• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mina pelua y hedionda a poto .... pufffff

  • Autor de tema geancfc
  • Fecha de inicio
jajajaja puta men.......si la hiciste a la prima no exijay tanto pos jaja
 
puta que me rei con tu relato weon
a lo mejor donde vai a buscar minas po weon, si dices que no primera vez que te pasa digo yo...
en fin
igual yo cacho que pa la otra teni que decirle no mas
asi cara de raja
aunque suene feo, pero es mejor.
salud!
 
kjakaja por califa te paso ql
kajjakjkajkakjakjakja


= brigido
 
y de caliente te la jugaste igual jajjaja
te pasaste!!!!
 
:risa:....puta que me rei con tu Owned...jajajaja....puta socio...mejor suerte pa la otra no mas
 
pobresita !!!!!!!!! yo eh tenido puras experiencias wenas!!!!!!!!!!!!!!





xd!!!


iwal me kge de la risa
 
JAJA y se lo pusiste???

Tengo una compañera en la U, bien gordita, pero MAS PELUA QUE UN MONO..... De la mitad de la espalda pa abajo puro pelo... Una vez estaba sentada y de casualidad le miré el final de su espalda...y un poco más (como dice la cancion de arjona...XD) y ¡oh, sorpresa!!! EL MEDIO BOSQUE WEÓN OHHHH.........

Pero es simpática.....
 
podriamos saber que tiene que decir la dama de este caballero sin memoria.

alomejor este señor es impotente y tiro la piedra primero :burla:
 
geancfc dijo:
A todo esto una mina me decía que ellas no podía usar jabón como nosotros porque les hace mal pal quetejedi... puta usen otra wea entoces pa sacarse el olor a marisco..

eso sería....finito. puteen no mas.!!! (o ahora infraccionan por putear???)

WTF?? Es cierto esa wea?? , onda es primera vez q lo escucho y creo q hasta el momento no han contestado, se pueden pasar el jabón por la chofi o no?? el compadre dice "como nosotros", nosotros nos pasamos el jabón como sacándole brillo a la corneta, ustedes igual supongo.
 
JAJAJAJAJ........QUE MALA PTA TIENE Q PURO REGALARLE UN JABONCITO PA LA PASCUA.... AER SI ASI LA GORDIS SE PEGA LA ASCURRIA Y TENGA CONSIDERACION X EL MEDIO AMBIENTE....



OJALA PA LA PROXIMA TENGA MEJOL SUERTE....:omg::omg::dead:
 
Volver
Arriba