• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el movimiento no existe.

PERROXX

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/27
Mensajes
6.649
Sexo
Macho
antes de exponer solo quiero decir una cosa.


los troles que solo creen que los de afuera los gringos o extranjeros solo pueden crear teorías. les puedo decir que se larguen del post. si esto es interesante para alguien pues que responda.

si piden un post de calidad primero creen los suyos y después exijan.

teoría.(idea no es una realidad solo una teoría).


ok aca va.

si todo es información significa que solo vemos una proyección de esta una proyección de 4 dimensiones o mas.

el asunto es que esta proyección se va dando según la información almacenada y el observador.

esta proyección es igual a un holograma. ósea no es una foto es una realidad una realidad proyectada.

pero es estática pues la información es estática.

entonces por que pienso que el movimiento no existe.

es por que pienso que no nos movemos. simplemente aparecemos en una proyección en un cuadro y después en otro pero siempre estamos inmóviles es como la secuencia de una película cada fotograma aparece el sujeto levemente movido. pero nunca se ha movido pero al ver los fotogramas pasar.da la sensación de que se mueve pero no es asi. simplemente vamos saltando de un cuadro de proyección a otro según observemos la información. por lo tanto la realidad es estática en un campo de información bidimensional que va proyectando. "porciones de realidades según se observe". vas "saltando". pero el movimiento no existe.

el movimiento es una ilusión. de hecho solo basta ver el holograma de una tarjeta de crédito y te daras cuenta que la imagen que se mueve realmente no lo hiso solo proyecto cuadros de información según el observador.

la física de Einstein es una física de ilusiones. por eso nunca va conectar con la física cuántica.

por eso las partículas sub atómicas aparecen y desaparecen. pues cuando no interactúan con nada se convierten en ondas. y se materializan "proyectan un cuadro".

mi conclusión es

"la realidad es. información y proyección. no existe nada que no este en un plano bidimensional de información. lo demás una proyección de este una matrix"

bueno hay esta quien quiera apoyar la idea. bien. quien no evite el troleo.

alguien que pueda completarla.
 
1. pq la información es estática?

2. campo de información bidimensional? o sea en un plano? lo 'real' se da en 2D y las proyecciones son en 4D? cómo se agregan esas dos?

ya, ahí te di en el gusto

igual weás similares han salido hasta en the big bang theory :ohno:
 
Yo puedo completarla mira todo es información de una proyeccion de una sola partícula que se mueve más rápido que la velocidad de la luz entonces la vemos como si estuviera en todos lados pero en realidad no lo esta entonces el movimiento existe pero no existe porque como no la vemos entonces esta todo quieto y cuando pasan los fotogramas la partícula esta esta quieta en realidad pero en realidad debería estarse moviendo bueno el moverse y no moverse al mismo tiempo es como la fisica cuática muy probablemente tu post se postee dos veces, o nunca lo hayas posteado o, según mis cálculos basados en esta convergencia del movimiento-no movimiento de la física convencional con la física cuatica, lo más probable es que tu cagá de tema te lo cierren o en su defecto lo manden a retard weón.
 
timetostopposting.jpg
 
Si el movimiento fuera una proyeccion solamente, el rio deja de correr cuando no lo miro?...................................................

me acorde de la paradoja del arbol q cae
 
Me cuesta entender la relación que haces entre: una secuencia de fotogramas ~ porciones de realidad observadas

En cuanto a un holograma que dices, es cierto que no se mueve en si, pero a uno al moverse(o al mover aquello) crea la ilusión que dices, pero lo veo totalmente diferente al movimiento de materia (no de la refracción esa)

y de ahí, saltar a relacionar lo que dijiste a las partículas sub-atomicas lo veo complicado... aparte tengo entendido que eso es mecánica cuántica, de lo cual no se nada de nada
 
lo que pasa es que creo que si somos fotogramas de hecho el problema es que es tan rápido que es imposible percibirlo. asi como los cuantos lo hacen nosotros somos parcialmente proyectados. osea parte de nosotros no existe y otras si en diferentes momentos. ya que los cuantos hacen eso nosotros también deberíamos hacerlo ya que los atomos están compuestos de ellos. los atomos tienen el mismo fenómeno se presentan pero parcialmente. ya que están en constante desaparición y aparición "parcial" pero si tuviéramos una cámara lo suficientemente lenta se lograría captar los fotogramas osea la realidad como se va proyectando desde lo bidimensional. lograríamos captar cuando se esta produciendo las demás dimensiones. pero es tan rápido. que damos por centado que nos movemos pero no es asi vamos saltando. de una realidad a otra osea de un cuadro proyectado a otro donde tu estas en la siguiente posición. pero todo es estatico. nada se mueve simplemente aparece por proyección. por eso jamas tocaremos un universo desde otro pues estamos quietos y vamos apareciendo según la observación hacia el plano de información. de hecho también estoy pensando que lo de los cuantos que aparecen y desaparecen pueden ser el mismo cuanto simplemente se presenta la posición que estaría ese quanto en otro tiempo. osea en lo microscópico el tiempo colapsa. y se mezcla las posibilidades del pasado futuro ya que el presente es una interceccion de ambos. "la proyección de información"
 
tú primera hipótesis es muy vaga, hace que todo lo que agregaste se vaya fácilmente a la mierda.

Y aunque sea lejano a la verdadera física, preguntarse estas cosas es mucho más útil para el cerebro que andar criticando, la mayoría no tiene ni argumentos con los que criticar.
 
claro que es vaga por eso ando en busca de completarla necesito sus cerebros xD
 
claro que es vaga por eso ando en busca de completarla necesito sus cerebros xD


Bueno, básicamente dices que el tiempo es finito. Pero no encuentro un buen argumento para eso.
Lo de los hologramas no le veo sentido, solo confunde más.
 
:monomeon: perroxx pastabacero culiao

:idolo: Mirlo azul, un adelantado a su época
 
como que a la escala del universo, lo discreto se va a la chucha
 
claro que es una salsa de ideas si trato de ordenar el asunto pero necesito mas materia gris.

el asunto es que la física que hemos creado ha sido para explicar las ilusiones. y estamos atascados en eso "ilusiones"

y la física cuántica es la que esta dando los primeros pasos a una física de realidad. aun que la cuántica lo primero que te dice que es la realidad?.

yo veo que no pueden existir 2 físicas la de enstein y la cuántica y creo que enstein es la errada.

creo que aun estamos en la edad de piedra. y toda la física solo explica los fenómenos. pero el universo no tenemos ni idea.
 
Volver
Arriba