• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde comprar arañas tigre?

serman003

Plast@
Registrado
2005/12/13
Mensajes
1.112
Sexo
Macho
He encontrado aprox 5 arañas de Rincón, afortunadamente las mate. Creo que debe haber algún "nido" o algo por el estilo, es por esto que requiero comprar las poderosas arañas tigre.

Pd: ya utilice insecticida del mercado y aún siguen apareciendo.

Muchas gracias.
 
Amigo le cuento un secreto: comprese un tigre y una araña (cualquiera sirve excepto de rincon), haces que se reproduzcan y tendras unas poderosas arañas tigre
eso si cuidado con que te salga un tigre araña porque esos te atacaran a ti

fuente: el bichologo de la ley de la selva
 
Por cada araña tigre en una vivienda hay 8 arañas de rincón, esa es la proporción.
Las tigre son más dificiles de encontrar que las de rincón, así que encontrar muchas arañas tigre también es indicador de lo infestada que pueda estar la casa.

PD. Nadie vende arañas tigre. Cómo tan aweonao!!
 
ni idea pero en mi casa parece paseo de arañas tigres :lol2:
 
el conchetumare aweonao... dónde comprar arañas tigre?? :rofl:
compra en el lider una wea que se llama Mortein y aplica de abajo para arriba.
Me explico: lunes, toda la planta baja, suelo, bajo las camas, roperos y rincones.
Miercoles, planta media y rincones de piso a techo.
Viernes, parte alta de la casa, todos los bordes y juntas del techo, principalmente en dormitorios.
Domingo, entretecho de manera indiscriminada. Se supone que el efecto de esa wea es de 2 a 3 semanas.
Ahora si queres algo mas radical, anda a la ferretería y compra creolina, pero averiguabien como dosificarla para uso en interiores porque es mas duerte que la xuxa.
Obviamente cuando uses cualquier insecticida debes esconder todos los alimentos que puedan estar al aire libre.






:camera:
 
mueve los muebles y cuadros, asea y hecha un buen arañicida-
 
Spidy te puede echar una mano.

Cigjq8w.jpg
 
Volver
Arriba