• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desdoblamiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

BKN SIEMPRE KISE HACER ESO PERO POR WEAS DE TIEMPO NUNCA LO HICE... VOY A VOLVER A INTENTARLO.... ESTA NOCHE NO PK TOMARE JAJAJAJAJ
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

Pamacan3 dijo:
Express; lo de Cuervo es por tu avatar y porque habías opinado del tema hace tiempo en otro topic y estaba esperando más información, Gracias!!!!



EEEEE Para el amigo que subió el libro, no funciona el link de Rapidshare socio, podrías revisarlo please??

yo no fui el q lo subio pero hay teni otros links

RapidShare: 1-Click Webhosting
o
Aventuras Fuera Del Cuerpo de William Buhlman (Adventures Beyond the Body).rar
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

Pamacan3 dijo:
Express; lo de Cuervo es por tu avatar y porque habías opinado del tema hace tiempo en otro topic y estaba esperando más información, Gracias!!!!



EEEEE Para el amigo que subió el libro, no funciona el link de Rapidshare socio, podrías revisarlo please??

aaaah ok me quedo clarito, que bueno que te sirvio la otra ves no quize explicar tanto pero al parecer varios tenian dudas....

ShamerforX dijo:
grax wn te pasaste lo voy a intentar en la noxe

no sera posible qe algen qe ya sepa desdoblarse trate sacarte de tu cuerpo el previamente desdoblao?? sera mas facil para aprender??

No te entendi la pregunta, pero creo dices si me desdoblo ir a tu casa sacarte de tu cuerpo... si es esa tu pregunta te dire que sí, es bastante bueno la ayuda externa pero solo si ya lo has echo solo antes recuerda que es cosa de tiempo

gats26 dijo:
BKN SIEMPRE KISE HACER ESO PERO POR WEAS DE TIEMPO NUNCA LO HICE... VOY A VOLVER A INTENTARLO.... ESTA NOCHE NO PK TOMARE JAJAJAJAJ

mmm eso con trajito no funciona mucho, pero sabes intentalo las muejeres son más perceptivas pero ecepticas, osea tienes más facilidad que un varon, lo unico recomendable, estar sin tu periodo mestrual...

saludos
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

Vale por poner el link V.Zaitzev.

Esta noche lo intentaré.
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

Express dijo:
Mira que bien, eso significa que te has desdoblado bastante, lo bueno que estas en un nivel bastante elvado, diria mas que principiante, pues la manera de despertar y no desdoblarte es asi q te muevan o moverte, automaticamente vuelves al cuerpo, pues para que veas q lo que digo no es mentira del zumbido y del corazón, pues no tengas miedo ahora solo controla donde vas, te puedes desdoblar de manera imnata y eso es bueno, sige los pasos que di para desdoblarse en tu caso acuestate muy muy cansado, toma agua antes de dormir y listo veras q te desdoblaras en poco tiempo...trata de concentrarte y viaja por la casa después a la calle y te encontraras con gente q puede enseñarte...

saludos

de echo hoy en la madrugada me pasó denuevo, me esta pasando todos los dias en este ultimo tiempo, hoy dia me voy a aventurar a ver que pasa si dejo que suceda el elevamiento....

gracias por la orientación :vale:
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

slipktones36 dijo:
de echo hoy en la madrugada me pasó denuevo, me esta pasando todos los dias en este ultimo tiempo, hoy dia me voy a aventurar a ver que pasa si dejo que suceda el elevamiento....

gracias por la orientación :vale:


De nada amigo... recuerda ser valiente y al salir del cuerpo manten la mente clara no pensando cosas feas y si ves gente q esta al rededor de ti vuelve aun no estas preparado para enfrentalos

saludos
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

Lo haría sólo por dos cosas, por ver a mi padre que falleció hace más de un año y por ver a otra persona que no está en mi ciudad y que creo que no me quiere ver, pero me da miedo, parece que con miedo no se puede, tal vez con el tiempo mis ganas de ver a estas dos personas sean más grandes que mi miedo.

Por qué no se puede cuando estamos menstruando???
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

MarceDestino dijo:
Lo haría sólo por dos cosas, por ver a mi padre que falleció hace más de un año y por ver a otra persona que no está en mi ciudad y que creo que no me quiere ver, pero me da miedo, parece que con miedo no se puede, tal vez con el tiempo mis ganas de ver a estas dos personas sean más grandes que mi miedo.

Por qué no se puede cuando estamos menstruando???

A ver el miedo es normal de echo esto no impide desdoblarte solo debes enfretar ese temor para hacerlo...

y, la mestruación genera un cambio hormonal, que aumenta la temperatura de la mujer, generando más oxigenación cerebral, por lo que al desdoblarte puedes ver más cosas de lo común, y además atraes a seres oscuro por asi llamarlo porque generas un aura de energía demaciado notorio... no es porque no se pueda es la concecuencia si logras desdoblarte....

saludos espero veas a tu gente...
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

igual es interesante , pero me detienen un par de cosas.

uno , que me da julepe igual lograrlo y ver cosas que quizas no me agraden , la otra vez escribi en esta misma seccion una experiencia que tuve estando despierto de ver algo muy penca, quizas algunos lo recuerden , y tambien tengo el drama que tengo muchas sensaciones al estar en ciertos lugares determinados, como sensaciones fuertes , como que "algo" o "alguien" intenta agarrarme , no se como explicarlo bien, muchas personas me han dicho que tengo facilidades sensitivas.

lo otro es que si lograra superar ese temor , tengo el drama de que al acostarme me quedo raja de una , se que todos los humanos tenemos varias etapas de sueño antes de dormir profundamente , pero yo como que paso de una a la ultima de un tiro, y en la noche no tengo idea ni del culo , y eso tambien me juega en contra.

algun consejo que puedan dar?



si me resulta podriamos hacer una junta de antronianos desdoblados :D
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

si puedes visitar gente de otras ciudades visita a alguien que te nombren el lo afirme y te creere aunke no puedo negar que me ocurren cosas muy extrañas en mis sueños...

saludos
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

hola, este es mi primer post q dejo, bueno te paso a contar mi experiencia.
Desde muy chico "soñaba " cosas q consideraba muy extrañas a mi edad, por ejemplo soñar que caminaba en mi casa pero lo unico que queria era despertar, despertaba pero seguia en el sueño, me pasaba en reiteradas ocasiones.
Ojala no de la lata pero me gustaria q dieras tu opinion en cada uno d elos casos.

Una vez me paso algo increible que yo ni mismo me explico, resulta cuando era chico dormia en una cama muy angosta, por lo q era muy facil caerse de ella, pero una vez me cai estando dormido, gran sorpresa gran, !!ESTABA EN OTRA CASA, la casa era enorme y el miedo que senti mas enorme aun, lo unico que hice fue acostarme de nuevo para no despertar hasta el otro dia. Hasta el dia de hoy recuerdo esa enorme sala donde estaba, con el piso que parecia un espejo de tan brillante que estaba.

Y por ultimo, es algo que tiene mas relacion con lo que han opinado, desde niño siempre despertaba en sueños donde no podia hablar ni moverme, veia todo al mi alrededor pero una sensacion mala me hacia sentir miedo, la unica manera de despertar era moviendome. Esto con el pasar del tiempo lo he ido "dominando" ahora despierto en mi sueños miro al mi alrededor esta mi pieza tal y como la recuerdo, sigo sientiendo esa presencia mala q me hace tener miedo pero no trato de tomarla mucho en cuenta, me he sentado en la cama, he caminado por la pieza, pero nunca me he fijado en casi estoy en la cama. Una vez estando en otra casa me vi flotando en el cielo de la pieza de mis padres, giraba con mirando hacia el cielo de la pieza sin control lo unico q hice fue despertar lo mas rapido posible.

Y lo ultimo de lo ultimo, fue q estaba en la casa de una amiga, y me volvio a pasar lo de siempre, desperte y la pieza estaba con todos los detalles como si estuviera despierto, abri los ojos y la sorpresa era que no estaba mi amiga, toque su lado y no habia nada, eso me asusto incluso me sente en el lado de ella ni habia nada, trate de despertar lo mas rapido posible, y cuando desperte estaba ahi durmiendo al lado mio. Raro, Una de mis preguntas porq siento siempre esa sensacion maligna? Porque antes me costaba tanto moverme y ahora no? Tiene esto que ver con el desdoblamiento? Ojala me respondas
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

Express dijo:
A ver el miedo es normal de echo esto no impide desdoblarte solo debes enfretar ese temor para hacerlo...

y, la mestruación genera un cambio hormonal, que aumenta la temperatura de la mujer, generando más oxigenación cerebral, por lo que al desdoblarte puedes ver más cosas de lo común, y además atraes a seres oscuro por asi llamarlo porque generas un aura de energía demaciado notorio... no es porque no se pueda es la concecuencia si logras desdoblarte....

saludos espero veas a tu gente...

Gracias por todas la explicaciones, esta super bueno el tema y todo claro, en español:lol:
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

yo he llegado hasta lo del zumbido en lso oidos y estar como folando en agua pero de alli no paso por que me da mucho miedo y siento que no estoy respirando..
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

DHario dijo:
si puedes visitar gente de otras ciudades visita a alguien que te nombren el lo afirme y te creere aunke no puedo negar que me ocurren cosas muy extrañas en mis sueños...

saludos

Creo no tengo nada que demostrarte esto es para gente que si cree y solo necesita una guia para lograr realizar algo tan interesante...

horus8985 dijo:
hola, este es mi primer post q dejo, bueno te paso a contar mi experiencia.
Desde muy chico "soñaba " cosas q consideraba muy extrañas a mi edad, por ejemplo soñar que caminaba en mi casa pero lo unico que queria era despertar, despertaba pero seguia en el sueño, me pasaba en reiteradas ocasiones.
Ojala no de la lata pero me gustaria q dieras tu opinion en cada uno d elos casos.

Una vez me paso algo increible que yo ni mismo me explico, resulta cuando era chico dormia en una cama muy angosta, por lo q era muy facil caerse de ella, pero una vez me cai estando dormido, gran sorpresa gran, !!ESTABA EN OTRA CASA, la casa era enorme y el miedo que senti mas enorme aun, lo unico que hice fue acostarme de nuevo para no despertar hasta el otro dia. Hasta el dia de hoy recuerdo esa enorme sala donde estaba, con el piso que parecia un espejo de tan brillante que estaba.

Y por ultimo, es algo que tiene mas relacion con lo que han opinado, desde niño siempre despertaba en sueños donde no podia hablar ni moverme, veia todo al mi alrededor pero una sensacion mala me hacia sentir miedo, la unica manera de despertar era moviendome. Esto con el pasar del tiempo lo he ido "dominando" ahora despierto en mi sueños miro al mi alrededor esta mi pieza tal y como la recuerdo, sigo sientiendo esa presencia mala q me hace tener miedo pero no trato de tomarla mucho en cuenta, me he sentado en la cama, he caminado por la pieza, pero nunca me he fijado en casi estoy en la cama. Una vez estando en otra casa me vi flotando en el cielo de la pieza de mis padres, giraba con mirando hacia el cielo de la pieza sin control lo unico q hice fue despertar lo mas rapido posible.

Y lo ultimo de lo ultimo, fue q estaba en la casa de una amiga, y me volvio a pasar lo de siempre, desperte y la pieza estaba con todos los detalles como si estuviera despierto, abri los ojos y la sorpresa era que no estaba mi amiga, toque su lado y no habia nada, eso me asusto incluso me sente en el lado de ella ni habia nada, trate de despertar lo mas rapido posible, y cuando desperte estaba ahi durmiendo al lado mio. Raro, Una de mis preguntas porq siento siempre esa sensacion maligna? Porque antes me costaba tanto moverme y ahora no? Tiene esto que ver con el desdoblamiento? Ojala me respondas

Mira es muy interesante lo que te sucede, y claramente te has desdoblado no a voluntad y eso es comun en las personas que se encuentran bien consigo mismo
y paso a responder tus dudas
1. el soñar que caminas en mi post principal coloque las señales, si al despertar estaba acelerado tu corazón, tenias sed y respiración corta no fue sueño.
2.El estar en otra casa no siendo un sueño es porque uno puede transportarse con solo pensar o donde te necesiten a veces si alguien te extraña mucho estando vivo o muerto puedes visitarlo de manera involuntaria... lo otro ver tu casa como era antes ejemplo construcciones que ya no existen, el mundo del desdoblamiento no tiene tiempo ni espacio..
3.el caminar es controlar muy bien, sige asi practicando a veces puedes salir girando del cuerpo es re loco pero no pasa nada solo dejate llevar y supera el miedo no existe una sola manera de desdoblarse
4. en la casa de tu amiga es probable que solo veias el mundo espiritual y no el real, por lo que estabas viendo solo un mundo y no los dos suele suceder a veces puedes salir de tu casa y ver que pasan carrozas...

espero te oriente saludos...

MarceDestino dijo:
Gracias por todas la explicaciones, esta super bueno el tema y todo claro, en español:lol:

De nada es la idea aportar con algo...

benoit_javier dijo:
yo he llegado hasta lo del zumbido en lso oidos y estar como folando en agua pero de alli no paso por que me da mucho miedo y siento que no estoy respirando..

Es normal el temor solo ten fe que no te vas a morir y dejate llevar el cuerpo saldra solito las primeras veces da panico después no...

saludos

Express agrego info 14 minutos y 9 segundos despues...

Olor a Rosas

A veces poco usal suele suceder que al estar completamentes despiertos comienza un olor a rosas o flores muy fuerte y luego si te desdoblas enfretaras tu mas grandes temores, me ah pasado pocas veces pero eso es bastante fuerte, porque si temes ejemplo a una araña, vertigo, claustrofofia, etc etc al desdoblarte automaticamente estaras frente a estos echos que es como enfrentar los temores, porque el olor a rosas creo debe ser porque se siente tan agradable que como te entusiasma a desdoblarte...
Es mejor tratar de dormir, o enfrentar el temor, recuerden no se van a morir...

saludos
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

no se si tendra ke ver con el desdoblamiento pero siempre, desde chico, sueño ke vuelo a voluntad, ke puedo flotar, a veces me encuentro fuera de mi casa, veo el techo, los cables de la luz y vuelo por encima solo con proponermelo,
a veces tengo ke ir corriendo y tomar vuelo para volar, otras veces tengo ke concentrarme mas y floto solo, otras me tengo ke tirar de lo alto, pero es bakan siempre termino volando.

otras veces sueño ke puedo hacer lo ke kiera (estando conciente ke estoy soñando), incluso puedo decidir cuando despertar y terminar el sueño.

otra veces sueño ke caigo al vacio y ahi me acorde de lo ke dijiste, por ke despierto muy agitado con el corazon a mil, como si me hubiera caido de verdad.

estas cosas siempre las tome como sueños no mas, aunke se repiten siempre, sobre todo el de volar ke es la raja,
nunca les he atribuido algo parecido al desdoblamiento, alomejor tienen ke ver con eso no se.
ke me dices?
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

Muy interesante el tema ,quiero preguntarte algunas cosas :

-En un tema antiguo de lo mismo vi que decia que uno estaba atado por el ''Cordon de plata'',y que si se corta nos provoca la muerte.¿Que hay de cierto en eso y como se puede cortar?

-¿De que forma uno ''trata de salir'' ?Porque se supone que si uno esta a punto de dormir y empieza a pensar deja por decirlo de alguna manera de estar a punto de dormir?


Xfa respondeme eso que toy muy interesao en tratar xP.:)
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

Lateraluz dijo:
no se si tendra ke ver con el desdoblamiento pero siempre, desde chico, sueño ke vuelo a voluntad, ke puedo flotar, a veces me encuentro fuera de mi casa, veo el techo, los cables de la luz y vuelo por encima solo con proponermelo,
a veces tengo ke ir corriendo y tomar vuelo para volar, otras veces tengo ke concentrarme mas y floto solo, otras me tengo ke tirar de lo alto, pero es bakan siempre termino volando.

otras veces sueño ke puedo hacer lo ke kiera (estando conciente ke estoy soñando), incluso puedo decidir cuando despertar y terminar el sueño.

otra veces sueño ke caigo al vacio y ahi me acorde de lo ke dijiste, por ke despierto muy agitado con el corazon a mil, como si me hubiera caido de verdad.

estas cosas siempre las tome como sueños no mas, aunke se repiten siempre, sobre todo el de volar ke es la raja,
nunca les he atribuido algo parecido al desdoblamiento, alomejor tienen ke ver con eso no se.
ke me dices?

jajaja merio porque a mi me pasaba lo mismo eso de correr y tomar vuelo lamentablemente es un sueño, pero no te afligas porque dije en el post principal, que debes controlar el sueño y el desdoblamiento es acto seguido... por lo que si ya controlas sige los pasos y te desdoblaras con facilidad... cuando te caiste si eso es cuando regresabas al cuerpo muchos se desdoblan inconcientes por lo q no recuerdan nada...

xurraskkko dijo:
Muy interesante el tema ,quiero preguntarte algunas cosas :

-En un tema antiguo de lo mismo vi que decia que uno estaba atado por el ''Cordon de plata'',y que si se corta nos provoca la muerte.¿Que hay de cierto en eso y como se puede cortar?

-¿De que forma uno ''trata de salir'' ?Porque se supone que si uno esta a punto de dormir y empieza a pensar deja por decirlo de alguna manera de estar a punto de dormir?


Xfa respondeme eso que toy muy interesao en tratar xP.:)

Si existe un cordon se dice de plata q no se puede cortar asi por asi, debe existir un deseso, osea morirte pero no por estar desdoblado ni nadie lo puede hacer...

lo segundo dije anteriormente no te acuestes pensando... solo acuestate muy cansado y lo ultimo q pensaste fue salir de tu cuerpo no te esfuerces, piensa y dike a tu mente desdoblate y hazme recordar todo lo q vea... es una buena practica...

saludos
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

Es cierto cuando me he obsesionado con hacerlo la cosa no sale.
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

una duda, porque el cuerpo deve estar boca arriba y no de costado o boca abajo??? :S
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

darkner_88 dijo:
una duda, porque el cuerpo deve estar boca arriba y no de costado o boca abajo??? :S

Porque es más facil, ya que es como sentarse, es la manera igual a levantarte y de espalda no podrias y de lado tampoco...

Pamacan3 dijo:
Es cierto cuando me he obsesionado con hacerlo la cosa no sale.

Ves solo ten paciencia

saludos...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba