• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FACEBOOK ES UN ARMA MILITAR Quien Esta Detrás de EL?

A

ACTKQK

Guest
¿Qué es Facebook? ¿quién está detrás de ese proyecto? ¿es tan espontáneo como dicen? ¿obedece sólo a las iniciativas ciudadanas sin ninguna ideología detrás?

El periodista Tom Hodgkinson ha investigado Facebook y aportó muchas claves en el diario británico The Guardian en enero. La mayoría de la información siguiente procede de ese trabajo.

Se descubrió que Facebook es un arma militar de espionaje y desestabilización, creada por los sectores más extremistas de derecha (los siniestros "neocons" o neoconservadores) para captar información de los usuarios y manipularlos con fines geopolíticos y estratégicos.

En Facebook participan todos los 16 servicios de inteligencia de los Estados Unidos, comenzando por la CIA, el Pentágono y el Departamento de Defensa. "Todo lo colectan y todo lo guardan. Nada se les escapa: fotos, correos electrónicos, conversaciones, imágenes, música, etc..

Con eso establecen un "perfil" psico-socio-político de cada sujeto y así te mantienen en la mira. Una vez ingresas, ya no te dejan salir; y si lo logras, toda tu información privada queda ahí".

"Es un servicio que fomenta el individualismo para mantener un mayor control de la masa. Generalmente hace creer a los imbéciles que ellos son importantes y los lleva a cometer cualquier acto que los verdaderos interesados deseen efectuar sin una participación directa que los implique. Si pongo una buena foto mía con una lista de mis cosas favoritas, puedo construir una representación artificial de quién soy. También estimula una competitividad inquietante en la amistad: parecería que con los amigos la calidad no cuenta y la cantidad es reina”, añade Tom Hodgkinson.

El departamento de defensa de EE.UU. y la CIA aman la tecnología porque facilita el espionaje. “Tenemos que encontrar nuevas maneras de disuadir a nuevos adversarios,” dijo el secretario de defensa Donald Rumsfeld en 2003. “Tenemos que dar el salto a la era de la información, que es el fundamento crítico de nuestros esfuerzos de transformación.”, añadió. El primer presidente de In-Q-Tel fue Gilman Louie, quien sirvió en el consejo de la NVCA con Breyer. Otro personaje clave en el equipo de In-Q-Tel es Anita K Jones, ex directora de investigación y diseño de la defensa para el departamento de defensa de EE.UU. y – con Breyer – miembro del consejo de BBN Technologies. Cuando abandonó el departamento de defensa de EE.UU., el senador Chuck Robb le rindió el siguiente homenaje: “Ella juntó las comunidades de la tecnología y de la operación militares para diseñar planes detallados para sustentar la dominación de EE.UU. en el campo de batalla en el próximo siglo.”

FUENTE: BOLPRESS

Mas sobre FACEBOOK en INTERNET

Y RECUERDEN !!
¿Uds en qué pensarian cuando hace un arma?"
La mejor respuesta acaso seria esta?:
"así como una mano sirve para acariciar, también sirve para golpear…".
:malosi:

A continuacion dejo un articulo sobre la Privadicad y la Itimidad en Internet
 
OOOOOOOOOOOOOOOOO :omg: :paranoico:

editare la firma :lol2:

pura paranoia :lol2:

igual juego tower boxx en la wea :lol2:
 
debes tomar en cuenta ke tbn existe modyo, ke es similar al feisbuk


en realidad, nunca coloco info importante en la web, regla numero uno de un informático
:lol2:

Slds.-
 
si no estoy en facebook los yankies no me identificaran, por lo tanto aun estoy a tiempo de salvarme :cafe3:
 
aunk sea de espionaje nica se dan la paja de ver paises que no influyen ni tienen poder en nada cmo nosotros y nuestros vecinos del continente...ya te creo para paises desarrollados donde hay personas de gran influencia.......PERO = no me pienso meter en esa wea jajaja no caere aunk las minas ricas k conosco suben todas sus fotos hot ahi y por no estar en esa wea no las podi ver...
 
ReNCoR dijo:
aunk sea de espionaje nica se dan la paja de ver paises que no influyen ni tienen poder en nada cmo nosotros y nuestros vecinos del continente...ya te creo para paises desarrollados donde hay personas de gran influencia.......PERO = no me pienso meter en esa wea jajaja no caere aunk las minas ricas k conosco suben todas sus fotos hot ahi y por no estar en esa wea no las podi ver...

X2

Pero pa eso me meto con la cuenta de mi señora y a si puedo ver a todas sus amigas hot...

Pero ni cagando me hago uno...
 
pongo puras weas en el feisbuk, si webean mucho llamo a chuck norris que extermine a los yankis culiaos y listo.
 
ReNCoR dijo:
aunk sea de espionaje nica se dan la paja de ver paises que no influyen ni tienen poder en nada cmo nosotros y nuestros vecinos del continente...ya te creo para paises desarrollados donde hay personas de gran influencia.......PERO = no me pienso meter en esa wea jajaja no caere aunk las minas ricas k conosco suben todas sus fotos hot ahi y por no estar en esa wea no las podi ver...

no es que se fijen o no, deben almacenarlos en alguna base de datos bajo alguna palabra clave que identifique a la persona bajo alguna caracteristica en especial, cosa que despues cuando ellos necesiten buscar por ejemplo a un anarquista busquen por el concepto y vayan acotando su busqueda hasta llegar a un grupo de personas determinados. Imaginatelo de esta forma, google tiene millones y millones de paginas y cuando tu buscas una vas al buscador, pones la palabra clave que identifica tu busqueda y salen varias opciones donde tu eliges la indicada. Porque ellos no pueden hacer lo mismo en sus bases de datos?, si al final la pagina de google funciona bajo algoritsmos de busqueda y cualquiera puede idear un algoritmo que cumpla dicha funcion (no digo si mas o menos efectivo que google). Asi que si es como dicen no eximiran a Chile o cualquier otro pais por se chico, lejano o desconocido, va todo a la base de datos de igual manera :vale:
 
la wea paranoica xDDDDDDDDDD la cago.....el ke escribio el artiulo uede chuparle un coco a don chuck.
 
Suena a paranoia igual. Pero Logico. Si no es un arma de inteligencia, ya la quisieran los gringos
 
El primer paso hacia la aceptación es la negación

Y para quines dicen que nosotros estamos DEMASIADO ALEJADOS de los paises importantes, se puede dar una vuelta por aqui, y llevarse mas de alguna sorpresa.

Chile es uno de los tubos de ensayo de america latina, y si no creen ... investiguen para luego darse cuenta que viven en la burbuja que otros diseñaron para todos nosotros.
 
Otro wn que cree que el supercomputador Echelon de la NSA nos tiene a todos bajo vigilancia o que el nodo Aquinas esta en el Area 51 y revisa todas las comunicaciones mundiales.

¿Como puede haber wnes tan tontos?
Esto sobrepasa cualquier efecto achacable a la LOCE
 
miraba a huevo facebook, me registre cuando encontre aun amigo de la basica en el metro y me dijo ke habian varios en la red...

wwoooooaaa!!! csm encontre hasta mis ex pololas y amigos del año de la cornia... es una excelente herramienta y divertida y lo bueno un desarrollo sorprendente...


si es un arma militar no me importa, me ha dado bastantes facilidades

los invito a unirse
salu2
 
La verdad es que ya varias veces he escuchado este comentario y la verdad...me tiene sin cuidado.
Creo que todo el día podrían estar espiandome y eso no afectaría mi forma de ser ni aquello en lo que creo.

Además que me entretengo harto en la weaíta.
 
Que alguien haga el experimento de subir una foto quemando una bandera gringa, si las cosas se ponen dificiles, es verdad
 
Volver
Arriba