• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Futuro gorreado

Estado
No está abierto para más respuestas.
aun creo en ti pene pequeño, entrega material para la respectiva funa del jefe de la weona
 
Cabros, ¿como no sospechan de un informatico, con plata, que no sabe como hacer cagar a otra persona por internet?

51801254.jpg
 
a nadie se le a ocurrido que en verdad el creador del tema no es el weon, si no la mina que se esta inventando todo por que se quiere comer a su jefe, pero el jefe no la pesca y su pololo con pene pequeño tampoco y solo vino a cumplir una fantasia en la cual su pololo le interviene sus dispositivos, se da cuenta que ella quiere con su jefe y termina todo en un trio salvaje ¿?

keanu-reeves-wondering.jpg


22589_explosion-cat-amazing-omg-reactions.gif
 
Mira guaton ql penca, me registre pa puro agarrarte pal webeo asi que sientete un poco mas importante. De antemano aviso que no tengo nada que ver con los involucrados :ph34r-61:

Primero que todo, ni se te ocurra entregar info del maestro q se culeó a tu mina (pq si no lo sabes ya se la culea hace rato :troll: ) pq te va a demandar en 2 tiempos, lo otro... como sabes, si se llega a saber quien es él :ph34r:, también se sabrá quien es ella, y como aun la amas no quieres que quede expuesta como maraca, ni tampoco quieres que se sepa que eres un guaton tullido tulacorta que no se puede culear a la señora.

PD 1 : Uta que se debe mover rico la gordita :D

PD 2 : Comprale pañales.
:lol2:
 
te-cociste-washo-culiao-thumb.jpg


Mandame la info del weon por mp con las cap de las conversaciones y le hago la funa al culiao, puede llorar todo lo que quiera el culiao y demandarme todas las veces que le de la gana, total me tiene que venir a buscar a Alemania primero XD
No es malo funarselo desde Europa :lol2:
 
Buen día queridos antronautas, quisiera partir aclarando que no soy un clon, sino que uno de los muchos usuarios no registrados que solo entra a leer :ph34r: y ahora necesita de sus buenos consejos. Sé que es patudo hacerles leer un texto tan largo con estos antecedentes, mis disculpas.

Les cuento, soy un humilde Treintón, oficinista, que hasta hace unos años era el típico guaton friki, informatico, gamer. Que en realidad sigue siéndolo, solo que evolucioné un poco, encontré una buena novia, con gustos similares. Después llegó el desarrollo laboral, harta platita, auto, casa, etc.

Esta chica, el amor de mi vida, ha sido un gran complemento, estuvo conmigo en los buenos y malos momentos, no estamos casados, pero solo por un tema práctico que no viene al caso, hijos tampoco, pero estamos conversando del tema. Nos llevamos excelente en casi todo aspecto, menos en uno, ya supondrán cual es.

Para empezar, como dice mi nickname, no soy bien dotado, diria unos 10 cm en erección, con suerte. Lo cual en su momento me dio muchas inseguridades, pero es un tema asumido, para mi al menos. Junto con esto, me cuesta un mundo lograr la erección y tengo eyaculacion precoz, o sea las tengo todas, con el tiempo me hice "experto" con la lengua y dedos, pero siempre supe que no sería suficiente, y el tiempo me dio la razón. Fuimos a tratamientos pero no hubo mejora sustancial.

Como dije, solo en esto tenemos problemas, nos amamos, hemos reído y llorado juntos, me acompañó en mis peores momentos, nuestras familias se quieren, estamos en una situación económica inmejorable, en el verano viajaremos a Europa. Casi un cuento de hadas.

Llegando a este punto debo hacer una confesión, y es que, sin que ella lo sepa, tengo todos los celulares, computadores, etc. Intervenidos, leo sus mails, redes sociales, sms (aunque los borre), nunca me dio motivos para dudar, pero seguí haciendolo de puro copuchento, onda para tener algo que leer en el baño.

A raíz de esto, hace un tiempo noté que su jefe empezó a jotearla constantemente, me imagino que en persona sería aun más, no le dí mucha importancia ya que ella ponía límites (al menos virtualmente, en persona ni idea), aunque nunca me mencionó el tema. A todo esto, el tipo es el tipico wn "mino", zorron, hijito de papá, que anda más preocupado de engrupir y coleccionar minas como si fueran pokemon que de tener algo estable, pero bueno c/u en su volá.

De a poco, los mensajes empezaron a subir de tono y con más confianza. incluso le habló de nuestros problemas (eso me dolió más que la cresta), y como este gallo no es wn, la empezó a trabajar por ese lado. Ya después de casi 10 años de "matrimonio/noviazgo", empezaba a asomar el fantasma de la infidelidad. Mas encima, quien más la "aleonaba" era una amiga de ella, maraca como ella sola, que le decía que jugara nomás, que no iba a tener otra chance, que la edad, que tenía que probar otros picos (así tal cual).

La cosa es que me avisa que el próximo viernes, y durante todo el fin de semana, se va a la playa a un "congreso" de la empresa (falso por supuesto, van solo los 2 a darse como caja con vista al mar).

Y este es mi dilema mis queridos antroneros, si hago la vista gorda, tengo claro que le van a dar hasta por el chico :yaoming:. Pero si le digo que ya se todo, la relación se va a la cresta, tendré que confesar que la espío, todos nuestros proyectos al suelo, sin dejar de mencionar que yo realmente la amo, y aunque fuera a la playa a tener un gangbang con 4 wns, no podría opacar todas las cosas buenas que hemos pasado, y viendo los antecedentes que dí antes, tiene sus "motivos".

tl;dr = Relación de 10 años de pareja "casi" perfecta, micropene, me van a zapatear la nuca por primera vez, no quiero mandar todo a la cresta.

Eso es todo, acepto consejos, burlas, puteadas, todo sirve, se me acaba el tiempo

Primero que todo, por la rechucha, me trasmitiste una angustia que no pensé sentir jamas por un completo desconocido. Se me apretó el corazón la firme.
Humildemente el consejo va mas por el resultado que buscas más que por cualquier otra cosa.

Si buscas no ser "gorreado" tienes que actuar preventivamente. Fingir una enfermedad grave repentina o cualquier escusa que sea lo suficientemente poderosa para obligar a faltar al "cachacongreso" de ahí en adelante es más complicado aún, talvez proponer matrimonio formal para formar lazos de compromiso (que algunas minas se lo toman más en serio que otras) o una guagua nose.
La cosa es lograr una catarsis cuatica que la involucre a ella por si misma, si la conoces realmente bien, sabrás como hacer un cambio de paradigma en valorar lo que puede perder por andar culiando con el jefe .

Ahora si buscas a lo suigeneris de que "dejala ir, si vuelve es tuya " y la wea. Entonces es probable que o por culpa o por calentura con el otro weon, simplemente se ponga insoportable en tu propia relación y termine en los brazos del otro wea. Típico de mina que yo llamo victima de "ataque de fuerza bruta al ssh"( se que me entendiste).
Pero si por la remotisima posibilidad no te caga entonces es y será la mina para toda tu vida.


Sea lo que sea que pase wn, no te denigres a tener una mina "recurso compartido" Si la amas.
Pa eso estan las amigas especiales. Hazle la vida lo mas feliz que puedas en este tiempo, atiendela sacala a comer, inventa memorias cuaticas, por si la qlia se va a la chucha. Créeme que es lo que más les duele. Perder la dolche vita con alguien.
 
Tema culiao, el jefe se las va a llevar pela'?? No wei, dejale cómo minino la cagá en su casa al csm

Enviado desde mi XT1097
 
Yo que tu, hago que la cosa pase no mas y después, como te lo han dicho en miles de post (estamos en el 18), la pateai. Va a ser complicado y bla bla bla, pero ya pasa por un tema de orgullo, no puedes dejar que la mina te basuree. Y lo úlimo, inventa cualquier wea de donde supiste la infidelidad pero nunca le digas sobre tu síndrome de espía.

PD: NO SEAI WEON !!
 
Cierren la wea de tema mejor, ta claro q al guaton sin tula se le hace dar mas info. Y si lo hace va a salir pa atras :cool:

Ademas ta claro q a la gordita le daban desde hace rato, asi q haz memoria si un dia llegó cojeando a la casa.

Preocupate q no te hagan el guaguazo mejor, apuesto q no usaban ni condon. Aunque capaz q quiera criarle el huacho al Macho Alfa.

Apuesto q igual perdona a la mina

Primera vez que se registra y ya sabe como usar emoticones.

Si no es por ese detalle te la compraba

Seguro hay q saber astrofisica pa usar bien un foro :laugh-61:
 
Oe guatón qlio, pasale la información al qlio de Alemania y el resto sale por lógica

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Cierren la wea de tema mejor, ta claro q al guaton sin tula se le hace dar mas info. Y si lo hace va a salir pa atras :cool:

Ademas ta claro q a la gordita le daban desde hace rato, asi q haz memoria si un dia llegó cojeando a la casa.

Preocupate q no te hagan el guaguazo mejor, apuesto q no usaban ni condon. Aunque capaz q quiera criarle el huacho al Macho Alfa.

Apuesto q igual perdona a la mina



Seguro hay q saber astrofisica pa usar bien un foro :laugh-61:
para de dar humo ctm
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba