• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Megadeth En Chile - Abril 2010

oh ctm... y megadé...megadé... jajajaj...la zorra pelúa con ladillas ...

y Trust se cacha las pifias de sonido en la voz... no se escucha a Dave XD

igual en el concierto no me di ni cuenta :spam:
 
Eternal Idol hablando weás de consumo y sonido en 3...2....1.... XD
 
:lol:

el que tenga cuenta revise dimeadozen, a mi me banearon :lol2:
 
ese lo baje y lo resubí acá en mp3

esperando una version wena :toing:
 
y alguien grabo la wea??

no podemos quedarnos solo mirandonos las manos D:

image-CCFB_4BEF22F4.jpg

:ninja:
 
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no lo escuché, no tenía idea de que lo iban a dar por la csm!!! :rofl: :tecito: :zippy::cursing: :up: XD :lol2:
 
MMegadetHH dijo:
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no lo escuché, no tenía idea de que lo iban a dar por la csm!!! :cafe3: :cursing: :cursing::cursing: :cursing: :cursing: :cursing:

No wei, qué pena :ohno:

Desperté tipín 12:05, con los ojos medio pegados todavía enciendo la radio y escucho un solo en vivo y dije qué wea?... no wei... csm!!! :naster: El concierto de este año!... se me fue todo el sueño qlo! :heavy:

atún limón!!! :cafe3:
 
ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm, el otro dia baje una wuea que esta graba del publico y se escucha como las wueas, hasta las xuxas que hechan los wueones se escuchan , DIO VIVIRA ETERNAMENTE EN LOS METALEROS Y LAS GENERACIONES QUE VIENEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, DIO VIVIRA POR SIGLOS Y CUANDO EL MUNDO SE ESTE ACABANDO DIO RESURGIRA DE LAS CENIZAS Y NOS SALVARA A TODOS
 
ahora que estuve esuchando un par de veces el recital, rara la voz que tiene Mustaine en algunos temas como lucretia o poleras, es entre balbuceo, como que apenas le sale la voz y suena como de vieja, me acorde cuando Hetfield lo imita :pataenlaraja:
 
Volver
Arriba