• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ke estupidez creian cuando chico ??????

Creo que ya es momento de decirtelo.... hijo, eres especial, no eres como el resto de los cabros :sm:
 
que si me portaba mal, el viejo curao de la esquina me iba a llevar...ahora es mi amiFo
 
Cuando chico la dentista me engrupio que me iba a dibujar los caballeros del zodiaco en mis dientes, con el objetivo que mantuviera la boca abierta y pueda poder la amalgama tranquila. Puta que me dolió cuando caché que ea mentira, me vine a avispar como 3 años después. Obviamente mis tíos, hermanos, papá, mamá podían ver perfectamente el dibujo, pero yo no podía porque no daba el espejo.

Me dolio más que enterarme de todas las otras mentiras típicas (ratoncito de los dientes, viejo pascuero, etc...)
 
- 7 u 8 años me contaronj que si decia los numeros en secuencia, pero si omitia el 13 y algun otro numero me apareceria el diablo ( nunca lo hice porque me daba miedo).
 
enserio pensabas eso? eso no es ser inocente,es ser derechamente weon.

Recuerdo que cuando pendejo me pasé meses tratando de desbloquear a goku en el smash 64,pasando la wea en Very hard sin morir,con todos los personajes,en very hard con una vida,etc,lo unico que logre fue volverme un genio pal smash y perder mi vida social,luego de eso conocí esta wea :sm:
Yo escuché ese mismo rumor, pero no con Gokú. Por ahí supe que si uno se terminaba el Super Smash Bros 64 con Link en Very Hard y una sola vida, se podía desbloquear a Dark Link, en otro lado decían que Link ponía cara de malo. Desperdicié gran parte de mi infancia y pubertad tratando de desbloquearlo, nunca lo logre :sm: . Al final todo fue mentira.

También del rumor de Mew.
 
Por algún dibujo animado que claramente no entendí bien (de ahí saqué esta creencia), creía que las carreteras en el desierto llegaban al sol.
 
Volver
Arriba