• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

masterofhell316 dijo:
el gato juanito es king diamond!!! :heavy:
esa es la razon porque cantan y lucen igual!! :sconf:

y se culeaba a las shicocas yeye como decian arriba la dura ,y les sacaba caca metiendole la cruz invertida de king diamond por delante y por detras mientras cantaba sleepess nights y se tiraba los meos jalos con don wallo q murio de sobredosis ,no por un peo del epidemia como se cree, y el profesor rossa le hacia los meos mamones al cabezon de cachureos en sus orgias con el tio valentin ,guru guru y don carter en los estudios de mundo magico en sesiones de homozoofilia (se afilaban a guru guru),q ademas andaban envueltos en colonia dignidad!!! eso es verdad cauros preguntense q paso con todos los niños desaparecidos q no volvieron del estudio de cachureos :sconf:

todas esas me las conto anoche la hermana del wn q inicio el tema :lol:

yeahhhh.... at the graves!!! jajajajjajajaja
 
amor ciego estaba mas arreglado que orange crush con leche condensada..mas falso que sosten de maricon, que la cari bastias no es ni la gran mina no tiene ni cintura y parece macho recio operado...a la weona le tenian chaperona, la tratan de diva y no le ha ganao a nadie..
 
era obvio que una don nadie que se las da de diva por que vive en vitacura, no se iba a fijar en un cabro de san ramon....
por que la primera version de amor ciego fue un fiasco, no vere amor ciego 2..
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

EL_JUEGO dijo:
el Gato Juanito Es Un Conchesumadre A Mi Me Echó Su Chuchada, Les Cuento:

Año 1995, Y Cachureos Grababa La Escuelita. Y Los Culiaos Se Consiguieron El Colegio Donde Yo Estudiaba En Ese Tiempo, El Santa Maria De La Florida. La Wea Es Que Yo Iba Saliendo Del Colegio Y Estaban Grabando Una Escena Donde Este Gato Reculiao Entraba Al Colegio Rapido Porque Iba Atarasado.

Y Yo Al Salir Quedé Como Pegao Al Evr La Camaras Y Weas Y De Repente Este Gato Maricon Me Dice "weon... Correte Weon" Y Yo Me Corrí, Y Me Fui Pa La Casa... Esta Wea Me Dejó Un Trauma.. Jajaja


Ah! Tambien Sabía Que El Profesor Rosa Era Super Pesao El Weon, Que Trataba Mal A Los Cabros Chikos Cuando Le Pedian Autorafos

Esa wea de ke los weones ke hacian programas pa los pendejos y agarraban a xuxadas es comprensible po

si a kien no le irritan los pendejos cuando estan en masa

jajajajaja

asi k esa wea es verda, a mi tmb me paso cundo chico, pero ahora los entiendo, yo iwal agarro a chuchadas a mi hermano menor:lol:
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

kArLaNgAs... dijo:
el programa de la ivet vergara(ese del hu hu hu hugo!!!!) taba ma arreglao q la granja

aojaojaojajoaojaojajoajoaoja ehm

q la kenita larrain tiene cancer a la cholga xD
 
_Vinagree_ dijo:
Mauricio Pinilla Es Un Borracho E Mierda, Que Juega Al Ritmo De Una Cancion De Sin Bandera, Y Que Hace Como 4 AÑos Que No Mete Un Gol En Las Canchas Del Mundo. Pero Le Mete Los Goles A Todas Las Minas...

Cuelga Los Botines Mejor!!

quien es pinilla...no existe...
 
Mathradamanthys dijo:
mmmm aka les dejo la ultima...


el chileno marcelo salas melinao es un kompadre de lo mas rajao en ayuda social el kmpadre ayuda y lo mejor esq piolita... no como zamorano q hace algo y lo cuenta a medio chile


sip el wn es piola pa hacer las cosas , pero te voy a contar una historia de su viejo:

En temuco hace algunos años los vecinos del sector donde vivio salas cuando pendejo, querian construir una multicancha para los nños del sector. el hecho es que se contactaron con marcelos salas y el wn se comprometio con 2 palos, cuento corto al llegar el papa de marcelo (Rosenberg) el wn dijo que marcelo solo habia mandado 1 palo por que tenia unos problemas etc, en fin el papa de marcelo es mas pillo que la cresta y se fondio el millon no mas.

esta wea es de una fuente cercana de 3 personas (el amigo del papa de un amigo jaja)
 
no se si sabran esta pero mis hnas tienen un profe que siempre va a esas weas de la teleton, eventos donde hay famosos, bueno, a lo que voy es que ese profe, fue a la teleton del año pasado y se encontro con el kike morande y el weon le tiro varias tallas pesadas a una niña (que tenia amputadas sus manos), onda que te invito a jugar voleyball, que le diera la mano para saludarlo, weas asi.

si estaba mala cuea, no me di la paja de ver las 105 pags del tema
 
felipe camiroaga ES GAY, totalmente confirmado.
su hermano es amigo de mi mama y el tambien es GAY. pero gay loca, asi atroz, ha venido para mi casa y todo. y habla de felipe como si fuera su idolo solo porque sale en la tele y tiene plata. y le da mil regalos a el.
hermanitos camiroaga se lo comen atravezado

FruitLoop agrego info 5 minutos y 1 segundos despues...

yo vivo en la comunidad ecologica, aca viven muchos famosos. todos fuman weed! algunos le compran a un amigo y otros tienen sus plantitas escondidas en sus jardines.

entre ellos:
claudia conserva y el pollo
malucha pinto
angela contreras
claudia di girolamo
etc
 
......................................................................................................................... la adriana no deja futbolista o persona k tenga plata.................................................. o no ?
 
Don Francisco se comía a cuanta modelo tenia en sus programa.
no creo que sea mentira, el sabado estaba viendo sabado gigante y en la parte del chacal una modelo estaba bailando con dn fco y este waton le agarro una goma, SI una teta, a tv abierta y al aire... lo vi yo y mi hermano :lol2:
 
Mi novia me contaba -ella trabajó en prensa- que un carrete la Marisela Santibañez se ofreció pa venderle cocaína, pa ser su dealer. Supongo que en la tele no podrá mucho hablar del tema la vieja.

En realidad me contó mil weás más, me enumeró todas las parejas de Ale Valle, me dijo que una vez la Tonka Tomicic la agarró a gritos en el diario por haber publicado una nota donde decia que "El código Da Vinci" le habia gustado (y la tenía grabada) porque la crítica decía que era mala entonces ella quedaba mal.

En fin, otro día me acuerdo de más.
Saludos
 
yo sabia de ke el camiroaga era mas hueco ke el italo pasalakua

pamela giles es lesviana

ash kepchup se komia a la misty

leono de los thundercats era en verdad una leona :gay:

epidemia fumaba pasta base

chiko perez le chupo el piko al tc


sapo livington le prestaba el sapo al carcuro

la licenciada tetarelli es virgen :retard:

y el kike jala mas ke aspiradora


seria...
 
un vez mi suegro en un bautizo me conto q el era guardia de viña en esos tiempos hablo de cuando el jappening era visto por toda la gente. sus 15 años atras yo cacho y q una vez a mi tio lo tiraron de guardaespalda del elenco, ya cuento corto, el tenia q estar en la puerta del camarin del PATO TORRES "cuando trabajaba en el jappening", la cosa fue q el pato torres se taba demorando mucho y q lo andaban buscando para q saliera al escenario, y como mi tio habia hecho cambio de turno en ese rato con el otro guardaespalda no cachaba aonde taba el P.torres y como ya no quedaba tiempo , decidio tocar la puerta del camarin, y como no escucho nada, abrio la puerta pa salir de dudas, y se encontro con el medio numero, esta wea ojala q no la lea la titi garcia. pq esta comprobado por otros guardias q en ese momento staban ahi. la wea q paso al abrir la puerta fue q encontraron al pato torres raja curao, sus lineas de empolvao y el compadre taba en cuatro patas, se lo taban calando hasta las alitas, y pa q se quedaran piola con la wea. mio tio le pidio su monto, creo q saco kaleta plata con la wea q vio. y se quedo piola hasta hace poco ya queria alumbrarla y la dijo.

ya sabes pq se maneja tanto actuando como vieja culia en los personajes q hace.
:sado: esa wea fue legal..
 
Fuentes cercanas de un sauna prestigioso del barrio alto ,me contaron que entro Felipe Camiroaga al Jacuzzi todos esperaban que entrara una mina rica para q lo acompañara.... pero sorpresa...entro un hueon!!! sacaron oro y chispas al por mayor!!
 
el arturo vidal tiene cuenta en bares y discoteques en stgo onda como un cuaderno y ke pide fiao y despues paga de cuantos meses cuando viene a xile. la weoona d la kati orellana es droga es decir es puro pito no fuma pasta ni weas. es marihuanera reconocida.
 
snorlaxthepez dijo:
un vez mi suegro en un bautizo me conto q el era guardia de viña en esos tiempos hablo de cuando el jappening era visto por toda la gente. sus 15 años atras yo cacho y q una vez a mi tio lo tiraron de guardaespalda del elenco, ya cuento corto, el tenia q estar en la puerta del camarin del PATO TORRES "cuando trabajaba en el jappening", la cosa fue q el pato torres se taba demorando mucho y q lo andaban buscando para q saliera al escenario, y como mi tio habia hecho cambio de turno en ese rato con el otro guardaespalda no cachaba aonde taba el P.torres y como ya no quedaba tiempo , decidio tocar la puerta del camarin, y como no escucho nada, abrio la puerta pa salir de dudas, y se encontro con el medio numero, esta wea ojala q no la lea la titi garcia. pq esta comprobado por otros guardias q en ese momento staban ahi. la wea q paso al abrir la puerta fue q encontraron al pato torres raja curao, sus lineas de empolvao y el compadre taba en cuatro patas, se lo taban calando hasta las alitas, y pa q se quedaran piola con la wea. mio tio le pidio su monto, creo q saco kaleta plata con la wea q vio. y se quedo piola hasta hace poco ya queria alumbrarla y la dijo.

ya sabes pq se maneja tanto actuando como vieja culia en los personajes q hace.
:sado: esa wea fue legal..



Jaaaaaaa:lol2:
 
Volver
Arriba