• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Chistes de luto: Murió Jorge Romero Firulete

Don Waka

Campeón PGA Rusia 2018 , desaparecido de 2019
Registrado
2015/03/05
Mensajes
6.691
Sexo
Macho
post-40935-Wilfred-Mott-crying-gif-Imgur-cCIY.gif


Falleció el destacado humorista nacional Jorge Romero "Firulete" :dead:

El cómico de 86 años murió este lunes dejando un legado de décadas de humor y personajes imborrables en la televisión chilena :sm:

jorge%20romero4.JPG


El mundo del humor y la televisión chilena está de luto :T_T:

Este lunes se confirmó la muerte de Jorge Romero Donoso, destacado humorista nacional conocido como "Firulete", ganador de la Gaviota de Plata del Festival de Viña del Mar 1979 :clapclap: y un estable panelista en los programas estelares de la época de los ochenta y noventa en la televisión chilena.

"Firulete" de 86 años :tata:, estaba afectado por una enfermedad neurológica que lo alejó de los programas y la vida pública desde mediados de la década pasada. Según informó su familia, el cómico falleció durante la noche en su residencia.


Jorge Romero inspiró a una gran camada de humoristas a nivel nacional, destacando Don_Waka como el mejor de ellos. Además fue el creador de espacios imborrables de la televisión como es el caso de las "Telechácharas" con escenas montadas sobre algún tema de conversación, o las "NotiChácharas", un peculiar noticiario que se emitía dentro del programa "Vamos a Ver" de Televisión Nacional de Chile.

Pollo Fuentes: http://goo.gl/QBupFc

Vuela alto, ídolo :clapclap:
 
Maestro, ahora está con el gran RAUL MATAS allá arriba haciendo televisión... :clapclap:
 
qué pena , a veces lo pasan ppor rectv, un grande junto a PEPE GUICHE
 
Volver
Arriba