doy cuenta de que estoy soñando y empiezo a elevarme intento despertar para no desdoblarme y al final despierto con el corazón a full...soy un cobarde en esas materias, de echo me recagaría si viera un fantasma (la wea fleeta :lol2:)
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

slipktones36 dijo:
hace un año me paso eso heavy, lo que recuerdo es ke sentí ese zumbido y comencé a foltar y derrepente no se como cresta llegué a la pieza de mis viejos y los vi durmiendo y me asuste mas que la cresta y pego como un salto que me despierta y el corazón me latía a full :sconf: la verdad me dio mucho miedo...

existe alguna forma para no desdoblarse?? por que ultimamente siento a veces que cuando estoy en ese estado de que me doy cuenta de que estoy soñando y empiezo a elevarme intento despertar para no desdoblarme y al final despierto con el corazón a full...soy un cobarde en esas materias, de echo me recagaría si viera un fantasma (la wea fleeta :lol2:)

Mira que bien, eso significa que te has desdoblado bastante, lo bueno que estas en un nivel bastante elvado, diria mas que principiante, pues la manera de despertar y no desdoblarte es asi q te muevan o moverte, automaticamente vuelves al cuerpo, pues para que veas q lo que digo no es mentira del zumbido y del corazón, pues no tengas miedo ahora solo controla donde vas, te puedes desdoblar de manera imnata y eso es bueno, sige los pasos que di para desdoblarse en tu caso acuestate muy muy cansado, toma agua antes de dormir y listo veras q te desdoblaras en poco tiempo...trata de concentrarte y viaja por la casa después a la calle y te encontraras con gente q puede enseñarte...

saludos
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

A mi me paso algo parecido no se si fue =. El otro dia dormia y desperte(crei q estaba despierto)pero algo raro ocurria, no sentia mi peso. Trate de mover las manos pero no se movian fisicamente, pero si podia ver el movimiento de una silueta parecida a manos (digo parecida porq no tenia forma) intente levantarme pero cuando empece a levantarme sentia q me empujaban devuelta a la cama, era como si alguien no me dejara "salir". Entonces resignado volvia a la posicion original y trataba de "despertar". CUando desperte otra vez (creia haber despertado) me volvio a ocurrir lo mimo trataba de "salir" y volvian a empujarme devuelta podia sentir q era alguien q no me dejaba salir, volvia a la posicion original y no podia mover mis manos solo vei su "silueta"(por llamarlo de alguna forma). Me paso como 4 veces seguidas fue de mañana y cuando al fin desperte desperte muy agotado, mi corazon latiendo a mil. Lo q me llama la atencion fue ese sumbido en los oidos intensos y la persona o "ente" q "forcejio" conmigo y no me dejaba "levantarme" de la cama (incluso hasta unas buenas chuchadas le heche xD, ya q me molesto mucho q no me dejara levantar)

me puedes explicar q fue lo q me sucedio??
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

Otra duda que me quedó es la siguiente:
Dices que si uno se va a acostar pensando en que quiere desdoblarse no te resultará, entonces ¿como puedo hacerlo para practicar?

En verdad me apasiona la idea y traté de seguir tus consejos anoche (como era de esperarse, al ser la primera vez, no pasó nada) y quiero seguir intentándolo.

Gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba