• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grupo en face de seres grises y seres de luz

Puta, los kls sapos. :nonono:
Screenshot_20180809_115105.png

Screenshot_20180809_115124.png
 
HOLA MARACAS CULIAS QUE NOS LEEN, OJALA PASEN A LEER LO QUE PENSAMOS DE USTEDES.

BENDICIONES :jmuak:

PD: NO SOMOS DE DERECHA AUNQUE HAY UNO Q OTRO, SOMO UN BELLO GRUPO HETEROGÉNEO DE BELLAS PERSONAS


las maracas culias adiposas q integran estos grupos deben tener el autoestima por el suelo debido al descuidado estilo de vida q las hizo inflarse como morsas desbordas en manteca. Su aprecio consigo mismas debe ser tan bajo q no les queda mas q optar por una barata cesante sin futuro q les meta el pico por necesidad de un plato de comida y techo.

Las nukos XXL q integran estos grupos son las clásicas mantecas q viven sufriendo por amor, esas q postean todos los días estados lacrimogenos acerca de como la vida y "loh onvreh" las han tratado mal, esas enfermas del chape q sueñan con el príncipe azul, lloran con arjona, tienen empatia por el mas insignificante ser de la tierra, se creen feministas y pa peor frente amplistas adoradoras de la morsa number guan; Bertatriz Sanguich. 100% seguro q la mayoría de las vacas de este grupo tienen problemas psicológicos graves y lo peor de todo es q culpan al patriarcado y al chileno malulo de todos sus males.

La soluciones a sus problemas es tan fácil como tener fuerza de voluntad, aprender a cerrar el ocio cuando tengan hambre y dejar el sedentarismo, peor aun estos especímenes q no merecen dejar descendientes ahora tienes la posibilidad de seguir echando a perder la raza de este país con baratas culias q nadie en su puta vida aceptará como chilenos, sumenle la mierda de crianza q recibirán esos mojenes hijos de la baja autoestima y la necesidad :ohno:
 
Volver
Arriba