• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maracos Al Desnudo Con Juan Felipe Ulloa el fleto De Melipila!

Estado
No está abierto para más respuestas.
no soi maricon no le pego a tu hermana soy gay que es muy cool no como vos k te gustan las guaguas metiendo tu pico a una guagua de tres meses eso es malo hueon lo k yo soi es un orgullo hasta RikiMarin estrella mndial por millones de famosos son gay pero no pedofilicos po loko



29096_1502130958436_1389067509_31352822_3599830_n.jpg


x lo menos
yo
soi alguien en
you to be

vos no
te conose nadie

Creo que deberías ir al psicólogo.

Una persona que se auto exalta tanto el ego con temas como éste claramente tiene algún problema a nivel patológico.

Debes ser una lata en persona.
 
No no, yo apostaría por un problema psicológico. Un egocentrismo exacervado, un claro complejo de exhibicionista, necesidad de ser admirado... Podría deberse a falta de metas cumplidas en la infancia/adolescencia, lo que lo llevó a no tener motivos para ser felicitado por sus padres/profesores/pares y ahora busca llenar ese vacío de falta de metas cumplidas, colgandose de la "fama" de otros sujetos, todo en pos de su simbolismo de "haber logrado todos sus planes en la vida".

Ya pueh, muchacho, vaya a hablar con el psico, que no le hará daño :hands:

Eso eso eso eso eso!
 
No no, yo apostaría por un problema psicológico. Un egocentrismo exacervado, un claro complejo de exhibicionista, necesidad de ser admirado... Podría deberse a falta de metas cumplidas en la infancia/adolescencia, lo que lo llevó a no tener motivos para ser felicitado por sus padres/profesores/pares y ahora busca llenar ese vacío de falta de metas cumplidas, colgandose de la "fama" de otros sujetos, todo en pos de su simbolismo de "haber logrado todos sus planes en la vida".

Ya pueh, muchacho, vaya a hablar con el psico, que no le hará daño :hands:





oh ! describiste a Piñera hueón !
 
jajaajaj...el wn tonto.....el es un material mas para la risa......
fleto culiao
 
LAS OPINIONES VERTIDAS EN ESTE POST SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE ESTE WEON HUECO, Y NO
REPRESENTA EL PENSAMIENTO DE LOS
CUIDADANOS MELIPILLANOS
 
jkajakajajaa k chucha este qliao

pd:el dandy y la carla jara son personas super importantes jakjakajakajajaaaa
 
¿ todos los de melipilla son asi ?

o este ser humano no mas.....

que baja autoestima tiene amigo, para andar publicando fotos con seudo famosos y para mas remate huequito....

Hagase ver.... pronto.
 
Por la puta, entré a ver algun famoso desnudo y veo puras weas, igual me cague de la risa con los comentarios...


Sube una foto de la Jara en pelota y en cuatro.
 
pase a reirme de este sidoso ql :lol2:, nadie conoce la caga de canal de televisión wn, menos compran algun diario de melipilla :lol2:

weco ql, si un dia lo pillo le paso el jeep por arriba :malosi:


csm edito pq no habia visto el primer post, y el wn "jorge sagredo" es primo de mi polola csm :ohno: weco ql.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba