• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guía Para Comprar Por Internet.

Muchachos, sáquenme de una duda...

http://www.bookdepository.com/Danza-de-Dragones-George-Martin/9780307951229

ya se puede pedir este libro verdad?, y el envió se realiza desde recién el 18 de septiembre, estoy en lo correcto???

otra cosa, por ser solo la pre orden de compra no me costará más después no??? no pille por ni un lado otra cosa como q me cobraran un resto después.

Les agradezco desde ya su ayuda.
 
Muchachos, sáquenme de una duda...

http://www.bookdepos...n/9780307951229

ya se puede pedir este libro verdad?, y el envió se realiza desde recién el 18 de septiembre, estoy en lo correcto???

otra cosa, por ser solo la pre orden de compra no me costará más después no??? no pille por ni un lado otra cosa como q me cobraran un resto después.

Les agradezco desde ya su ayuda.

Sí, se puede comprar. Hay un riesgo? sí, que el stock no de a basto a los pedidos. Ahí entonces entra la devolución. No hay cobro demás, pero ese es el problema. Cuando me devolvieron la plata por un libro q no había en stock me dijeron q podía deberse a q un proveedor no había avisado de su falta de producto, cosa que pasa más seguido en los casos de órdenes previas.

Pero yo te diría q lo compres no más, al final igual no pierdes nada.
 
ya se cumple un mes desde que despacharon el libro, ojala llegue luego :sm:
 
Abebooks, Iberlibro:
http://www.Abebooks.com
http://www.abebooks.co.uk/
http://www.iberlibro.com/

Abebooks.com, Abebooks.co.uk e iberlibro.com es la misma página solo que se utiliza distintas monedas.
Acá pueden comprar casi cualquier libro tanto usado como nuevo, el catálogo es amplísimo. El sistema consiste en una agrupación de librerías de todo el mundo al estilo ebay. Los precios de los libros fluctúa mucho, así como los hay bastante baratos, también los hay caro. Hay que fijarse con el precio del costo de envío, donde por lo general cobran bastante (muchos casos sobre 20 dólares), aunque pueden pillar libros con costo de envío gratis acá.

Pro: Encuentras cualquier libro y edición.
Contra: Una página un poco desordenada, hay veces los precios son muy elevados, los costos de envío por lo general son altos
Tiempo de llegada: Alrededor de 3-4 semanas

Recomendación personal: Almenos yo sólo lo he utilizado para comprar libros que son muy díficiles de conseguir, por ejemplo compre Opio en las nubes, donde pague por el alrededor de 18.000. Harto, sin embargo es un libro que no está en Chile y que quería tener.


Hola! se agradece mucho el post, ando en busca de unos libros que no están en Chile :/ y en la única parte del país en que los encontré es en buscalibre.com pero me sale recaro en comparación con otros.
lo pillé en abebooks, en la opción "envío gratis", pero abajo dice "from Italy to USA" ¿y a Chile? ¿debo pagar el resto del viaje?
Gracias desde ya!
 
Cabros, cómo alegan por un pedido que nunca llegó?

Un correo o que onda?
Saludos
 
Cabros, cómo alegan por un pedido que nunca llegó?

Un correo o que onda?
Saludos
bookdepository?
en la parte de arriba de la página "contact us"
en el formulario hay una opción que dice "Why are you contacting us?" y ahí eliges el motivo.
Te ahorro desde ya el primer correo q te envían, en el cual te preguntan si fuiste a la oficina de correo q te corresponde a ver si estaba ahí el pedido. Dependiendo de la respuesta (no hay registro para hacerle un seguimiento al libro) te ofrecen la devolución del dinero o enviar nuevamente el libro.

llevas más de un mes esperando?

Saludos!
 
bookdepository?
en la parte de arriba de la página "contact us"
en el formulario hay una opción que dice "Why are you contacting us?" y ahí eliges el motivo.
Te ahorro desde ya el primer correo q te envían, en el cual te preguntan si fuiste a la oficina de correo q te corresponde a ver si estaba ahí el pedido. Dependiendo de la respuesta (no hay registro para hacerle un seguimiento al libro) te ofrecen la devolución del dinero o enviar nuevamente el libro.

llevas más de un mes esperando?

Saludos!

me cuelgo de la pregunta, llevo 1 mes y una semana desde que despacharon el libro, ¿si voy a la oficina de correos de Chile es factible que me lo entreguen de inmediato si es que el libro está allí?
 
me cuelgo de la pregunta, llevo 1 mes y una semana desde que despacharon el libro, ¿si voy a la oficina de correos de Chile es factible que me lo entreguen de inmediato si es que el libro está allí?

No se si todas las oficinas funcionan igual. Cuando a mi me pasó fui a la oficina de mi comuna y la encargada mandó a llamar al cartero encargado de mi sector. Le preguntó y el viejito me dijo q no había llegado nada a mi nombre. Como no hay número para hacer un seguimiento asumí q se perdió no más la weá. Seguimiento por nombre no tienen los wns. Así q eso les mandé a decir por mail y ahí me dieron las opciones dichas.
Claro, de estar ahí te lo pasan altiro, pero sólo sería en el caso de q tu cartero sea un wn pajero o q cuando lo llevó no había nadie en casa.

Si llevan más de un mes en días hábiles esperando es bien raro.
En mi caso a todo cagar se ha demorado un mes y ya conozco a los dos carteros q van (los libros chicos los lleva uno en bicicleta y los q mandan en caja por su tamaño los lleva una camioneta XD )

Puta, ojalá estén ahí. Suerte.

PS: en una de esas viven en una comuna q tiene un flujo mayor de envíos de diferentes lados y por eso se demore más. Es una opción. Así q dense la paja de ir a preguntar a su oficina :up:
 
pasé a preguntar y el libro estaba ahí, así que me lo entregaron altiro :D no se como no se me había ocurrido antes. El envoltorio tiene 2 sellos de correos, quizás vinieron a entregarlo y no había nadie en casa
 
pasé a preguntar y el libro estaba ahí, así que me lo entregaron altiro :D no se como no se me había ocurrido antes. El envoltorio tiene 2 sellos de correos, quizás vinieron a entregarlo y no había nadie en casa

Preguntaste en el Correos de Chile de tu comuna?

El mio:

Dispatched on 23 Jul 12

¿Será tiempo de dejar la cagá?
 
Preguntaste en el Correos de Chile de tu comuna?

El mio:

Dispatched on 23 Jul 12

¿Será tiempo de dejar la cagá?

anda al correo de tu comuna :vale:

el mio lo enviaron el 1 de Agosto y ya está en mis manos, lo mas seguro es que tu libro esté en correos de Chile.
 
Al fin llegó mi encargo, bueno la mitad (pedí dos libros) los enviaron el 3 de sept, y el 22 lo tenía aqui en mi casa. espectacular dato. sin duda seguiré comprando por este medio, llegaron impecables y sin daño alguno.

2e3rj37.jpg
 
Llegó la totalidad de mi último pedido. Aproveché q mandaron un cupón de dscto. por mail y le mandé no más- varios de ellos por recomendaciones antronianas en los diferentes temas-. De los q están ahí, sin duda el más conveniente fue las obras completas de Parra (volumen 1), el cual me costó 26 lks. La misma edición (tapa dura con sobrecubierta) en la antartica está a 77 lks :ohmy: en las ferias del libro lo he visto a 70, y la edición rústica a 30-35 lks, así q sin duda fue prácticamente un regalo.
Se demoraron 2 semanas y media en llegar, así q cero problema :yeah:

Ahora están enviando varios marcadores. Antes de este pedido no me había llegado ni uno solo.

WuaSB.jpg
 
llegó el segundo libro que pedí! excelente, ahora vía cartero, se paleteó y lo dejó con el vecino XD
 
Llegó la totalidad de mi último pedido. Aproveché q mandaron un cupón de dscto. por mail y le mandé no más- varios de ellos por recomendaciones antronianas en los diferentes temas-. De los q están ahí, sin duda el más conveniente fue las obras completas de Parra (volumen 1), el cual me costó 26 lks. La misma edición (tapa dura con sobrecubierta) en la antartica está a 77 lks :ohmy: en las ferias del libro lo he visto a 70, y la edición rústica a 30-35 lks, así q sin duda fue prácticamente un regalo.
Se demoraron 2 semanas y media en llegar, así q cero problema :yeah:

Ahora están enviando varios marcadores. Antes de este pedido no me había llegado ni uno solo.

WuaSB.jpg

LA CUEITA, LE HE COMPRADO MÁS DE 100 LUKAS EN LIBROS A ESOTOS KULIAOS Y NUNCA ME HA LLEGADO UN PUTO CUPÓN DE DECUENTO AL EMAIL :pozo:

Y COMO HABÍA COMENTADO(HABÍA OLVIDADO EL TEMA) , LES DEJO UN PEQUEÑO REVIEW DEL PACK DE GAME OF THRONES QUE COMPRÉ..
LO ÚLTIMO QUE HA LLEGADO DE TBD..

167tldv.png


EL PACK DE GAMES OF THRONES..
2j31rt5.jpg

34y8f1v.jpg

i3x82x.jpg



EL LINK
http://www.bookdepos...n/9780345540560

A MI ME COSTÓ 36 DOLARES..

:avion:
 
Cabros qlos tantos libros y uno estudiante sin plata :(.

saludos
 
Volver
Arriba