• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El sushi esta sobrevalorado?

xChonx

Antrokada first blood
Registrado
2006/08/14
Mensajes
57.442
Que opinan chimbirocos? he probado el sushi no mas de 4 veces y la wea es rica pero no es pa darle tanto color tampoco.
Es comida de weones modas? tipo starbucks y etc?
prefieren otro tipo de comida extranjera como la arabe? :orejon:
 
Con el sushi quieren ser cool o moda.
En Japón hay unas máquinas que moldean el arroz del sushi, incluso hay unas que hacen los rollos.
Acá es caro por snob. Allá hay unos locales que les dicen sushi carrusel, etc
Por lo menos el salmón que usan es sin parásitos.
 
Absolutamente, al igual q la nutella, los iphone, los audifonos beat, lollapalooza, etc etc. La gente cree q les da estatus comer sushi, me gusta (al mismo nivel que un buen completo o una buena sopaipa con oebre) pero no pa publicarlo a los 4 vientos junto con su respectiva foto
 
La wea mas sobrevalorada de la historia mundial :sisi:
y me cargan los conchetumares que se sacan fotos comiendo sushi o el famoso "tempura" para generar status en las "redesh shoshiales" :ohno:

:monomeon: Sushi
:monomeon: giles culiaos que comen sushi
 
@puedequesi Por lo demás encuentro bastante aweonao andar preocupado de lo que comen los demás, no logro entender esa preocupación, por no decir, ardor anal que les causa a algunos que los demás sigan tendencias culiás. Se quejan de que publican sus fotos culiás como si no existiera la opción de bloquear a esas personas :lol2: bueno, le pasa por tener un circulo social culiao lleno de aweonaos esnob :hands:

Si no fuera por las :monomeon: redes sociales les importaría un pico si la gente come sushi, bebe café de starbucks o prefiere la carne mongoliana termino medio :hands:
 
Absolutamente, al igual q la nutella, los iphone, los audifonos beat, lollapalooza, etc etc. La gente cree q les da estatus comer sushi, me gusta (al mismo nivel que un buen completo o una buena sopaipa con oebre) pero no pa publicarlo a los 4 vientos junto con su respectiva foto
La nutella es adictiva para un tetón como yo, pero el sushi son responsables la mujeres por que para hacerles el gusto uno compra esas cagas de arroz vinagre, completan muchas cosas como buen aspecto e inservible y un largo etc que me da paja escribir.

Sexo x Sushi :) jajaja
 
En lo personal, evito comer sushi ya que no le he pillado la gracia, aunque con una chela o michelada es pasable .... pero mis amigos onderos putas que lo aman y aghhhhh
 
No se que tipo de status podría darte si la wea es mas popular que la chucha. Esta atestado de deliverys. Es como tratar de cuico al wn que pide una pizza po :lol2:
A mi me gusta es mas llenador que la mierda el arroz, y por el mismo precio te traen una caga de pizza. Aunque un buen churrasco es mas barato, no se puede vivir de churrascos todos los días.
 
en un comienzo si y era caro, pillabas promos de 20 piezas a 10 lucas, hoy como esta tan lleno de locales de sushi pillas promos de 60 piezas a 10 lucas, de hecho ahora veo mas locales de sushi que de churrascos y as, a mi me gusta el sushi de vez en cuando asi que piola si es barato XD
 
Volver
Arriba