• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me compre un notebook de 1.300.000 y me da verguenza usarlo

cacumen

Me da verguenza usar mi notebook
Registrado
2017/02/09
Mensajes
3.219
Sexo
Macho
Hola cabros. Resulta que me compre un notebook "gamer" para jugar y también para ocupar en el trabajo. Es un notebook asus rog (Republic of gamers :ohno:). El notebook tiene todo lo que necesitaba el único problema son las luces del teclado y tapa y que por todos lados dice gamer y cosas asi.

Puta yo lo llevo al trabajo y me da lata cuando tengo que mostar algo todos vean que soy un "gamer", sinónimo de pendejo virgen y aweonao (tengo 31). Ahora no se si venderlo o comprar alguna calcomania para tapar donde dice republic of gamers y cosas asì. El problema msa grave serìan las luces mas grandes de la tapa, se prenden cuando esta funcionando. Que podría hacer en ese caso? venden algo para tapar la tapa de un notebook?

1501012837953-37645666_1896334307.jpg

1501012768457-37645666_5553219860.jpg
ESAS LUCES DE LA TAPA SE PRENDEN
 
Qué te preocupay de weas indio qliao acomplejao? Si lo compraste con tu sueldo voh dale nomas.
Lo único malo es ocupar tu mismo computador para trabajar, esa wea si que es ordaca :ohno:
Empresa qlia mierdera.
 
Ve lo que pasa por tirarse los peos más arriba del poto??

Si no te gusta vendelo cómprate un notebook con una 1060 como los Lenovo legion y el resto te lo gastas en cualquier Wea
 
Volver
Arriba