• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ke estupidez creian cuando chico ??????

Cazueladeave

Pendejit@
Registrado
2015/09/18
Mensajes
68
Sexo
Macho
cuando tenia cmo 4 o 5 años sabia que al idioma español le decian castellano y mi hermano mayor cuando tenia que estudiar decia "tengo prueba de castellano y de matematika mañana ". cuando en la tele daban algun anuncio de una pelicula nueva al final decian "hablao en castellano" y altiro pense, si hablan en castellano tambien debe haber peliculas habladas en matematicas, en ciencias naturales, historia, etc.
 
Última edición:
cuando tenia cmo 4 o 5 años sabia ke al idioma español le decian castellano y mi hermano mayor cuando tenia ke estudiar decia "tengo prueba de castellano y de matematika mañana ". cuando en la tele daban algun anuncio de una pelicula nueba al final decian "hablao en castellano" y altiro pense, si hablan en castellano tambien dbe haver peliculas habladas en matematicas, en ciencias naturales, historia, etc.

haver :climax:
 
creía que el viejito pascuero podría traerme un pokemon como regalo de navidad :sm:
no era taaan ilusa como otros niños, por ejemplo a mi hermana le hice creer que mi mamá trabaja en el reloj de flores moviendo las manillas por debajo de la tierra, también que F. Mercury era mi tio y otras weas xD
 
Yo creia que era la unica persona con mi nombre ya que mi familia no tiene la costumbre weona de poner el nombre de abuelos, tios, padres a los hijos y nadie se llamaba igual, pense que era unico :sm:
 
Dos cosas, uno pensaba que por fax podías mandar todo onda "acá te mando el almuerzo" y lo otro pensaba que cuando ponían un tema en la radio la banda estaba tocando en la radio, hasta que escuche la misma canción en dos radios y me "avispe"

Era bonito ser huevon y comprar todas las mentiras del mundo mundial.

Ahora ni yo mismo me creo.
 
en algún instante pensé que las tarjetas de crédito tenían billetes dentro
y me refiero a la epoca cuando se usaba una pequema maquina que se pasaba por sobre la tarjeta
 
haber
creia en el viejo pascuero y todas esas leseras
creia en los curas
tambien creia en el holocuento
 
En mi colegio (católico) la vieja de religión nos decía que uno tenía que querer más a Dios que a los papás, y como yo quería más a mis papás me sentía culpable.

Creía que cuando una pareja se casaba, en el ritual del casamiento el cura hacia una magia que chantaba la guagua en la guata de la mamá :sisi:

Creía en el viejo pascuero y cuando me hacían ir a ver si había dejado los regalos me ponía a vomitar :clapclap:
 
Volver
Arriba