• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la meditacion funciona?

Bradock

Hij@'e Puta
Registrado
2013/06/06
Mensajes
9.979
Sexo
Macho
el otro dia vi un video de los supuestos beneficios de la meditacion, queria saber si alguien la practica, si es que sirve o son puras weas inventadas por hippies drogadictos :mmm:

yo sufro de ansiedad, se supone que me ayudaría la wea :mmm:

atento a comentarios :orejon:
 
Si, sirve. Cuesta eso si.
Hay que aprender a las guaguitas y a los gatos. Ellos dan cátedra de relajación cuando duermen :sisi:

De hecho la gente de oriente, tibetanos en especial, se preguntan cómo el hombre occidental no dedica ni 10 minutos a relajarse
 
Si pero tenis que estar muy mentalizado . una vez que estaba muy para la caga de ansioso, empecé a hacer ejercicios de respiración brigidos y después me sentía como si me hubiera drogado
 
Trate un mes, como a la semana empecé a tener pesadillas brigidas, pero fue como una semana de pesadillas y después ya estaba más tranquilo. Después dejé, pero de pajero nomás. Alomejor empiezo denuevo :mmm:
 
Sí sirve.
Hago yoga y la meditación es un buen complemento.
El factor que impide y hace imposible la meditación es ser un chancho culiao, no es webeo, me lo dijo la maestra de yoga (no de esa forma claro jajajaja).
 
el otro dia vi un video de los supuestos beneficios de la meditacion, queria saber si alguien la practica, si es que sirve o son puras weas inventadas por hippies drogadictos :mmm:

yo sufro de ansiedad, se supone que me ayudaría la wea :mmm:

atento a comentarios :orejon:

meditación como técnica de relajación y contra la ansiedad? no lo sé, aunque lo recomiendan bastante.

giphy.gif



Yo me desestreso con esto:
giphy.gif
 
practique el ocio(*) como corresponde.
no tenga miedo de quedarse acostado tirándose los pelos de los cocos mientras contempla el vacio y piensa.
lo único que debe evitar es que en el momento de contemplación no empiece a enmierdarse y a quedarse atrapado, si logra articular ideas, pensamientos o simplemente soñar, llegara a un punto de adormecimiento, comodidad y serenidad, que realmente ayuda.

Bueno, su buena paja puede producir un efecto similar.


y esas dos cosas salen gratis, sin basura mágica, ni chantas ni ninguna mierda.


(*)ojo, que el ocio esta satanizado por la cultura juedocristiana, como así muchas actividades placenteras y relajantes, con el fin de hacerte vivir con culpas, autoexplotarte y estar dispuesto a servir.
 
Sí pero si no quieres llamarla así puedes dejar tu cerebro en estado alfa y no pensar en nada viendo calmadamente los problemas al pasar.
 
Solo la que conlleva la autofelación -> buscar video de Felipe Avello imitando a Parived.

:candado:
 
si vives en un campo y tienes todo el tiempo para encontrar tu yo mistico y desenvolverte en la naturaleza para encontrar experiencias unicas si


si trabajas, tienes gastos, tienes muchos vecino, vives una vida agitada no sirve pa ni una wea relajarse, si es para un rato mejor tomarse un vino o un pito pero nada mas mira que cuidado que el mundo si te ve muy tranquilo se te tiran encima asi es la gran ciudad cipadrito
 
Volver
Arriba