• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desdoblamiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

Yo puedo hacerlo, pero me da miedo, hubo un tiempo en que estuve haciéndolo y al salir del cuerpo duraba muy poco fuera de el ya que miraba mi cuerpo, pensaba en el y pum! de una al cuerpo y despierto. Ahora no lo he intentado porque ando muy débil mentalmente y por lo mismo no me siento con la capacidad de enfrentar a seres de otros planos que quieran molestarme. Tengo un libro bueno acerca de esto lo voy a postear para compartirlo con ustedes:

Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=UB90VFD3

RapidShare:
http://rapidshare.com/files/104821679/Aventuras_Fuera_Del_Cuerpo_de_William_Buhlman__Adventures_Beyond_the_Body_.rar.html

Disfruten y no se tomen esto a la ligera

PD: Lean el libro, en el encontraran una guía de como practicar, porque yo difiero varios puntos con el creador del tema, pues cuando yo me acuesto pensando en que me voy a desdoblar, lo hago, sino lo deseo previamente antes de dormir, no me sale, o bien si me sale, no es a voluntad.
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

Express dijo:
Yo eh logrado visitar familias de otras ciudades y m llaman al otro dia para decirme lo q hablamos y ellos estaban despiertos


comooo ? tu pudiste visitarlos..y conversar con ellos....estando ellos.despiertos ?

y es verdad que los otros seres no pueden ocupar tu cuerpo mientras estas desdoblado ? es imposible que lo ocupen ?
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

Merodach dijo:
A mi me paso algo parecido no se si fue =. El otro dia dormia y desperte(crei q estaba despierto)pero algo raro ocurria, no sentia mi peso. Trate de mover las manos pero no se movian fisicamente, pero si podia ver el movimiento de una silueta parecida a manos (digo parecida porq no tenia forma) intente levantarme pero cuando empece a levantarme sentia q me empujaban devuelta a la cama, era como si alguien no me dejara "salir". Entonces resignado volvia a la posicion original y trataba de "despertar". CUando desperte otra vez (creia haber despertado) me volvio a ocurrir lo mimo trataba de "salir" y volvian a empujarme devuelta podia sentir q era alguien q no me dejaba salir, volvia a la posicion original y no podia mover mis manos solo vei su "silueta"(por llamarlo de alguna forma). Me paso como 4 veces seguidas fue de mañana y cuando al fin desperte desperte muy agotado, mi corazon latiendo a mil. Lo q me llama la atencion fue ese sumbido en los oidos intensos y la persona o "ente" q "forcejio" conmigo y no me dejaba "levantarme" de la cama (incluso hasta unas buenas chuchadas le heche xD, ya q me molesto mucho q no me dejara levantar)

me puedes explicar q fue lo q me sucedio??

Mira es lo que dije si existen seres en el mundo paralelo del desdoblamiento, y si no querian que salieras, puede ser porque habia algo en tu casa o cerca de ti que podia impresionarte demaciado y solo trataban de protegerte, por eso digo existen cosas y no es ficcion es verdad, puede haber sido algun familiar cercano a ti que murio y solo vela por tu seguridad, mas que chuchadas ora si crees en dios...

Sup Def Mk dijo:
Otra duda que me quedó es la siguiente:
Dices que si uno se va a acostar pensando en que quiere desdoblarse no te resultará, entonces ¿como puedo hacerlo para practicar?

En verdad me apasiona la idea y traté de seguir tus consejos anoche (como era de esperarse, al ser la primera vez, no pasó nada) y quiero seguir intentándolo.

Gracias.

Mira dije eso para que no pierdan las esperanzas, osea te acuestas con la idea y no pasada nada la mayoria se aburre al 3 intento, pero si eres perseverante hazlo acuestate pensando también puede ayudarte...

SirXRaffer dijo:
Yo puedo hacerlo, pero me da miedo, hubo un tiempo en que estuve haciéndolo y al salir del cuerpo duraba muy poco fuera de el ya que miraba mi cuerpo, pensaba en el y pum! de una al cuerpo y despierto. Ahora no lo he intentado porque ando muy débil mentalmente y por lo mismo no me siento con la capacidad de enfrentar a seres de otros planos que quieran molestarme. Tengo un libro bueno acerca de esto lo voy a postear para compartirlo con ustedes:

Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=UB90VFD3

RapidShare:
http://rapidshare.com/files/104821679/Aventuras_Fuera_Del_Cuerpo_de_William_Buhlman__Adventures_Beyond_the_Body_.rar.html

Disfruten y no se tomen esto a la ligera

PD: Lean el libro, en el encontraran una guía de como practicar, porque yo difiero varios puntos con el creador del tema, pues cuando yo me acuesto pensando en que me voy a desdoblar, lo hago, sino lo deseo previamente antes de dormir, no me sale, o bien si me sale, no es a voluntad.

Gracias por tu aporte amigo lo tendremos en cuenta... y la mente no entra en esto puede que estes debil de espiritu no de mente... y anteriormente explique eso de acostarse pensando que si quieren salir del cuerpo

Chuck29;11566430][QUOTE=Express dijo:
Yo eh logrado visitar familias de otras ciudades y m llaman al otro dia para decirme lo q hablamos y ellos estaban despiertos


comooo ? tu pudiste visitarlos..y conversar con ellos....estando ellos.despiertos ?

y es verdad que los otros seres no pueden ocupar tu cuerpo mientras estas desdoblado ? es imposible que lo ocupen ?

Sí de echo ellos me ven pero no ocurre con todos generalmente con mi polola que vive en otra ciudad y pasa de noche a veces me siente al lado de ella y si muchos tratan de ocupar tu cuerpo, al volver por lo general cuesta entrar, pero jamás lo logran ya que, serian zoombie o algo similar existe un cordon que es real y te conecta con el cuerpo...

saludos
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

la verdad es qe he leido varias guias de desdoblamiento,y creo que esta es por lejos la que siento que se hacerca mas a la realidad....

mi experiencia en desdoblamientos, se limita mas que nada a una vez que me tire en la cama durante la tarde (nunca tomo siesta, no me gusta), y comenze a dormitar sin querer...estaba conciente completamente, pero con la mente vacia, y siento que salgo de mi cuerpo, desde el tronco hacia arriba...no me di cuenta, y cuando se me vino a la cabeza "heeeeey no estoy en mi cuerpo WTF", plaffff, siento que me caigo, asi como en caida libre y despierto ahogado con el corazon a full....senti mucho miedo esa vez ^^

el resto es mas que nada el seguir los pasos de las anteriores guias y a lo mas que he llegado es al cosquilleo en las extremidades, y pierdo la conciencia...lo genial es que cuando lo hago, tengo mejores sueños, y muchas veces hasta los controlo...

me quedo la duda tb de que si uno no debe pensar en desdoblarse, como practicar?....
como logras conversar con el resto de las personas?...y para que elos no se asusten

igual me da un poco de miedo, no tanto el hecho de ver muertos...si me daria pavor ver mi lado oscuro,aunque admito que seria una experiencia hermosa para aprender a conocerme a mi mismo...

tratare de practicar, y gracias por la guia...cualquier cosa lo publico aca, especialmente por si necesito ayuda en la guia
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

Bueno es eso igual, me siento débil de mente y de espíritu, el trabajo me tiene agotado y he andado medio deprimido, por eso dejé de practicar el desdoblamiento. Igual me compré unas vitaminas el día de ayer y he comenzado a sentirme mejor, una vez me recupere y me sienta bien física, mental y espiritualmente volveré a las practicas.
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

Bola_8 dijo:
la verdad es qe he leido varias guias de desdoblamiento,y creo que esta es por lejos la que siento que se hacerca mas a la realidad....

mi experiencia en desdoblamientos, se limita mas que nada a una vez que me tire en la cama durante la tarde (nunca tomo siesta, no me gusta), y comenze a dormitar sin querer...estaba conciente completamente, pero con la mente vacia, y siento que salgo de mi cuerpo, desde el tronco hacia arriba...no me di cuenta, y cuando se me vino a la cabeza "heeeeey no estoy en mi cuerpo WTF", plaffff, siento que me caigo, asi como en caida libre y despierto ahogado con el corazon a full....senti mucho miedo esa vez ^^

el resto es mas que nada el seguir los pasos de las anteriores guias y a lo mas que he llegado es al cosquilleo en las extremidades, y pierdo la conciencia...lo genial es que cuando lo hago, tengo mejores sueños, y muchas veces hasta los controlo...

me quedo la duda tb de que si uno no debe pensar en desdoblarse, como practicar?....
como logras conversar con el resto de las personas?...y para que elos no se asusten

igual me da un poco de miedo, no tanto el hecho de ver muertos...si me daria pavor ver mi lado oscuro,aunque admito que seria una experiencia hermosa para aprender a conocerme a mi mismo...

tratare de practicar, y gracias por la guia...cualquier cosa lo publico aca, especialmente por si necesito ayuda en la guia

Que bueno has avanzado mucho... y las indicaciones se las entrego por la experiencia que tengo...eso de visitar no es dificil tienes dos opciones
1. Pensar en la persona, conocer donde vive imigartela y apareceras en su casa o donde este
2. Imaginar en tu mente el trayecto de tu casa a de la persona... y haslo volando es mas rapido, recuerda que no existe gravedad en este tipo de mundo paralelo, adviertele que la visitaras para q no se asuste... después de eso puedes visitar cuando quieras tendras un tipo de portal...

saludos
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

q intrezante el tema, gracias por exponerlo...
bueno mi experiencia en el tema fue solo una vez que me recoste en la cama sin querer dormir, senti un zumbido fuerte, luego escuche mucha gente hablar (impresionante la esa parte) y dije q onda si estaba solo en la casa, luego de eso me quise mover y no pude, en el intento de despertar senti y vi con los ojos cerrados eso si (raro), un grupo de personas (solo siluetas y una gran energia) mirandome al rededor de la cama, esto duro unos minutos y luego me pude mover, no se en que pude fallar pero solo del tronco hacia abajo senti que subia, desde ese dia q siento y lo controlo a voluntad esa sensacion, pero solo en las piernas hacia habajo, ojo estando despierdo...eso es lo extraño...express estare fallao o falta practica....?
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

Express dijo:
Que bueno has avanzado mucho... y las indicaciones se las entrego por la experiencia que tengo...eso de visitar no es dificil tienes dos opciones
1. Pensar en la persona, conocer donde vive imigartela y apareceras en su casa o donde este
2. Imaginar en tu mente el trayecto de tu casa a de la persona... y haslo volando es mas rapido, recuerda que no existe gravedad en este tipo de mundo paralelo, adviertele que la visitaras para q no se asuste... después de eso puedes visitar cuando quieras tendras un tipo de portal...

saludos

gracias por los consejos...y por darte el tiempo de contestar todas y cado uno de los post....

una vez hice, eso, antes de dormir trate de pensar en una persona que habiamos terminado mal y con la cual ya no hablamos...
esa noche tube un sueño, no fue como esperaba, quisas esa persona aun su voluntad no quiere saber nada de mi, pero soñe que estaba chatando con ella, y conversamos muchas cosas y comprendi muchas de sus deciciones...hoy y gracias a eso, me siento mas tranquilo con lo que paso entre nosotros, y se que tarde o temprano volveremos hablar...quisas esta vez en persona...

me sali un poco...quiero primero tratar de desdoblarme concientemente...luego te pedire ayuda con el resto ^^!
saludos
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

OOOOOOOOOOOOH! Si :)
yo me desdoblaba con mi polola :)
saliamos juntos a pasear... era ma shori :)
aunk las almas negras me daban un poco de shusto :S
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

Zaitzev dijo:
q intrezante el tema, gracias por exponerlo...
bueno mi experiencia en el tema fue solo una vez que me recoste en la cama sin querer dormir, senti un zumbido fuerte, luego escuche mucha gente hablar (impresionante la esa parte) y dije q onda si estaba solo en la casa, luego de eso me quise mover y no pude, en el intento de despertar senti y vi con los ojos cerrados eso si (raro), un grupo de personas (solo siluetas y una gran energia) mirandome al rededor de la cama, esto duro unos minutos y luego me pude mover, no se en que pude fallar pero solo del tronco hacia abajo senti que subia, desde ese dia q siento y lo controlo a voluntad esa sensacion, pero solo en las piernas hacia habajo, ojo estando despierdo...eso es lo extraño...express estare fallao o falta practica....?

jajaja Fallado no mi amigo para nada, y para que veas los pasos que di a conocer son reales, siempre escucharas gente, y estaras rodeado de gente que te mira... Lo otro desdoblarse conciente o despierto es muy dificil, yo lo eh echo creo 10 veces es más fuerte que casi dormido y necesita demaciada practica, por que al dormirte o casi la mente puede creer que es un sueño...y evitas provocarte un susto de los dioses... pero es mas facíl las extremidades, imagina salga tu cabeza y no las piernas :S seria terrible....sige practicando pero dormido primero

Bola_8 dijo:
gracias por los consejos...y por darte el tiempo de contestar todas y cado uno de los post....

una vez hice, eso, antes de dormir trate de pensar en una persona que habiamos terminado mal y con la cual ya no hablamos...
esa noche tube un sueño, no fue como esperaba, quisas esa persona aun su voluntad no quiere saber nada de mi, pero soñe que estaba chatando con ella, y conversamos muchas cosas y comprendi muchas de sus deciciones...hoy y gracias a eso, me siento mas tranquilo con lo que paso entre nosotros, y se que tarde o temprano volveremos hablar...quisas esta vez en persona...

me sali un poco...quiero primero tratar de desdoblarme concientemente...luego te pedire ayuda con el resto ^^!
saludos

De nada es la idea responder sus dudas sorry si m demoro pero tb trabajo...y lo de tu amiga o polola puede haver sido real, a veces creemos es un sueño a veces no lo es... y lo de conciente pues, no es facíl una tecnica buena es Agua hacerlo en una bañera, el agua es conductora de los mundos paralelos como la pelicula de Constantine... pues eso se puede hacer ...

saludos

Express agrego info 1 minutos y 42 segundos despues...

bullrox dijo:
OOOOOOOOOOOOH! Si :)
yo me desdoblaba con mi polola :)
saliamos juntos a pasear... era ma shori :)
aunk las almas negras me daban un poco de shusto :S

mmm si saliste a pasiar es bastante puedes dar mas detalles para que los demás sepan como lograste tan avanzada tecnica???

saludos
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

OOH lo voy a leer cn atención, me gustaria desdoblarme pa' ver gente que no conozco en persona.
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

hola... el tema me apasiona mucho... lo encuentro la raja!!

bueno... no se si lo que me paso a mi fue desdoblameinto... fue hace como 10 años atras... estaba acostado en mi cama... de noche y depronto me siento en la cama.. vi mi pieza a oscuras.. tal como estaba antes de acostarme.... pero ahi me di cuenta que mi cuerpo estaba aun acostado.... no me acuerdo a ciencia cierta haberme visto pero si sentia que estaba acostado.... y despues creo yo de unos segundos senti algo asi como unas manos que me tomaban de los hombros y me jalaban hacia atras.. queme acostara.. pero con fuerza.... y yo no queria.... al pasar eso me despierto y veo la pieza y estaba tal cual la habia visto un par de minutos antes...

lo encontre la raja....

ah!! una consulta...
tengo un sueño recurrente... cuando estoy entrando a un sueño profundo siento que depronto me caigo y despierto muy agitado... despues del respectivo salto y manotaso al aire!!!... que es??. o solo un sueño de mierda??...

y por ultimo.. pa no latear!
a mi hermana le paso hace un tiempo atras ESO DE ESDOBLARSE.. fue tanto que salio de la casa ..sentia el pavimento mojado en los pies... camino cerca de 1 kilometro a la casa de su pareja... y cuando toco la puerta de la casa sintio un tiron en la espalda y de una volvio a la casa y desperto mas asustada que la cresta... el asunto es que al otro dia converzando con su pareja ella le cuenta que habia soñado eso y el le dice ... que raro... anoche taba en la casa y depronto tocaron la puerta y al abrir no habia nadie!!

bueno.. eso...

saludos y gracias por el tema
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

mi polola me enseño a desdoblarme, primero teniamos que estar dormitando. al principio me costo estar bien parado y ni me movia de la pieza, porque me daba miedo salir, por el asunto de las almas negras, k podrian robar mi hermoso cuerpito :P
pero despues empeze a salir con ella dabamos vuelta en la casa, veiamos las almas de nuestros familiares etc. y despues saliamos a dar vueltas por el vecindario y hay bastante actividad, se ven muchas personas dando vuelta, que andan tranquilas pro aki y por alla... aunk eso si...

lo k nunca supe es que porque teniamos que volver hacia atras :S ella me decia que se puede cortar el cordon, si tu sabees porke no se puede volver de frente explicamelo :P
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

muth dijo:
hola... el tema me apasiona mucho... lo encuentro la raja!!

bueno... no se si lo que me paso a mi fue desdoblameinto... fue hace como 10 años atras... estaba acostado en mi cama... de noche y depronto me siento en la cama.. vi mi pieza a oscuras.. tal como estaba antes de acostarme.... pero ahi me di cuenta que mi cuerpo estaba aun acostado.... no me acuerdo a ciencia cierta haberme visto pero si sentia que estaba acostado.... y despues creo yo de unos segundos senti algo asi como unas manos que me tomaban de los hombros y me jalaban hacia atras.. queme acostara.. pero con fuerza.... y yo no queria.... al pasar eso me despierto y veo la pieza y estaba tal cual la habia visto un par de minutos antes...

lo encontre la raja....

ah!! una consulta...
tengo un sueño recurrente... cuando estoy entrando a un sueño profundo siento que depronto me caigo y despierto muy agitado... despues del respectivo salto y manotaso al aire!!!... que es??. o solo un sueño de mierda??...

y por ultimo.. pa no latear!
a mi hermana le paso hace un tiempo atras ESO DE ESDOBLARSE.. fue tanto que salio de la casa ..sentia el pavimento mojado en los pies... camino cerca de 1 kilometro a la casa de su pareja... y cuando toco la puerta de la casa sintio un tiron en la espalda y de una volvio a la casa y desperto mas asustada que la cresta... el asunto es que al otro dia converzando con su pareja ella le cuenta que habia soñado eso y el le dice ... que raro... anoche taba en la casa y depronto tocaron la puerta y al abrir no habia nadie!!

bueno.. eso...

saludos y gracias por el tema

Bueno son varias las cosas que dices.

1. si te desdosblaste y como dige en post anteriores existen seres o entes que no te dejan salir muchas veces por tu propia seguridad, a veces es al reves te sacan de tu cuerpo,
2. lo que te ocurre no es un sueño de mierda es un desdoblamiento violento el soñar que caes es cuando vuelves al cuerpo a veces puedes aparecer desdoblado a kilometros sobre tu hogar depende de la energía de la persona, ya dije todos pueden desdoblarse, a ti te falta controlar cuando caigas abre los ojos y trata de frenar tu caida...
3.Lo de tu hermana no fue para nada un sueño ya dije eh conversado con familiares y es real, de echo puedes tocar, acariciar, y Dañar a otras personas pero lo último lo explicare más adelante es un riesgo más para quien visitan que para el que se desdobla... que tu hermana siga practicando... es un nivel medio avanzado que tenga cuidado a veces puede ver cosas que le pueden impresionar pero q no tenga miedo...

saludos
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

Yo me desdoble y me fui a cuartiar a mi vecina :malosi:
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

bullrox dijo:
mi polola me enseño a desdoblarme, primero teniamos que estar dormitando. al principio me costo estar bien parado y ni me movia de la pieza, porque me daba miedo salir, por el asunto de las almas negras, k podrian robar mi hermoso cuerpito :P
pero despues empeze a salir con ella dabamos vuelta en la casa, veiamos las almas de nuestros familiares etc. y despues saliamos a dar vueltas por el vecindario y hay bastante actividad, se ven muchas personas dando vuelta, que andan tranquilas pro aki y por alla... aunk eso si...

lo k nunca supe es que porque teniamos que volver hacia atras :S ella me decia que se puede cortar el cordon, si tu sabees porke no se puede volver de frente explicamelo :P

Volar hacia atrás o para adelante o para el lado no tiene incidencia, si se cortara el cordon yo estaría muerto, no te preocupes y salgan mas lejos arriesgense, a conocer otros lugares a veces se ven cosas interesantes....muy bien los felicito
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

gracias Express por darte el tiempo pa contestar las dudas!!

te pasaste!!


saludos
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

tor0 dijo:
Yo me desdoble y me fui a cuartiar a mi vecina :malosi:

mmm bueno cada uno tiene propositos distintos...

muth dijo:
gracias Express por darte el tiempo pa contestar las dudas!!

te pasaste!!


saludos


De nada para eso es el tema para orientarlos, no todo lo se pero intento entregarles conocimiento por experiencias vividas

saludos
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

Express; lo de Cuervo es por tu avatar y porque habías opinado del tema hace tiempo en otro topic y estaba esperando más información, Gracias!!!!



EEEEE Para el amigo que subió el libro, no funciona el link de Rapidshare socio, podrías revisarlo please??
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

grax wn te pasaste lo voy a intentar en la noxe

no sera posible qe algen qe ya sepa desdoblarse trate sacarte de tu cuerpo el previamente desdoblao?? sera mas facil para aprender??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba