• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ke estupidez creian cuando chico ??????

Creia que cuando uno comia, se iba llenando de a poco, primero por los pies, de ahí la comida se juntaba por las rodillas... E iba subiendo... Hasta cuando comias mucho y te "rebalsabas" y esa era la razón de que por que haciamos caca y pichí, y por el hoyo y el pilín.

Otra era que la mortadela cortada salia así tal cual de la guata de un chancho o vaca, y que los "plasticos" que iban en los bordes a veces eran las paredes de la guata del chancho o vacuno.
 
creía en el viejo pascuero, es más, creí verlo :tolueno:
creía que al interior del saco escrotal, los testículos eran aceitunas.
creía que mi perro; el terry, siempre estaría conmigo :sm:
creía que argentina quedba cruzando el cerro más próximo a mi casa.
creía que siempre pensaría el mundo como niño, privilegiando los juegos, los amigos, las 8 horas de fútbol diarias, el pan con palta a la once, el asombro de conocer algo nuevo, los miedos inocentes...nunca noté el cambio, no lo vi venir ni menos noté en que momento se perdió el encantamiento del mundo, el mundo mágico que hoy se cambia por un pensamiento estructurado, que se compleja y vuelve las realidades crudas, que desencanta y deshumaniza...
 
yo creia que shazam estaba inspirado en un tio mio. asi como el hueon que sale en los saco de cemento. es igual
 
Que la cancha de Tenis de cemento era La Cancha de Agua.

2011_9_17_hnicwxhlqlka8y9mnwadv5.jpg
 
cuando tenia cmo 4 o 5 años sabia que al idioma español le decian castellano y mi hermano mayor cuando tenia que estudiar decia "tengo prueba de castellano y de matematika mañana ". cuando en la tele daban algun anuncio de una pelicula nueva al final decian "hablao en castellano" y altiro pense, si hablan en castellano tambien debe haber peliculas habladas en matematicas, en ciencias naturales, historia, etc.
enserio pensabas eso? eso no es ser inocente,es ser derechamente weon.

Recuerdo que cuando pendejo me pasé meses tratando de desbloquear a goku en el smash 64,pasando la wea en Very hard sin morir,con todos los personajes,en very hard con una vida,etc,lo unico que logre fue volverme un genio pal smash y perder mi vida social,luego de eso conocí esta wea :sm:
 
Volver
Arriba