• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Parecer Mio; O Todos Los Que Tienen La "pichula Chica" Son Mas Romanticos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se ah, yo diria que si te meto la pichula por el choro termino rascandote la garganta
 
No se ah, yo diria que si te meto la pichula por el choro termino rascandote la garganta
 
:lol2: Tema culiao, parece que hirió varias susceptibilidades por ahí... Krishnacore es el que mas llora :troll:

En todo caso bien weona la generalizacion, yo cuando estoy en pareja soy mas pesao que la chucha y lo menos romántico existente, y estoy lejos de poseer un pico del porte de un extintor :awesome:
 
Los fineses no son vikingos, sino que mezclas antiguas de Mongoles de las estepas y grupos nórdicos. Su lenguaje ni siquiera es europeo!!! Algunas veces los agrupan dentro de Escandinavia, pero históricamente, culturalmente y lingüisticamente no tienen nada que ver y son mas familiares de los Magyar (húngaros) que de los escandinavos.

Lo único relevante que los une a Escandinavia, es que durante un buen tiempo, Suecia (país que SI es nórdico y vikingo) los sometió, incluso debido a eso, muchas comunidades hablan sueco aún a la par del finés.


De todas formas creo que sufres del típico caso de la fea culiá que en Chile no la pescaban ni con harpón ballenero, pero como es "exótica" en otras latitudes, el típico perdedor de esos paises se la agarró y cual provinciana mestiza deslumbrada por un galancete de cuarta,foraneo del tipo "gringo" alumbra su conquista de mala muerte cada vez que tenga oportunidad como si fuese un logro y no se da cuenta que no es mas que una exportación no tradicional. Igual es bueno que se lleven a estas feas mundiales a otros paises, así se mejora la raza.

Clap clap clap clap clap !!!!!!!!!!!
De las mejores respuestas que he leido en mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Grande perroooooooooo !!
 
Esta es la mina que se fue a cagar de hambre a Europa y ves que puede se jacta que culea con un weon de allá como si la wea fuese un logro? :troll:


tema ql chistoso :lol2:

si soy yo la maraca puta de mierda que se ha cagado de hambre en europa pero que ha salido adelanrte solita, y que tuvo cojones para vivir sola sin que me mantenga nadie, y que se culio un monton de gueones ricos. tu tienes cojones pasa salir de chile y cagarte de hambre fuera?
 
si soy yo la maraca puta de mierda que se ha cagado de hambre en europa pero que ha salido adelanrte solita, y que tuvo cojones para vivir sola si que me mantenga nadie, y que se culio un monton de gueones ricos. tu tienes cojones pasa salir de chile y cagarte de hambre fuera?

presta el poto por un euro entonces po' perrita
 
Por el bien de todos me niego a pensar que este personaje no sea más que un troll.
Pero si es verdadero, no se si reir o llorar, pues viendo la foto de su perfil y leyendo sus temas, puta la mina increíblemente weona y horriblemente fea.
 
Soy muy romantico :sm:


Todas las minas con las que he estado se han quejado por eso.... pero se quejan bien :troll:

sabppepeee :yeah:
 
Jajajá, loco, obvio que es un troll, dedíquense a putear al weon que hay detrás de maritasexy33, así lo alimentamos y sale con otro tipo de weadas.
 
Es imbecil la lógica en todo caso, porque en ese caso los weones que matan a sus mujeres o les sacan la chucha o las agreden sicológicamente serían los símiles de motumbo. Las mujeres igual tienden a confundir esas cosas, ellas solitas (no todas, algunas) estereotipan y hacen que los wnes se crean el cuento. Si es por eso, hay weones que tendrian que vivir su vida entera sacandole la cresta a sus parejas pa que les crezca unos centimetros la corneta.
 
Es imbecil la lógica en todo caso, porque en ese caso los weones que matan a sus mujeres o les sacan la chucha o las agreden sicológicamente serían los símiles de motumbo. Las mujeres igual tienden a confundir esas cosas, ellas solitas (no todas, algunas) estereotipan y hacen que los wnes se crean el cuento. Si es por eso, hay weones que tendrian que vivir su vida entera sacandole la cresta a sus parejas pa que les crezca unos centimetros la corneta.

hablando de logicas weonas jajaja
 
:zippymmm: ya se desvirtuo el tema.
Yo al menos no he conocido tipos románticos de esos que te escriben poemas te regalan flores y te invitan a pasear. (los encuentro cursis y anticuados). Asi que no se si que lo que dices, es cierto o un mito.
No se si esta mal planteado el tema, generalizas mucho o es donde defiendes tanto tu verdad, que te han tratado pésimo, estoy de acuerdo con los que han dicho que es mala idea preguntar de estos temas en el antro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba