• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Locuras O Tonteras Que Has Hecho Estando Empotado/a

Dedicar canciones de Luis Fooonsi poh weon :nonono:
 
-durar 6 años en una relación
-comportarme como perra histerica en otra relación anterior
-comerme chanas inmundas escondiendolas de mis viejos (en mis años mozos)
-ahora sigo comiendome algunas chanas solo que igual debo ser cuidadoso para guardar apariencias
-eso
 
1.- Cuando anduve empotado con una madre soltera: comprarle la mercadería a su hija para el mes ... y yo me quedaba solo con la plata para la micro :sm:

2.- Con una pololi sin hijos: le presté mi cabeza a la madre de esta mina porque la vieja era peluquera y me iba a usar como modelo para sus "creaciones" ... vieja qlea me dejó la cagada en la cabeza, me tiñó el pelo y me lavó con rinso "para quitar la grasitud", dejándome la wea como el pelo pajoso de lady gaga po weon :lol2:. Debí pelarme al cero y a los meses después terminé con esa mina :sm:
 
mandar poemas malitos y ponerme de estado msn canciones románticas XD cuando era mas chico si ahehaeaeh
 
poemas y canciones todo un matador :sm: cuando mas chico si

-escaparme del liceo para juntarme con la weona me quede en la plaza esperandola me dejo plantado,me pillaron que em escape , me paquearon , no tubo la desencia de dar un explicacion desente muy conchesumare y yo segui con ella que fue lo peor pero de errores se aprende
 
viajar a pudahuel un dia 1 de enero a las 3 de la tarde, me demore como 4 horas en llegar, no habian micros weon, yo vivia en quilicura , a la weona se le ocurrio nacer justo un 1 de enero weon :nonono:
 
gastar mas de 300 lucas por un puto perro <_<
 
-Ofrecer pelea a un gorilon 10 centimetros mas grande que yo y 30 kilos mas en el cuerpo (menos mal no me pesco :lol2:)
-dar una carta despechado regalando un cd en edicion limitada de nuestro grupo favorito y "prestandole" un libro que no existe aca en chile esperando que podamos volver a hablar para que me lo devuelva (blanca paloma :lol2:)
 
se me olvidaba: 4 horas de viaje ida y vuelta en micro desde recoleta a maipú :sm:
 
que me trataran como galleta robada: que me negaran ante todo el mundo, pero igual me comían para callado :sm:
 
Se me fue poner la @, dale nomas.


Edita el título del topic (no se si se puede, a lo mejor toy hablando puras weas XD)

Peeermiso....

-aguantarme viajes de 7 horas y media para ir a verlo, porque me lloraba (casi literalmente) para que lo viera, dos veces al mes y cuando estábamos más cerca al weon se le olvidaba todo y tenía casi que rogarle para que nos viéramos;

-aceptarle su caficheo, con la excusa de que siempre tenía problemas económicos, blablabla, pero cuando se juntaba con sus amigos, se le olvidaban sus problemas de plata y de mí;

-consentirlo en todas las weas que se le antojaban, todo porque el pobre infeliz estaba enfermo, lo triste es que despues no reconocía nada de lo que hice por el (no esperaba que me hiciera un altar, pero por último que no ninguneara todo lo que hice por él), maricón malagradecido.

- Hacerle un trabajo de linguística completo para que pudiera salvar el semestre, después de haber terminado nuestra relación, más encima me hace un escándalo porque en un momento tuve que salir unos minutos a hacer unas cosas.


Cómo fui tan magistralmente weona, por la chucha, me doy rabia. Voy a pegarme unos martillazos en la cabeza y vuelvo.
 
Volver
Arriba