• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2016

Solo vine a decir que es una mierda el festival de viña ... siempre traen pura mierda cada dia peor .. fin

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Lo unico que me interesa de este festivalucho es: "Meruane 2.0, la venganza"

Meruane va salir a escenario ante el público más fino y docto de los suburbios perifericos de viña y valpo, con cuea estará 15 minutos será una masacre.

ohh el flaite culiao este :ohno:

y ojo que se cree cuico :lol2:

Pero si ve sólo deportes gringos y el show de la lucha libre como cualquier persona digna de la elite.

images

"Me voy a vers al Undertakers, a Cena y a Jericors".

1era noche, "pasable" solo por el maestro marco antonio y edo caroe.
2da noche, para el shuper adulto joven que se cree superior por no escuchar reggeaton y por eso es fans de eros, recien lo conoce hace 2 años.
3era noche, noche feminazi, la tipica balada ordaca de sanz y de jara mas los chistes feministas de la otra weona, exito seguro.
4ta noche, la mas decente.
5ta noche, tuja total. Lo mas probable es que Meruane prepare una rutina full ordinaria con tal de llevarse algo, seria lo logico ante ese publico.

debieron contratar a Calvin Harris o David Ghetta para ir a tazar zorrnas ricas (De las condes, Vitacura, Lo curro, sipo, no las piojentas culias de Valpo y Viña).

Por lo que cobran esos weones, se traen a cinco reggaetoneros challa, dos artistas nacionales y a un baladista mexicano/español :lol2:

Total siempre hay gente que defiende artistas pencas solo porque "suenan en la radio elmanoh"

:lol2:
Corrector troll :lol2:
ad hominem :hands:
besitos

:idolo: Eros Ramazzotti

Volver